Ciclo para recomposición

Buenas a todos, es la primera vez que abro un hilo y querría pedir ayuda/opinión sobre lo que quiero hacer.
Tengo 23 años mido 1,90m peso 82kg 13% bf aproximadamente y llevo 4 años entrenando.
Mi objetivo es hacer una recomposición para ganar algo de masa muscular en músculos que tengo algo retardados con respecto a otros como es el caso del tríceps y al mismo tiempo perder grasa y luego continuar con la definición.(el tema dieta lo controlo muy bien)(es mi primer ciclo con roids aunque ya tuve una experiencia buena con el Clenbuterol)
Mi protocolo seria mas o menos este:
Semana 1-5 : testo 300mg
3 dias déficit calórico ligero con 20 mg de Yohimbina o 80 microgramos de Clenbuterol y
4 dias de superávit ligero
Semana 6-7:Clomifeno 50mg( a lo mejor con 80 microgramos de Clenbuterol por sus propiedades anticatabólicas)
Semana 8-9: Clomifeno 25mg
Definicion:
Semana 10-12:Clenbuterol 100 microgramos
Semana 13-14:Yohimbina 20 mg
Acepto todo tipo de críticas y opiniones muchas gracias :blush:

Por cierto tambien estoy considerando meter 20 mg de mk 677 durante las 9 primeras semanas debido a que en los dias de superhavit favorece el crecimiento muscular y en los dias de déficit favorece la movilización de grasas y el post ciclo viene bien para mantener elevado los niveles de testo

Yo veo más sentido directamente meterte un mes de definición y luego el resto volumen,en mi opinión,simplemente haciendo lo que quieres hacer va a ser hacer un volumen con menos kcal