Ciclo deca+testo

Ven a Vigo e hablamos mejor :bear:

Bueno yo no soy muy amigo de la nandrolona, pq puede dar efectos secundarios latosos, q no suelen ser graves, pero si problematicos. Uno d ellos es el famoso “deca dick”, depresion y ginecomastia.

A traves de la experiencias d culturistas, usuarios,…se han establecido unos protocolos o maneras para intentar paliar o evitar en la medida de lo posible dichos efectos secundarios cuando se usa nandrolona.

Lo primero es o bien bajar la dosis de nandrolona o subir ampliamente la dosis de testo. Por que? pues porque la nandrolona es a modo coloquial como una especie de “antiandrogeno” cuando se reduce a DHN q tiende a tener mas afinidad por los receptores de androgenos que la propia DHT y esto no nos interesa pq puede producir el famoso deca dick, depresion, perdida d libido,…y por por eso, q es interesante añadir mas testo y combinar con proviron/masteron para cubrir mas la parte androgenica y camuflar ls efectos secundarios comentados anteriormente.

Luego segundo, muchos usuarios han experimentado ginecomastias debido al uso d este compuesto. Este puede producir alteraciones en ls niveles de progesterona/estrona, prolactina y puede q estradiol (aunq esto ultimo es mas raro), estas alteraciones pueden dar lugar a ginecomastias. Cual es el problema? pues q usuarios con analicias totalmente normales y en rango, desarrollan ginecomastia y aqui vienen los problemas, pq no hay una guia clara para saber por donde atacar.

Al final, una ginecomastia puede salir por cualquier desequilibrio hormonal androgenico, estrogenico, protestageno,…q a veces, aun estando dentro de rango en analicias, cualquier
descordinacion en el sistema hormonal y ya puede salir. En estos casos, la solucion es cortar d raiz y usar medicamentos para solventar el problema o lo q hacen algunos q NO es lo mas recomendable que es meter de todo y malo sera q alguno o la sinergia d estos no funcione XDD (x ejemplo, usando a la vez tamoxifeno, exemestano, cabergolina,…)

Por el resto, el ciclo lo veo bien, pero recuerda añadir HCG intraciclo o en el PCT, quitar el dianabol (los orales mejor evitarlos en la medida d lo posible), añadir proviron o masteron durante el ciclo para evitar esa retencion de la nandrolona y cubrir mas la base androgenica dl ciclo y subir la dosis de testo o bajar la d nandrolona (si metes 500 de testo pues 250 de nandrolona,…)

1 me gusta

Yo estaba pensando en el siguiente ciclo si meter nandrolona o trembo a 300 mg para volumen… El caso que quiero aprovechar los descuentos que hay pero no se para donde tirar si para trembo o nandrolona xd

En el pct con la testo tienes qie esperar unas tres semanas o cuatro semanas
Con el deca 8 o 10 semanas
Para garantizar una optima recuperacion
Ejemplo ciclo 14 semanss
10 semans deca
14 testo ehantato
Despues de 4 semanas inicias pct

Con 400 de deca tuve que usar anaztrazol y santo remedio , estaba con testo ,deca y diana buen tamaño nada wou ,diana a 30mg

Bueno, no diría que tanto como que sería seguro 100% no tener problemas, pero desde luego si hablamos de ginecomastia las sinergia en dosis bajas (o muy bajas) de un IA, tamoxifeno, andrógeno (masteron o proviron) y algo para controlar la prolactina le pondrías las cosas bastante difíciles a la ginecomastia para que se desarrollase, porque aunque la actividad progestacional del deca esté presente negativamente en la glándula mamaria las otras vías hormonales están inhibiendo su desarrollo. También dificultaría bastante el que se desarrollase como efecto secundario el famoso deca-dick

Por otro lado no pienso que se deba esperar nada para para iniciar el pct, esto debe hacerse desde que se cortan los esteroides.

Yo estoy con testo+npp y de momento nada especial :grin: pincho lunes mier oles viernes 100 npp y 150 testo en la misma jeringa , llevo ya 1 semana

Sois varios los que en este ciclo tipo habéis sugerido usar proviron/masterón. ¿Cómo se introduciría en el ciclo de testo y deca?

Pongamos este ciclo que yo también tenía en mente (supongo que es uno muy sugerido para nivel inicial/intermedio):
Semana 1-12. Testo Enantato 500mg
Semana 1-12. Nandrolona Decanoato 250mg
Semana 13-16 Testo Propio 200 mg eod
más PCT.

¿Cómo se mete el provirón/masterón? Semanas, dosis…

1 me gusta

Me interesa también ver cómo se metería el Masteron en este caso

Buenas, sé que es de hace tiempo esto pero igual te sirve jajaja

Probablemente la mejor opción si vas a usar 2 compuestos es tirar de un derivado de DHT antes que deca, de tal forma que si pretendías usar unos 750mg/sem de carga anabólica:

Semana 1-3: 200mg enant Testo + 100mg Maste/Primo (personalmente dejaría el proviron fuera porque baja bastante los niveles de estrógenos y los otros 2 no aromatizan, a parte que es más dado a sides como alopecia y acné)
Semana 3-6: 200 testo + 250 pimo/mast
Semana 6-9: 350 testo + 250 primo/mast
Semana 9-12: 500 testo + 250 primo/mast

Yo te recomendaría también usar 40mg/día telmisartan y subirlo en las 3 últimas semanas a 60mg (depende también de si controlas la BP).

Las últimas semanas como veo que haces base de testo+PCT serían prácticamente iguales. Igual alguien quiere corregir o añadir algo. Saludos.

Proviron siempre es una buena elección y con deca aún más, te previene los efecto indesiderato del deca, o por lo meno ayuda, luego obviamente dependiendo siempre de dosis, tiempo, y tu reacción física; pero el provo es una buena elección