Ciclo con Trembolona

Hola buenas, me llamo William desde los 15 a los 20 años hice boxeo y k1 amateur(compitiendo en ambas, pesaba 57kg) a los 19/20 empecé a hacer pesas y a los 21 (se que fue muy prematuro) conseguí mi primer ciclo, que fue lo que me recomendaron en el gym (susta,deca,win) y la verdad es que aunq no fueron unas ganancias brutales me quedé muy contento con los resultados, ahora hace 3 meses hice mi segundo ciclo ya un poquito mejor la verdad 300 testo enantato y 300 de bolde 16 semanas mido 1,65 y actualmente en PTC peso 82kg que para mi altura no está nada mal, andaré sobre 19% grasa corporal.
La cuestión es que quiero hacer un ciclo para este verano quiero obviamente una base de testo (no sé qué ester porque con lo de la frecuencia de inyecciones llevo mucho lío ) y Trembolona que me pasa los mismo con el ester, muchas gracias de antemano

1 me gusta

Hola William, para tu estatura y tu peso estás grande, yo creo que la Trembolona no tienes que tocarla aún, eres muy joven y no vas a competir.

Se que has oído maravillas de ella pero es muy perjudicial y más si vas a estar 16 semanas, la Trembo a 6-8 máximo.

Si quieres un ciclo largo, hazlo de 12-14 semanas max y haría 500 de testo enantato y Masteron enantato hasta las semana 8-10 dependiendo de la duración. Y luego esteres cortos de lo mismo, testo propio y Masteron propio hasta fin de ciclo 12-14wek

Si quieres también añadir algún oral de salida le metes Turinabol 4 semanas a 30mg dia y vas sobrado con eso para ganancias de fuerza y masa.

Luego el Pct correspondiente que si buscas info en éste foro hay mucha. Y mete HCG intra ciclo a 250UI dos veces por semana.

Ya tienes el ciclo hecho bro :muscle:t2: Saludos

1 me gusta

y la dieta que tal la llevas? que tipo de dieta tienes pensado hacer para ese ciclo?

Basicamente con la trembo te faltaria el dianabol y ya habrias probado todos los derivados de la 19nor mas conocidos :wink:

Ahora hablando en serio, yo no usaria trembo, la verdad no se nota tanto la diferencia y siento que son mas las desventajas que da.

Te voy a contar mi experiencia, en la noche no duermes nada, estas con aire acondicionado en el carro y estas sudando, me daban unos ataques de tos terribles al ponermela, sobre todo si usaba el gluteo(aun no se por que) y debes tener cuidado con la testo por que si te pasas ya sabes que la trembo no aromatiza como tal pero si interactua con el receptor estrogenico y pues puede surgir gine

Como si fuera poco durante mi ciclo tuve sindrome del intestino irritable causada por la trembo y eso hizo que mi dieta se fuera al carajo ademas de no poder entrenar bien.

Basicamente fue mi ciclo con compuestos mas fuertes, 400mg de trembo 400 stano y 250 de testo durante 14 semanas y te puedo decir que fue al que menos le saque.

Moraleja de la historia, mas no es mejor.

Si vas a hacer definicion yo no me complicaria la vida, meteria masteron o primo con testosterona y le prestaria mas atención a la dieta y el entreno

3 Me gusta

14 semanas de Trembolona hermano… Bufff mucha tralla paga el body

Yo la utilice también a razón de 200mg 8 semanas y sudores a muerte y sueño discontinuo.

Me desvelaba mucho y me levantaba sudando.

Lo de la tos nunca me paso aunque a mis amigos si

@William_Castano hazle caso a @cgerani que sabe un rato de eso

2 Me gusta

muy buenos consejos @cgerani !! son buenísimas tus aportaciones. Eres competidor? en que categoría compites?

Lo he intentado en clasic pero mi altura no me ayuda mucho, aparte que se me da fatal posar, estoy posando y siento que me voy a desmayar, tengo que mejorar en eso jajaja

Lo hago mas por un tema de que me gusta mucho

3 Me gusta

Pues si lo has intentado es porque tienes carne ahí… jejeje seguramente te haga falta algún preparador que te ayude con esa parte.

en fin un placer tenerte aquí!