Ciclo definición solo testosterona o clen

Que me recomiendan? Para definir 250mg de Testo o 100 de clen durante lo que me falta de definición que son w meses estoy en 15% quiero llegar a 8% pero estoy empezando a perder músculo ya que eh dejado un rato la química mientras me recupero de los ciclos de volúmenes pasados
1.80cm
15% de grasa
105 kilogramos

Porfavor aportar sobre que será mejor clen o Testo según sus experiencias únicamente

2 Me gusta

:thinking::thinking:… para mí la cuestión correcta sería… Dieta de definición o fase de definición, con que compuesto lo puedo acompañar…? Yo te diría que los dos.

Cuántas dosis podrían ser según mi estructura

Ummm… Esto no funciona así, al menos para mí, se requiere información de lo que estás o estabas haciendo, datos y más datos sobre tí, no es tomate esto y listo, eso sería lo correcto. Dicho esto, el clen debes empezar con la dosis mínima que sea efectiva, y si fuera necesario subir de forma progresiva, pero igual no hace ni falta, empezar en 100mcgr me parece excesivo de entrada, y muy probable que no necesites llegar a esa cantidad. Con la testo, pues depende, de tu experiencia y los ciclos que lleves encima, etc etc. Pero así sin saber contexto, es que incluso decirte que metas la que quieras y controles los efectos secundarios seria correcto…

3 Me gusta