Mi primer Ciclo a los 43 años

Hola a todos, encantado de saludaros y compartir esta primera experiencia con vosotros y como no, dejarme aconsejar.

Explicaros que, mido 1.91 cm y peso 113 kg (mucha grasa) 81,8 kg de peso muscular 25,6 % grasa corporal. Toda la vida he andado por gimnasios por qué me encanta entrenar y el hierro, el buen rollo el sentirme bien “sufriendo” ya me entendéis… Es nuestra forma de ser, y de sacar la bestia que llevamos dentro y sentir sadisfacción.

Mi caso es un poco “peculiar” por qué empecé a tener problemas con el alcohol y fumaba mucho.
Me hacía ilusión volver al gym pero los borrachos no van al gym…

Me hice una promesa, si podía dejar el alcohol y el tabaco 6 meses totalmente limpio, y además, podía empezar a entrenar en serio (3 veces por semana sin fallar, con esto del covid me he tenido de espabilar con hierros en casa, pero todos sabemos que si realmente queremos con lo que sea entrenamos, sin excusas) y bajar de 125 kg a 115 kg durante 3 meses también tener una dieta súper correcta (me ha ayudado una dietista deportiva), mi premio sería el probar la química en el entreno.

¡OJO! ¡No quiero que relacionemos una cosa con la otra para nada! No he cambiado una droga por otra, ya que hace años que me había planteado entrar en el mundo de la química, pero me lo prohibía el alcoholismo. Ya que tengo este problema desde que me separé con 37 anos y personalmente, no quería entrar en este mundillo hasta los 40 por qué ya disfrutaba y no iba a competir, pero tenía clarísimo que a partir de los 40 mi vida iba a ser un blast and Cruise.

Cómo imagináis, lo he conseguido, ni bebo ni fumo, tengo unas analíticas geniales, y estoy muy orgulloso de mí mismo, el esfuerzo ha valido la pena.
Vuelvo a ser una persona, tengo una hija de 9 años y el esfuerzo ha sido centrado en que tenga un buen padre y ejemplo a seguir. (No bebía estando con ella claro, pero todo el mundo sabe que un alcohólico va degenerando).

Sois a los primeros que se lo cuento y de que es un post muy largo, pero quería compartirlo y deciros que vale la pena luchar por tus metas, mi lucha será eterna, y empieza cada día.

Voy al ciclo:
Antes me he hecho una analítica para saber de dónde parto a nivel hormonal, para mi edad la testo estaba bastante correcta.
Voy por la segunda semana de ciclo de 16 semanas (no sé si os parece mucho) que consiste en estas dosis por semana:
Semana 1 y 2
Testo Enantato 300 mg
Primobolan 1000 Mg
Oxanddroloxa: 40 mg
Mk677: 25 mg/día (justo antes de ir a dormir)
Exemestano: 12,5 mg/dia
Semana 3:
He añadido Clenbuterol para acelerar la perdida de grasa.

Mi objetivo es verme mejor y encontrarme mejor y disfrutar en el gym.

Os iré contando mi evolución.
¡Un abrazo a todos!

Con 25%de grasa vas a tener muchos efectos secundarios derivados de los estrogenos, es mejor que hagas una buena limpieza y bajes al 14 15 minimo

Y el día que te lo replantees usa monociclo de testo, siempre se empieza por ahí, aunque si el primo es legítimo tampoco pasa nada

8 Me gusta

Lo primero que veo, un BF muy alto para usar química…vas a obtener más problemas que beneficios, segundo y no menos importante, sabes que POST usarás? El HCG ni lo comentas…
Luego 1 gr de primobolan…me parece excesivo y más siendo para una primera toma de contacto…
El oral lo piensas usar las 16 semanas? Si es así, tienes que ir planteándote apuntarte a las listas de trasplantes…

Considero que deberías replantearlo todo…un buen preparador (@Amateur es un gran profesional, busca su hilo y veras los resultados que obtienen) que te ayude primero a bajar de peso y su BF, y luego y sin complicaciones algunas, un ciclo de TESTO.

6 Me gusta

Primero enhorabuena por salir de esa mala vida :slight_smile:

Segundo tienes un porcentaje de grasa bastante alto, te va a traer bastantes problemas con la aromatización, 16 semanas es excesivo, no veo que pongas ninguna forma de salir del ciclo, hasta que semana piensas estar tomando el Enantato? La oxa tambien 16 semanas? El clen cuanto tiempo? Una locura…

También veo que el clen lo vas a tomar como si fuera un suplemento más… Falta mucho planteamiento y lectura, replantéatelo todo bien por que si no de esto olvídate:

1 me gusta

Enhorabuena por tu cambio, mi consejo, no hagas nada de lo que has puesto de ciclo y contrata un preparador bueno, por ejemplo @Amateur está aki en el foro.
Yo tb se lo q es salir del alcohol y la coca, asi que animo y a seguir machacandose, sobre todo contrata un preparador aunq sea por un año y de paso aprendes, saludos

10 Me gusta

Yo te aconsejaría seguir bajando de peso 3-4 meses más de forma natural, porque al empezar un ciclo con un alto % de grasa corres bastante riesgo de aromatizar bastante. Yo si fuera tu estaría 3-4 meses con un déficit calórico diario de 300-500 calorías y luego ya me plantearía empezar un ciclo como mucho con un 15% de grasa corporal :muscle:t2:.

3 Me gusta

Lo primero felicitarte por tu logro.

Lo segundo, dado que ya has empezado el ciclo no tiene sentido indagar en lo que deberías haber hecho. Asique en lo referente al ciclo, yo personalmente cortaría la oxandrolona, no gastes cartuchos antes de tiempo, tu bajada de grasa te la va a dar la dieta al 200%. Dado tu pasado de alcoholismo te conviene no darle más caña a tu hígado, la testo con el primo ya te va a dar ese plus que buscas. También bajaría las semanas a 12 como mucho.

Como consejo te diría que te olvides de la báscula, sácate muchas fotos y tomate las medidas, el peso solo te va a liar.
También estate muy atento con los síntomas de la aromatización para regular en consecuencia la dosis de IA o introducir tamox si fuera necesario.

Por último te faltó decirnos si después del ciclo vas a hacer cruise o si vas a hacer pct, y el hcg que tampoco comentas nada al respecto.

Un saludo y ánimo!

PD: El clembuterol también te sobra, déjalo para más adelante cuando se pongan feas las cosas.

5 Me gusta

Enhorabuena por ese giro que has dado a tu vida Campeón.
Antes de probar la química baja otros 15 kilos al menos.
Saludos

6 Me gusta

Concuerdo con ésta respuesta, es la más lógica de todas. Me gustaría agregar que también comentes un poco respecto a tu alimentación, ya que el ciclo por más fuerte que sea sin un alimentación adecuada y un entrenamiento que lo acompañe, va a generarte más perjuicios que beneficios.

@Sflekin, lo primero felicitarte por tu progresión y por tu cambio de vida :+1:
Pero no debes usar química, pues estás muy pasado de nivel de grasa corporal, y además tu tiempo entrenando en serio es mínimo.

La química no es un juego, ni un sustituto a la dieta ni el entrenamiento, ni tampoco es el premio para compensar otras cosas.

Al ritmo que vamos, dentro de poco habrá gente que comience a usar química antes de apuntarse al gimnasio… :man_facepalming:

9 Me gusta

Realmente es motivador un hilo como éste (yo creía que con mis 38 tacos ya estaba para el desguace). Estoy planteándome empezar un ciclo con la hgh, ya que soy novato en esto, pero bueno no sé bien por donde tirar. Ya os iré leyendo. Por cierto, si alguien quiere bajar de peso, les recomiendo la comba: es lo más efectivo para endomorfos. En su día también me separé, y la “depre” de comer sin parar, la subsané con este simple artilugio, que en 3 meses bajé casi 14kg (nada de dietas) llegando a saltar 40min/díaXmedio. No estaba de ánimo para ir al gym en aquellos días…
Pos nada gente, sois unos cracks en esto, y si alguien me recomienda qué hacer, eternamente agradecido.

1 me gusta

Alguien sabe a ciencia cierta cuántos pg/mL de E2 suben por cada 1 kg (por decir algo) de grasa “sobrante”, o dicho de otra manera, cual sería la relación entre ambos factores? Veo que se dice mucho eso de “oh cuidado baja de porcentaje de grasa primero, no sea que vayas a aromatizar”. Igual la subida de E2 no es tan exagerada como imagináis. Me gustaría ver estudios. Yo creo que sería mas interesante bajar grasa, no por el E2 si no por un particionamiento de nutrientes mas favorable a la hora de sintentizar proteína.

1 me gusta

Os agradezco muchísimo vuestros consejos, y voy a aplicar vuestra sabiduría. Voy a centrarme en seguir entrenando sin química y en la nutrición y déficit calórico. Por el poco tiempo que llevo tomando, si lo corto sin post ciclo, veis problemas?
Muchas gracias de verdad

Si ha avido algun cambio hormonal creo que deverias hacer algo al respecto…
Analitica te dira

Cago en too…
Lo siento…no me di cuenta de la fecha del hilo.
Intento ponerme al dia entre nuevos temas que van saliendo y las bitacoras
Season 3 Crying GIF by Bachelor in Paradise