Ciclo definicion preguntas

Buenas!
Tengo varias preguntas ya que va a ser mi primer ciclo y lo voy a hacer para definir.
Mi estatura es de 1.85 y peso 97 kilosy tengo 23 años, no he calculado el porcentaje de grasa pero estoy tapado, pero no muy exagerado.
He visto la tabla de un chico y me parecía interestante, a ver si me podeis ayudar.
La primera pregunta es si me va a servir el ciclo para definir o mejor me espero a volumen?
Veis bien de cuando acabe el ciclo y el postciclo seguir con un poco de testosterona para seguir ganando?
Gracias de antemanoo a todos los que me ayudeis!!!

1 me gusta

Haz una buena dieta con un buen déficit calórico. Ningún ciclo ayudará a definir (solo el ciclo) si no haces una buena planificación en cuanto a tu alimentación.
Si estás tapado y no te ves los abs, tú nivel de grasa puede ser alto… puedes incluso tener problemas a la hora de meter la testo…
Ponte en manos de alguien que sepa

4 Me gusta

Sabes lo que significa esto que pones aquí…?

3 Me gusta

jajaja, esa pregunta también me mató :joy:

A ver compañero, hay varias cosas, deberías bajar el % graso primero, está alto y podría darte problemas, de ciclo “para definir” o “para volumen”, lo más importante es la dieta , entreno etc, no puedes hacer una casa sin ladrillos, respecto al ciclo tienes en el foro muchos monociclos de testo de los que puedes aprender, con stanozol de kick start si quieres usarlo.
Ese ciclo podrías mejorarlo si por ejemplo usas T propionato esas 3 ultimas semanas, así la T no se quedará baja hasta el postciclo. Comprueba el ovitrelle, pueden ser dos click (4 semanales) y no uno, desconozco si hay varias medidas.
Si después o durante el post usas testosterona volverás a “desactivar” el eje, por lo que habría que empezar el postciclo de nuevo.

3 Me gusta