Ciclo de asteroides y otros cuerpos celestes

Hola buenas, voy a formular mi ciclo de asteroides + sarm para que me den su opinión, no tengo fecha para empezar, nada más quiero dejar el terreno labrado antes de sembrar.
Ya tengo mi presentación hecha pero bueno para recordaros un poco os digo que tengo 21 años.
No me vengan con lo de que tengo ya mucha testo y que con mi edad un ciclo no se qué… Si bueno me he hecho varias analiticas de testo y tengo los niveles de un hombre de 40 años, testo rozando la inhibición así que ahorraros cualquier cosa.

El caso:
Duración : 12 semanas.
Sustancias: Testo E, YK-11, DHEA, HCG, S-23, Insulina.
Cantidades: - Testo E: 250mg/semana (125mg los lunes y 125mg los jueves)

  • YK-11 : 10mg/dia
  • DHEA : 100MG /Dia
    -HCG: >Con esto me tenéis que ayudar porque no sé qué cantidad<
  • S-23: 10MG/Dia
    -Insulina: 8u/dia

PCT: Clomid + Tamox + Propulsor de testo natural como el Tribulus etc
-Clomid: 50MG/Dia
-Tamox: 20MG/Dia

  • Tribulus y otras cosas de Nattys

El PCT lo comenzaría cuando la Éster de testo se vaya de mi cuerpo el cual sería después de 7 días desde la última inyección.

¿Cómo lo veis?

Te queda mucha lectura por aquí, la salida de la enantato no es una semana, el HCG tienes un hilo completo.

Sólo te digo una cosa, ALÉJATE DE LA INSULINA.

5 Me gusta

Deduzco por como comentas tu caso que es tu primer ciclo, si te quieres un minimo la insulina cuanto mas lejos mejor…

2 Me gusta

Esto es a lo que yo le llamo ir a all in

5 Me gusta

Lo Primero que haría sería ir al endocrino.
Si aun así quieres tirar palante con 21 años:

A ver yo no soy ningún experto en la materia pero…

Para que metes SARMs con EAAs? No le veo ningún sentido. Si quieres más potencial anabólico simplemente sube los mg de la Testo. Tu cuerpo solo va a entender de sus receptores androgénicos, no de si la molécula que metes de forma exógena se llama “supermega564934-22”. A parte de que el uso funcional “beneficioso” de un SARM te lo cargas totalmente.

Otra cosa, con que intención usas la DHEA?

Y de la insulina olvídate… no solo de porque no sabrás utilizarla, si no porque como no sepas utilizarla te puedes ir pal agujero macho!

Yo metería las primeras semanas (4 a lo sumo) un oral tipo Turi hasta que te suba el Enantato y así sumas ese potencial anabólico que quieres sumar con los SARMs sin ningún sentido, y después haría una salida con un Propionato con su respectivo PCT sin esperas. Y analíticas Pre y Post.
Ah! Y leer mucho.

Saludos!

1 me gusta

Por cierto, las presentaciones son en el hilo de presetaciones. Creo que te equivocaste.

1 me gusta

Ni de coña.
Usa el buscador. “Vida media” y “tiempo de eliminación”.

Insulina solo para avanzados y que sepan MUY, muy bien cómo usarla.

Mezclar sarms con testo…bueno, hay pros que lo hacen, pero para un primer ciclo, si falla algo como sabrás de donde viene??

Particularmente soy de la opinión de ir poco a poco. Primero testo, hcg, exemestano (u otro AI) y como mucho proviron.
En el siguiente ciclo, cuando ya sabes como reaccionas, pues añade lo que quieras. O más dosis, o un sarm u otro anabólico…eso es cosa tuya.

2 Me gusta

Te va a faltar farmacia amigo. Madre de dios!

O todo o nada :sweat_smile:

1 me gusta

Para que sea primer ciclo pero en modo legendario, falta añadir trembo xD

2 Me gusta

Se me olvidó añadir que el PCT Sería de 4 semanas dos semanas 50 de Clomid y 20 de tamox y las otras dos semanas bajaría hasta la mitad de cada sustancia.

La enantato son dos semanas, perdón no escribí bien.
En cuanto hcg tienes razón me falta lectura de esa sustancia le echaré más vista.
La insulina ya la he probado y ya la utilizo a día de hoy a 8u día, sé cómo va a la perfección.

Estás bastante perdido, no hay por dónde coger nada. Especialmente usar insulina con esa mierda de compuestos, y con los cuidados que hay que tener con la insulina… Espero que al menso tengas un glucómetro a mano.

Respecto a la dosis de testosterona, una mierda, meterte un TRT mejorado para parar tu eje completamente es estúpido. Mínimo mete entre 350-500 mg a la semana de Testosterona, y recomendable que sea monociclo de testosterona para poder identificar los efectos secundarios y poder achacárselos únicamente a la testosterona.

En relación a cuando empezar el PCT, si lo impiezas a los siete días del último pinchazo vas a seguir suprimido. La vida media del enantato es de unos 5-7 días, así que multiplica eso por 4 ó 5, y ahí empiezas el PCT, de lo contrario empezarás a tratar de reactivar el eje mientras que sigue suprimido y no servirá para nada y gastarás semanas de compuestos con efectos secundario y cero utilidad.
Osea, que mínimo espérate 3 semanitas, recomendable 4 semanas para empezar el PCT. Si vas a usar sólo 250mg a la semana, pues quizás tras 2 semanas (14 días puedas empezar) a estar en valores ya bastante bajos que puedan incluso ser fisiológicos en la parte media-baja.

2 Me gusta

No me fijara en el titulo :joy: un cuerpo celeste es el que se te va a quedar como te metas todo eso en un primer ciclo sin tener ni idea, igual hasta te transformas en un angel y te ganas unos entrenos personales con san pedro

3 Me gusta