Ciclo definición 16 semanas Testo E/NPP/Máster/Testo P

Hola buenas, es mi primer post y quería pedir consejo con éste ciclo de definición 16 semanas desde Mayo hasta Agosto.

Me gustaría saber si cambiaríais algo o corregir algún error que se me haya pasado por alto. Os doy a todos las gracias de antemano chicos.

Tengo 44 años y llevo desde los 32 ciclando una vez al año. Empecé a entrenar a los 27 años pesando 69kg y mido 184cm soy ectomorfo. Ahora estoy en 87kg haciendo siempre dieta y entrenando 4-5 días de la semana. 4 días de entreno en invierno y 5 en verano.

El último ciclo lo hice de Testoviron, Masteron y Trembolona de 14 semanas. La Trembo las últimas 6 de 300mg wek

En éste ciclo haré una dieta de 4500kcal 40%proteina/40%HC/20%Lip. hasta la semana 8. Y luego iré bajando las calorías hasta quedarme en 3200kcal 40%proteina/20%HC/40%Lip.
Tomando suplementación Multivitaminico, Omega 3, NAC, Vitamina D-E-C + Zinc y Magnesio.

Semana 1-2 testo enantato 1000mg Lun/Jue
Semana 3-8 testo enantato 500mg Lun/Jue
Semana 1-15 NPP 200mg Lun/Jue
Semana 2-16 Masteron 200mg Lun/Juev
Semana 9-10 Teste Propio 300mg Lun/Jue
Semana 11-16 Teste Propio 200mg Lun/Jue
Semana 13-16 Teste propio 200mg Lun/Jue
Semana 3-16 HCG 250ui Lunes/Jueves 7000ui
Semana 17-18 tamoxi 20mg/clomid 100mg
Semana 19-20 tamoxi 10mg/clomid 50mg
Por si acaso exemestano 12,5mg E2D-E3D

Se ve bastante bien. :ok_hand:

Potente pero bien.

3 Me gusta

No entiendo por qué cambias a propionato, es más caro y duele más. Pero bueno, si no te importa tampoco pasa nada.

Hola @Marco, pues la verdad que me sale más barato que el Enantato y el Cipionato. Y no sabía que dolía más, ese detalle se me escapó.

Cambie a Propio por el hecho de hacer 8 semanas de Enantato y 8 de Propio, aunque podría haber seguido con testo E hasta la semana 12 y luego cambiar a testo P. En un principio lo tenía pensado así.

El exemestano en caso de utilizarlo, cuando lo harías??
Tenía pensado en hacerlo con el pct a razón de 12,5mg E2D o si veo que tengo retención intra ciclo

Estás seguro? Piensa que el vial de propionato suele traer 100mg ml y el de el resto de ésteres 250mg ml. Aunque el precio sea menor y el peso del ester sea mayor nunca lo he visto más barato.

Sin analíticas tal cual dices, cuando tengas sides por E2 altos en el ciclo y en Post para recuperar como sustituto de SERMs

1 me gusta

El masteron lo meteria desde la semana 1 y lo cortaria un poco antes, si es enantato, para poder empezar el pct sin nada en sangre. Por lo demás no lo veo mal, potente como dicen por arriba pero bastante bien estructurado :+1:t2:

1 me gusta

Hola @Solerfit el Masteron es propio y lo quería empezar como tú dices desde la semana 1 pero no me llegan las ampollas :sweat_smile:.

Al final le voy hacer caso a @Marco y haré mas semanas de testo E y menos de testo P.

Quedará así el resultado

2 Me gusta

Quiero probar a secarme bien y he añadido el Clem.

Es la primera vez que lo voy a utilizar y creo que son 2wek ON Y 2wek OFF.

Las cantidades son las normales, no me quiero pasar de 80mg por si acaso no me sienta bien

1 me gusta

Si vas a darle al emestano, trata de hacer L-X-V y a razon de 0.5mg cada uno de esos dias.

Con Test vas a aromatizar si o si, y es mejor regular con exemestano para simplemente evitar que se vaya de las manos.

Si algun dia notas molestias mas grandes entonces puedes subir la cantidad, sino con 0.5 vas bien protegido en principio.

Clen hazlo dos On y dos Off y no te pases de 160 aunque no te cause ninguno de sus famosos sides. 160 deber ser el maximo.

1 me gusta

Si, usaré exemestano como dices 50mg EOD.

A partir de que semana empezarías el exemestano?? Desde la semana 1 a la 16?

Yo lo usaria desde el primer dia porque vas a empezar con test ese dia.

2 Me gusta