Ciclo de primobolan y testosterona

Estimados cual será la dosificación adecuada para un ciclo de testosterona y primobolan? Estoy pensando en 500 MG de testosterona enantato y 400 MG de Primobolan a la semana. Sería por 12 semanas, aunque puede ser que me animé a las 16 semanas.

1 me gusta

Te van a decir cualquier barbaridad, pero aún sin saber tu nivel de entrenamiento, peso, estatura, etc. ya es demasiado para un primer ciclo. Pero sabe dios lo que te recomendarán aquí.

1 me gusta

Lleva 4 años entrenando, segundo ciclo. Hice a principios de año uno de 400 MG de testo enantato. Estatura 1.71, peso 75 Kg. Entre 12 y 14% de grasa corporal.

3 Me gusta

¿Cuántos kilos subiste en el primer ciclo? ¿Te hicistes análisis antes y después?

1 me gusta

Ten en cuenta que en su mayor parte la gente busca una mejora puramente estética, y no tiene sentido usar los protocolos de los competidores. Con 200mg puedes subir 8 kg en dos meses. Depende de tu objetivo y nivel de entreno.

1 me gusta

Subí aprox 9 Kg. Los niveles hormonales en las analíticas post ciclo me salieron bastante cercanos a los que tuve en las pre ciclo. Los niveles de colesterol y creatina un poco distintos pero dentro del rango saludable. Gracias por el concejo. Es mejor un ciclo moderado.

1 me gusta

La regla que se utiliza ahora por los profesionales es “Dosis mínima efectiva” y la aplican hasta los pro de elite. Eso da tiempo a que el cuerpo se desarrolle sin sobrecargar los organos y, puedes prolongarlo, lo que te dará mejores ganancias y más duraderas. Las dosis dependen de tu metabolismo, pero si con 400mg subiste bien 9 kg, no tiene sentido aumentar la dosis, incluso puedes bajarla y combinarla con primobolan, que mejorará tu capacidad de respuesta.

7 Me gusta

Yo el ciclo lo veo correcto y lo dejaria en 12 semanas para mejor recuperacion, pero eso ya como tu veas.

Son dosis moderadas, incluso de testo yo menos de 500 no lo contemplo, a mi menos poca cosa me hace igual q menos de 400 de primo, q poco hace. Piensa q cada cuerpo es un mundo y hay quien con un minimo se pone enorme y hay quien necesita mas, pero nunca abusando. Las cantidadades que planteas son correctas y para mi son dosis minimas efectivas (repito para mi, no para otro). Es un ciclo que vas a notar, pero vas a tener que currartelo con el entreno y dieta, para notar una gran mejoria.

4 Me gusta

Estoy pensando en hacer uno similar, que tal te funciono?

Yo voy hacer otro ciclo de testosterona enantato con primobolan por 12 semanas.
Testosterona 375 mg semana
Primobolan 300 mg semana
Como lo veis? podría añadir las tres primeras semanas oxandrolona y la semana 13,14,15 ya terminado tambien antes de empezar el pct con clomifeno. Intra ciclo utilizaría ovitrelle.
Anteriormente hice un ciclo de 250 de testo y 200 de primo y me fue bien analítica bien.

1 me gusta

El primo por si solo tiene algún impacto en analíticas?

El resultado fue muy bueno. Crecí unas 5 o 6 libras de masa muscular, a su vez logré una buena definición, quedando por debajo del 10%. Nunca me había visto los cuadros del abdomen. La presión sanguínea controlada.

1 me gusta