Ciclo, testo y deca

Buenas, queria saber la opinion sobre el ciclo que quiero realizar y a pesar de haberme informado bastante en el foro y demas posts que cosas podria cambiar para mejor, acepto cualquier critica gracias.


El ciclo seria este
Semana 1-12: Testo enantato y deca 500mg 2 veces a la semana (Tenia pensado bajar la dosis de la testo a 250 pero el deca me gustaria mantenerlo asi a ser possible)
Semana 1-6: Dianabol 30 mg al dia
Semana 1-12: Arimidex 0,5 mg e3d, he leido que esta dosis supuestamente esta bien y no falta subir a 1mg
POST: Clomid 60mg al dia y Nolvadex 30mg al dia

He visto que la gente mete HCG intraciclo pero nose si el ciclo es relativamente largo ya que lo que es la base (Testo y deca) lo termino a las 12 semanas y de ahi dejo 3 semanas de reposo y luego hacer post.

2 Me gusta

La idea del HCG intraciclo es evitar la atrofia testicular y con ello hacer un pct más rápido y eficaz. Recuerda que estás administrando a tu cuerpo testo exógena y la dejaras de producir, te empezarán a doler los testículos y perderán su tamaño eso va complicar su pct. La idea no es que produzcan testo endogena. Me explico?

También sí no estoy equivocado e leído que es común o frecuente el alza de prolactina y el famoso Decadick dónde nada levanta al muerto para ello el complemento perfecto es proviron o stanozolol oral a dosis pequeñas para evitar ese problema en la libido.

1 me gusta

Por partes

Cortar el enantato 2/3 semanas antes esta bien, pero cortar el deca al mismo tiempo no. Si cortas la testo en la semana 12, el deca deberia cortarse entre la semana 9/10 por el ester tan largo que tiene. Si comienzas en la semana 16 el PCT aun quedaran restos de nandrolona suprimiendote el eje y tomando en PCT para nada. Otra opcion seria usar Npp todo el ciclo o las ultimas 5 semanas, eso ya como te sea mas comodo.

HCG con 19-nor hay que usar si o si.

Personalmente y habiendo probado ambos metodos (intra y despues) prefiero despues por simple comodidad y por funcionarme mejor, por mucho que se predique por aqui que tiene intra.

Y el tema de la IA lo de siempre, lo suyo es analitica y no tomar por tomar.

6 Me gusta

Aunque los orales los metas en cantidades no muy grandes 6 semanas igual es mucho.

2 Me gusta

Yo lei por el foro que en un ciclo no muy largo no era necesario del todo el HCG, pero lo tendre en cuenta, lo unico que no se si son hepatotoxicos al ser orales, tanto los utilizados en la pct como al proviron que me has mencionado, supongo que solo sera el Dianabol pero corrigeme si me equivoco. Y en cuanto al HCG intraciclo que dosis se recomiendan, por ejemplo con el proviron? Gracias.

4 Me gusta

Salvo que hagas ciclos muy cortos (de 4-5 semanas), el uso de HCG es totalmente recomendable y hasta imprescindible; y no creo que hayas leído algo diferente en el foro.

Además, tú estás planteando un ciclo bastante largo, de unas 17-18 semanas reales debido al uso del éster decanoato.

2 Me gusta