Ciclo de trembolona y testosterona

Yo creo que desde 2016 hasta ahora el compañero ya se habrá decidido si hacer el ciclo o no :rofl:

Madreeee mia tioooo, la fluoxetina me tiene descolocado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pregunto estaba usando sales de testo 1 ves x semana 200 mg 1 milimetro y cambie por propionato de testo 3 veces x semana 1 milimetro es de 100mg las dos juntas con deca y hace una semana baje como 2 kilos. Me es raro porq creeria q pasara lo co trario igual creo q tuve 3 dias nervioso eso me mato tambien

100 de trembo dia si dia no yo diría que es muchísimo para el :wink:

Simplemente inyecta 0.5 ML de trembo y 0.5ml de testo lunes y los mismo jueves por 10 semanas no te recomiendo usar antiestrogenos aunque si es que puedes mete 10 mg de tamoxifeno

1 me gusta

Amigo 300 de trembo acetato a la semana para un principiante que no la ha usado antes es una burrada . Yo te digo que si la trembo es buena y es tu primer ciclo , con 250 de testo y 50 MG de trembo día si día no , vas más que sobrado si luego haces el resto de cosas bien claro . Aunque jamás recomendaría coger el Ferrari recien sacado el carnet de conducir

2 Me gusta

No se si se a decidido desde el 2018 han psado 5 anios xxdd alomejor aun esta indeciso el chaval

Y 50 día y medio sería 250 a la semana :man_shrugging:t2:

Eso esta bien. Q sea acetate

1 me gusta