Ciclo testo-trembo

Buenas, tengo pensado hacer un ciclo basado por testosterona enan , trembolona enan y metandienona (dianabol) me gustaria que opinarais como esta estructurado este ciclo, al ser la primera vez que uso trembolona me gustaria que me dierais algun consejo que otro. Aclarar que no es ni primer ni segundo ciclo que hago.

2 Me gusta

Io usaria 250 de testosterona y 300 de Trenbolona la verdad el dianabol lo veo bien por 4 semanas

1 me gusta

Y por ejemplo 200 de testo y 400 de trembo, que tal o demasiada alta la dosis de trembo?

1 me gusta

Escuche tambien que la trembolona es basante aceitosa, que aguja se recomienda? Tengo unas bastante gordas pero ahora mismo no me acuerdo del G.

No puedes empezar el pct a la semana siguiente del ciclo y menos si es enantato tanto testosterona como trembolona…

Tendrías que esperar al menos 4-5 semanas ya que tu eje está cancelado, hasta que no pase ese tiempo tendrás testosterona en tu organismo y no servirá de nada empezar el Pct antes de hora.

Yo cortaría el enantato en la semana 6 y haría semana 7-10 de propionato. Y el pct en la semana 12.

4 Me gusta

No hace falta tanta trembo xd yo con 200 ya lo noto bastante en fuerza y es enantato tm.

Es preferible subir testo y bajar TREMBo por sides y salud ya que la trembo es muy androgénica ya de por sí, yo siempre cuando uno trem meto 200-250 y testo no subo de 250-375 , mete cabergolina para la prolactina también

5 Me gusta

Para un ciclo primerizo usando Trenbolona lo veo dosis alta

Aunque nko sea primerizo, no hace falta meter tanta trembo aunque seas avanzado

Sabes que juntar trembo y diana a la vez es los mas toxico para el cuerpo no?

Lo que te han dicho, sube testo, baja trembo, pasa a propio las tres últimas semanas y yo quitaría el dianabol (en caso de meter algún oral, oxa o turi). Ten a mano cabergolina y un IA.
Yo metería HCG intraciclo y hasta la primera semana después de acabar el propio (después clomi y tamox). La trembo suele inhibir mucho el eje.

¿Y porqué no te haces 250 de testo y 400-600 de masteron?, no entiendo las ganas que tenéis algunos de complicar tanto las cosas.

Trembo y orales solo en competición, o pocas semanas a dosis bajas. Haz lo que te dé la gana, pero tienes información de sobra en el foro para hacer mejor las cosas…

Y antes de usar química contrata a un buen preparador o infórmate bien por tu cuenta, pero no hagas burradas porque las pagarás caro en un futuro.

3 Me gusta

Me parece que estás verde para usar trembolona. El aceite nada tiene que ver con el tipo de esteroide. Si la concentración fuese altísima tipo testosterona 500mg ml afectaría a la densidad.

Si es la primera vez que la usas esa dosis es una salvajada.
Con esa cantidad yo sería un sujeto extremadamente peligroso.
Empieza con poco menos de 100mg semana y vas viendo.

1 me gusta

Tu ya eres peligroso sin tren jodio jajajjs

1 me gusta

Si, pero me controlo bien, con más de 60mg a la semana no tanto. Por cierto hoy probé el s23 a 10mg y telita. Cómo tren rápida.

1 me gusta

Notas algun efecto negativo?

1 me gusta

Agresividad, mucha alteración de SNC y algo de acné que se fue todo tan rápido como vino. Pensando que son 10mg es una sustancia potente.
La cogí por probarla junto con el ostarine y los péptido para el esguince.

1 me gusta

Pufff descartado para mi, desconocia totalmente el s23!!

2 Me gusta

Un SARM que pretendía ser un anticonceptivo masculino. Por lo que la gente joven debería pensárselo muy mucho.

1 me gusta

Vas a seguir probándola para ver los efectos en el rendimiento o con esa prueba de 10mg ya tienes suficiente?