Ciclo de Primo, Oxa y Testo Opiniones

Hola a todos me llamo Salvador tengo 30 años y vivo en España de hace unos años, les cuento un poco de mi mido 1,83 y actualmente peso 87kg llevo desde febrero con un deficit calorico de 2400 calorías, mi porcentaje debe estar entre 18% o 20% este sabado tengo pesaje y me mido mi porcentaje, en 2015 competi en Mens Physique y use anabolicos anterioremente he usado, Winstrol, Boldenona, Deca, a raiz de esto sufro de una leve ginecomastia en los 2 pezones cosa que no me impide entrenar ni tampoco se ve mucho esteticamente fueron tonterias de niño por decirlo asi, el año pasado volvi a usar anabolicos y la verdad me fue muy bien use Testosterona Enantato 250mg, 1ml los lunes y 1ml los viernes aparte tambien use Clembuterol mi maxima dosis fue de 80mcg, en enero de 2022 termine la PCT y ahora me estoy planteando un ciclo de Primo, Oxa y Testo se que hay muchos ciclos asi en este foro y los he leído pero cada cuerpo es diferente y necesidades diferentes quisiera saber sus opiniones y las criticas seran bien recibidas, por cierto llevo desde los 16 años pero fue enserio a los 25 años que empece a entrenar diferente y mas ordenado, bueno les dejo mi ciclo.

Ciclo de 14 semanas

Testosterona de Enantato 1-14
Lunes 250mg/1ml
Jueves 250mg/1ml

Primobolan 1-8
Lunes 200mg/2ml
Jueves 200mg/2ml

Oxandrolona 9-14
40mg repartido en 20mg Mañana, 10mg en la Tarde y 10mg en la Noche

Tamoxifeno 10mg desde que empiezo el ciclo
Cardarine 10mg por la mañana y 10mg por la noche
NAC
Monakolina K + Q10
Omega 3

Y PCT
Sigo el Tamoxifeno hasta el final 10mg
Clomifeno 25mg
Acido Aspartico 3g por 15 dias
Ibutamoren 15mg
Seguiría con el soporte orgánico solo que agregaría SAME 400mg

Luego subire fotos del progreso y si debo cambiar algo lo ire editando en el post, un saludo

1 me gusta

El cardarin en la noche no lo entiendo, dame tu opinión de por que usarlo de noche si es un estaminico que no presisamente actua en saturación se siente de inmediato. El ibutamoren es inibidor del eje (en pct no sería tan bueno)muy poco a comparación de otras cosas pero si lo es, como vas a usar tamox desde el principio estaría mejor usar ibutamoren durante el ciclo para recuperar algo de IGF1 ya que todos los serms reducen drasticamenta esta hormona de crecimiento. Esos dos orales son muy nobles, pero igual cuidar el higado no esta de más.

2 Me gusta

Buenos días compañero, de dónde has sacado eso? Tienes algún estudio guardado o algo? Sobre ese tema? Gracias.

1 me gusta

Hola amigo que tal gracias por tu opinión no tenia con quien debatir sobre mi ciclo, justo lo empiezo este lunes y el tema del cardarine es que asi me lo ha puesto mi entrenador la verdad no se si tenga mas efecto tomar los 20mg en una sola toma o dividido es primera que usaria Cardarine e Ibutamoren ya que siempre he sido usario de anabolicos, respecto al Ibutamoren por que usarlo en el PCT y no intra ciclo es por que pienso que le sacare mayor provecho al momento de mantener las ganancias del ciclo y podria darme ese plus de llegar a tener que subir la ingesta calorica por que uno de sus efectos es dar hambre yo ahora justo estoy con un deficit desde febrero de unas 2500 calorias dependiendo de como me vaya viendo el ciclo veo si las aumento o las mantengo, lei en una pagina donde hablablan de usar el Mk 677 durante el ciclo y continuarlo en el PCT pero ya eso no me lo habia planteado podria agregarlo a mitad y luego continuarlo tendria que consultarlo igual te dejo una imagen sobre lo que lei @SMALCALVES



No encontre el estudio que se enfoca en la reducción de la testo por ibutamoren pero estos pueden ayudar

Man me da terror ver esa pagina donde basas tu conocimiento de sustancias.

Lo ideal es buscar fuentes que distribuyen investigación cientifica con estudios clinicos.

Los entrenadores no son infalibles mucho menos incuestionables, en general el ciclo parece muy bien planteado, pero entre más sepas porque usas cada sustancia, cuando y en que cantidades dejaras de depender de lo que digan. A quien más le deben de importar los resultados, salud e inversión es a ti.

Saludos y exito en tu ciclo

1 me gusta

Hola que tal, la pagina que he subido era por lo que comentabas sobre usar el Ibutamoren desde el comienzo y no del PCT yo he visto muchas personas hacerlo en el PCT para reducir el tema de perdidas en las ganancias, y lo de la perdida de la Testosterona por parte del Ibutamoren no lo sabia habria que ver en que cantidad y por cuanto tiempo pasa eso, al igual que estudie que haciendo un uso exagerado en ratas les dio cancer por eso pienso que todo debe ser usado moderadamente, siempre busco debatir con otras personas y saber opiniones, lo que si creo que cambiare del ciclo es agregarle HCG al final del ciclo que justo eso no me lo ha mandado, un saludo :+1:t2:

2 Me gusta

El tamoxifeno intraciclo no tiene ningun sentido. Seria mejor empezar el ciclo y mirar mediante analotica si aromatizas y si tal pues meter un inhibidor de la aromatasa como por ejemplo exesmestano.

Hola que tal, yo use ese protocolo el año pasado, mi ciclo fue de Testo E y Clembuterol estaba buscando mayor definicion, y use el Tamoxifeno intra ciclo y todo perfecto por que yo años anteriores cuando competi sufri de ginecomastia y aun tengo pero muy leve, y bueno prefiero usar un bloqueador como es el Tamoxifeno que un inhibidor de Estrógenos por que en si ya gine tengo lo que debo evitar es que siga creciendo, aunque cada cuerpo un mundo, pero siempre a mitad de ciclo me controlo con analiticas para ver como estan todos los niveles y de tener dolor en los pezones o agrandamiento ya me iria por un inhibidor de aromatasa, pero gracias por tu comentario, lo que si me entra duda es que para este ciclo no me han enviado HCG para el PCT y tenia pensado comprar por que aun no lo he empezado tu lo verias necesario? Yo en mi ciclos anteriores siempre he usado hasta el del año pasado que fue solo de Testo y Clem me extraña que en este que usare Primo y Oxa no vaya a usar, @Kid_Rock_93 saludos amigo :muscle:t2:

1 me gusta

El hcg mejor intra ciclo para evitar daño testicular a 500 ui semanales en dos tomas. Y lo del tamoxifeno sigue siendo un error, si tienes gine lo que debes hacer es solucinarlo antes de empezar a tomar nada y cuando ya no tengas gine empiezas y si tal intraciclo un IA, el tamox solo para gines o pct, mas que nada porque el tamox tiene efectos secundarios como posible daño a la vision etc… un IA como el exesmestano tiene menos efectos secundarios y es mas seguro y funciona mejor para controlar los estrogenos.

Si lo de operarme lo tengo pensado a finales de este año si todo va bien con este ultimo ciclo aunque estéticamente no se nota pero igual al tocar se siente, lo que iba a comentarte es que he leido en el post de HCG mucha gente esta usando ede protocolo de intra ciclo inyectarlo pero otros no estan de acuerdo ya que se podria confundir el cuerpo en tema hormonal o eso he entendido, es decir hay unos a favor de hacerlo al finalizar y otros intra, el error pienso es las personas que usan HCG en grandes cantidades al final del ciclo en vez de dividirlas, tomare en cuenta tambien lo que me comentas sobre el IA que iria mejor que el tamox gracias por aclararme eso

1 me gusta

En teoría esto no es así, en todo caso no se ha demostrado y no hay estudios referente a esto. Y si alguien ha tomando solo mk677 y le tocado el eje, probablemente no era mk.

1 me gusta

Cardarine a 20mg no lo veo, los sarm tienen buenos efectos a bajas dosis, pero subir, la mejora exponencial o no hay o es limitada, pero los efectos adversos se acentúan más aún…

Si en lp del hcg hay unos que lo usan de una manera y otros de otra. Yo soy mas partidario de usarlo intra al final si lo usas intra previenes desde un principio el daño testicular y evitas que la espermatogenesis se pueda ver dañada tambien y si lo usas en el pct el daño ya le habras causado durante el ciclo y lo intentaras reparar. Asi todo es mejor que te informes tu y decidas. Pon en el buscador trt y leete el primer hilo y alguno mas que sale

2 Me gusta

Trataste con raloxifeno? Mucho mejor que tamox combatiendo la gine ya existente. A mi me redujo la gine en 3 meses.

Tamox no causa visión amarilla, ese es el clomifeno.

Y de cardarine no hay efectos secundarios anecdoticos ni en papel, solo se sabe que acelera el crecimiento del cancer, no lo causa pero lo acelera.

Con dosis suprafisiologicas de testo las celulas van a sufrir daño y la calidad del esperma va a bajar igualmente por mucho HCG que metas intra.

Otro tema es con dosis de TRT.

1 me gusta

Buen dato pero ese se podria tomar como tratamiento ya Post ciclo para reducir la Gineco? Lo digo por que me interesa luego comprarlo yo se que el tejido mamario no va desaparecer pero si se puede reducir con ese medicamento, y el cardarine lo tengo pensado usar en este ciclo mas que nada para prevenir el colesterol cuando use la oxandrolona igual usare tambien Omega 3 mañana empezare luego subo fotos para un antes y un despues si logro conseguir tiempo realizo una Bitácora

1 me gusta