Propuesta ciclo por Coach

Me propongo a hacer mi segundo ciclo para meter algo de chicha. Mi primera yoma de contacto fue solo con testo y hace un tiempo hablando cpn mi coach me propuso lo siguiente aunque nose aver que opinais

1 me gusta

El seca por q lo metes? Algo en especial? Yo el seca lo cambiaría por testo, de hecho testo de principio a fin, el deca te suprime el eje en 0, y el hcg lo metería desde la semana 4 o 5 a razón de 250mg días alternos y si es tu segunda toma yo no metería 4g por semana…. Combina si quieres pero bajaría algo, a ver q dicen otros con más experiencia…. Un saludo

1 me gusta

Cambia de preparador

13 Me gusta

Top 3 peores ciclos de la historia.

9 Me gusta

Quitate deca pq el deca deja si eres sensible psicologicamente mal, experimentado por uno mismo y pq cambio de esteres asi porque si?

Coincido con T2b

Ya si yo no lo he visto nada claro desde que lo vi de hay que lo he expuesto aqui jajjaa

Huye, hay no es.

2 Me gusta

Hola. Pues yo no veo algunas cosas, y no tiene por qué ser quitar el deca…
Primero: base de testo, o metes enantato o metes el sustanon, pero no las dos. Yo metería el enantato, o un cipionato, todo el ciclo, así controlas mejor que metiendo una testosterona con base de varios esteres.
Segundo: Boldenona fuera.
Tercero: Si no eres muy mayor, incluso si lo eres y te da igual el eje, yo si metería el deca, ya que como dices quieres meter chicha.
Cuarto: cantidades. Para un segundo ciclo, ya que quieres meter más sustancias, con dos sobra. Testo y deca. Pondría más o menos la misma cantidad de una que de otra, sin pasar de medio gramo. Por ejemplo. 300 testo (cipio o enantato) y 200 deca.
Duración: es un ciclo relativamente suave y el deca tarda en notarse, por lo que haría en torno a las 12 semanas y no lo alargaría nunca más de 16 semanas.
PTC: HCG intraciclo desde segunda semana hasta finalizar ciclo. Tres semanas después empezar con clomid y tamoxifeno durante 4 semanas, primera semana doble dosis (clomid 100-50-50-50; tamox 20-10-10-10)
Analítica intraciclo y postciclo.
Protectores: el liv52 creo que ya no se vende. Ahora la gente toma NAC y Tudca. Hay estudios que demuestran que la taurina intraciclo protege del daño testicular.
Eso es lo que yo haría, no te estoy diciendo que lo hagas tú.
Un saludo

5 Me gusta

Enantato y susta… por qué?

Primero deca, luego lo quita, y mete bolde, qué cojones?

Y ya lo de poner las cantidades en mL en vez de mg…

Cambia de preparador.

4 Me gusta

En principio mi primera opcion era meter testo, primo, y quiza turi o solo testo y primo y el se ofrecio a montar ese ciclo pero ami no me convencio cuando lo vi desde primer hora

2 Me gusta

Preguntale el pprque y nos dices aloemjor es un erudito y cambia la forma de hacer las cosas, preguntale pq cambia de esteres asi porque si

Eso de salir con enantato y poner el hcg post, me encanta xD, luego el deca para quitarlo?

O no tiene ni idea o es un genio.

1 me gusta

Lo que tiene que hacer es denunciarlo por estafa xd.

Se pueden discutir los ciclos hasta cierto punto. Valorar si cambiar algunos compuestos, ésteres, dosis, frecuencias, tiempo, etc. Aquí no hay nada que discutir. Esta todo mal.

2 Me gusta

Y no entiendo que gana con hacer las cosas mal? Al reves mala reputacion…

Dame el ciclo mas “bro science” que tengas…

No… no tanto…

Espero que tu preparador seas tú y hayas mandado eso para que opinemos, porque otra cosa no tendría ningún tipo de sentido

Pues la verdad es que si que es de mi preparador y por eso lo e puesto por que no me cuadraba si te fijas ya expongo mi duda en el primer mensaje. Si ño fuera montado yo tampoco tendría problema en reconocer que es mio y que me ayudarais que para eso estanos jaja ademas si ves mi perfil veras que llevo por aqui un tiempo y se habla bastante del tema para saber que algo falla

Pues sal de dudas preguntandole y nos comentas