Ciclo definir

Estamos hablando de cosas diferentes todo el rato así que parece que no vamos a llegar a ningún sitio.

Un saludo compañero!

Y si haces las cosas bien con la dieta debería de funcionar

Para ganar musculo y perder grasa debes abusar de sustancias dices :thinking::thinking:,osea que dosis crees que es abusar?

Prefiero no decir cantidades no vaya a ser que a alguien se le ocurra intentarlo, pero vamos, es lo que muchos competidores usan en sus preparaciones.

Bueno en competencia vale todo , en uso recreativo nop, y yo me.referia a eso uso recreativo

Eso no era lo que argumentaba yo, argumentaba que con cantidades abusivas se puede ganar músculo en déficit, que es lo que les sucede a muchos competidores cuando se preparan.

Con ese físico inicial si quieres amarrar tamaño y quedar con un buen look con 250 nada papá aquí tienes q meter mínimo 750 de testo y q te digan lo que te digan es así todos hablan de 500 semanales pra mantener masa eso solo pasa si mides menos de 1,70 de ahí para arriba se ocupa más testo 750 semanales y un buen deficit ya en 4 semanas verás q como se apreta el look y ya después puedes meter Masteron y cerrar la definición con unas 4 semanas de winstrol y testo con un déficit bien apretado y cardio full el clembuterol yo no lo recomiendo es una pasada las pulsaciones a mil q no te dejan dormir o utilizas anfibol pero
Prefiero ir a mil con entreno dieta cardio y buena testo q es la q te amarra tamaño :ok_hand:t4::ok_hand:t4:Y ya vendrán unos a decir q los profesionales usan 500 y son mr olimpia eso no lo cree nadie. Pues ningún olímpia te va dar la dosis q usan en realidad