Blast & TRT (Primer Ciclo)

Hola buenas,

Me dispongo a comentar lo que voy a utilizar para mi primer ciclo de volumen y mi terapia de reemplazo de testosterna de POR VIDA, tengo claro de que estoy dispuesto a sacrificar el tener que usar TRT para el resto de mi vida.

Mi idea inicial eran 250mg de testosterona Enantato a la semana repartidas en micro-inyecciones con agujas de insulina cada 2 días. Tendré el Tamoxifeno a mano en caso de que vea que aparece ginecomastia. La duración del ciclo la determinara mis valores sanguíneos, tengo mi analítica previa a empezar y mi idea es irme haciendo analíticas cada 4 semanas y ver como se comparan los valores con los valores previos a empezar el ciclo, así consigo alargarlo lo máximo posible hasta que vea que valores varios (Ratio HLD-LDL, valores renales y hepáticos, etc…) se vean muy alterados, en principio creo que el ciclo debería de durar unas 12-16 semanas.

Trás haber terminado el ciclo y con mi analítica post-ciclo comenzaré mi TRT con unos 125mg de testosterona Enantato a la semana, me ire haciendo analíticas regularmente hasta que mis valores vuelvan a ser normales para comenzar un nuevo ciclo.

Tengo seguro privado por lo que el coste de las analíticas y de los temas exámenes médicos no son un problema.

Estadísticas

Peso: 90KG (12% graso)

Altura: 187cm

Edad: 21 años

Sé que puede parecer precipitado empezar con 21 años, pero llevo pensándolo mas de 2 años y estudiando bastante, además tengo claro de que esta es mi pasión y quiero llegar a ser profesional y competir con los mejores ya que tengo potencial por estructura en classic, a mí me merece la pena arriesgar algo de salud por mi sueño. Haré todo lo posible por hacerme todos los exámenes medicos necesarios con frecuencia para evitar disgustos.

Gracias y un saludo

5 Me gusta

Hola buenas,

Me dispongo a comentar lo que voy a utilizar para mi primer ciclo de volumen y mi terapia de reemplazo de testosterna de POR VIDA, tengo claro de que estoy dispuesto a sacrificar el tener que usar TRT para el resto de mi vida.

Mi idea inicial eran 250mg de testosterona Enantato a la semana repartidas en micro-inyecciones con agujas de insulina cada 2 días. Tendré el Tamoxifeno a mano en caso de que vea que aparece ginecomastia. La duración del ciclo la determinara mis valores sanguíneos, tengo mi analítica previa a empezar y mi idea es irme haciendo analíticas cada 4 semanas y ver como se comparan los valores con los valores previos a empezar el ciclo, así consigo alargarlo lo máximo posible hasta que vea que valores varios (Ratio HLD-LDL, valores renales y hepáticos, etc…) se vean muy alterados, en principio creo que el ciclo debería de durar unas 12-16 semanas.

Trás haber terminado el ciclo y con mi analítica post-ciclo comenzaré mi TRT con unos 125mg de testosterona Enantato a la semana, me ire haciendo analíticas regularmente hasta que mis valores vuelvan a ser normales para comenzar un nuevo ciclo.

Tengo seguro privado por lo que el coste de las analíticas y de los temas exámenes médicos no son un problema.

Estadísticas
Peso: 90KG (12% graso)
Altura: 187cm
Edad: 21 años

Sé que puede parecer precipitado empezar con 21 años, pero llevo pensándolo mas de 2 años y estudiando bastante, además tengo claro de que esta es mi pasión y quiero llegar a ser profesional y competir con los mejores ya que tengo potencial por estructura en classic, a mí me merece la pena arriesgar algo de salud por mi sueño. Haré todo lo posible por hacerme todos los exámenes medicos necesarios con frecuencia para evitar disgustos.

Gracias y un saludo

Me parece una pésima decisión.
Aún no has tocado la química, por lo que no sabes cómo vas a reaccionar (en lo bueno y en lo malo) y ya te planteas estar con química por el resto de tu vida… :man_facepalming:

Tu potencial y evolución reales se irán viendo según pasen los años.
Si lo tienes tan claro, comienza haciendo ciclo + PCT. Y vete valorando los resultados.
Y deja el tema TRT para cuando sea necesario, si alguna vez lo es realmente :wink:

10 Me gusta

Con 21 años un TRT de 125mg como ejemplo igual te pone en el mismo valor de testo endógena q tienes ahora mismo, con lo cual yo haría PCT en tu caso.

Esto es lo primero q necesitas antes de tomar una decisión así, pide testo total, testo libre, lh y fsh para saber cómo está tu eje hormonal q a tu edad lo más seguro será perfecto y con la testo alta de manera natural pero nunca se sabe.

Saludos

3 Me gusta

Pregunta: Cuántos campeonatos has ganado ya, para saber que vas a poder vivir de esto?

4 Me gusta

250 de testo, 21 años y TRT. ¿En que piensas?

Con esa cantidad y esa edad muy mala suerte tendrias que tener para no recuperar relativamente rapido.

Yo siento decir con todos mis respetos que aparte de mejorar físicamente hay dos cosas que antes de todo se tienen que tener en primer lugar humildad y en tu caso mucha madurez te falta muchacho, con toda la educación te lo digo y sin ánimo de ofender , en primer lugar y por mis años de experiencia tienes que ponerte tus metas y eso es bueno y cada uno con su salud como si quieres tirarla por la borda eso es cosa de uno mismo ,pero como tú has dicho el poder competir contra los mejores ellos dudo que hallan dicho con 21 años que tienes la terosterona por las nubes y todo un camino largo por conocerte ATI mismo y corregir los errores hallan dicho ale me inyectó, como mucho entreno un poco y a competir, pero bueno Es mi opinión simplemente que los campeones antiguos y actuales crecen día a día con sus esfuerzos y mejoras antes de tomar el camino de la química.

3 Me gusta

21 años y en trt, que puede salir mal? Vaya locuras se leen

He aprendido hace mucho que algunos piden ayuda y otros sólo comentan lo que van a hacer…

El texto del chico está claro… No tendrá en cuenta los consejos y hará lo que comentó…

Así que, sólo observo :face_with_monocle:

6 Me gusta

21 años y TRT debería estar penado :joy:

Es tu cuerpo y harás lo que te de la gana, pero escucha a la gente que lleva años y no empieces por ahí…

1 me gusta

Hay clínicas en Estados Unidos que ponen a gente de 21 años a TRT , pero con problemas hormonales graves. Como decía un comentario… con 125mg de TRT, capaz te pone al mismo nivel que natural. Capaz que vos no tenes ganas de hacer PCT y sufrir mientras la testo vuelve al rango…. pero bueno… Jorge Tabet tiene 25 años y ya está hasta la médula de química , con miras puestas a clasificar al Olympia

5 Me gusta

Bueno yo algún vídeo vi de ese chico y iba de natural el muchacho jajaja sa pensado que la gente con experiencia es tonta …

Un carnet Pro no se adquiere solo comiendo pollo y brócoli, o entrenado press de banca los lunes… y no lo veo mal, el Arnold o Olympia puedes llegar a ganar muchísimo dinero y patrocinios… por lo cual arriesgar la salud valdría la pena… y no es meter química para ir a la playa con 21 años

1 me gusta

En qué momento he dicho yo que esos campeones han sido solo meterse química para ir a la playa ? O comer arroz y brócoli como se ha conseguido eso ?

Esta bien lo que dices pero no es el caso del 99% de los chacales que entran a preguntar por ciclos de trenbolona en este foro

Además de que si alguien fuera el nuevo Jay cutler tiene un entrenador y no pide información en un foro

2 Me gusta

Para nada, si publique eso era para aprender más, gracias por expresar tu opinión, estudiare mejor los compuestos para hacer un buen PCT y esperare un tiempo a tener mejores conocimientos sobre ese tema.

Muchas gracias

1 me gusta

Lo tomo en cuenta, todavía me queda mucho por aprender y agradezco las opiniones y consejos de gente con experiencia.

Muchas gracias

Muchas gracias por el consejo.

1 me gusta

Todavía no he competido.

1 me gusta

Entiendo tu opinión y la respeto, igual si que necesito algo más de tiempo para pensármelo, llevo 4 años y medio entrenando, ni mucho menos he maximizado mis ganancias naturales, en cuanto a conocimientos te aseguro que hago lo mejor que puedo a la hora de aprender, leo muchísimos estudios científicos de todo tipo, he estudiado nutrición en el extranjero y estoy haciendo un máster. No estoy tratando de presumir, simplemente trato de demostrar que no ha sido una publicación a la ligera, si no que llevo tiempo meditándolo pero agradezco tu opinión

Muchas gracias