Ciclo para recomposición

Buenas a todos, es la primera vez que abro un hilo y querría pedir ayuda/opinión sobre lo que quiero hacer.
Tengo 23 años mido 1,90m peso 82kg 13% bf aproximadamente y llevo 4 años entrenando.
Mi objetivo es hacer una recomposición para ganar algo de masa muscular en músculos que tengo algo retardados con respecto a otros como es el caso del tríceps y al mismo tiempo perder grasa y luego continuar con la definición.(el tema dieta lo controlo muy bien)(es mi primer ciclo con roids aunque ya tuve una experiencia buena con el Clenbuterol)
Mi protocolo seria mas o menos este:
Semana 1-5 : testo 300mg
3 dias déficit calórico ligero con 20 mg de Yohimbina o 80 microgramos de Clenbuterol y
4 dias de superávit ligero
Semana 6-7:Clomifeno 50mg( a lo mejor con 80 microgramos de Clenbuterol por sus propiedades anticatabólicas)
Semana 8-9: Clomifeno 25mg
Definicion:
Semana 10-12:Clenbuterol 100 microgramos
Semana 13-14:Yohimbina 20 mg
Acepto todo tipo de críticas y opiniones muchas gracias :blush:

Por cierto tambien estoy considerando meter 20 mg de mk 677 durante las 9 primeras semanas debido a que en los dias de superhavit favorece el crecimiento muscular y en los dias de déficit favorece la movilización de grasas y el post ciclo viene bien para mantener elevado los niveles de testo

Yo veo más sentido directamente meterte un mes de definición y luego el resto volumen,en mi opinión,simplemente haciendo lo que quieres hacer va a ser hacer un volumen con menos kcal

Creo que no exactamente ya que tengo entendido que lo que cuenta es el total de calorías al final de la semana y si esta es inferior a mi tasa metabólica estare perdiendo grasa.Te pongo en contexto yo al dia gasto 3000 cal (21000 a la semana).Si durante 4 dias como 3300 cal y durante 3 dias 2200 cal mas Yohimbina o Clenbuterol seria un total de 19800 calorias en una semana que seria 1200 cal por debajo de mi gasto semanal para mantener y a eso añadele la ayuda de la testo la mk 677 y el clenbu o Yohimbina o los dos a la vez estaria 4 dias ganando masa muscular magra y 3 dias en deficit para que al final de la semana la conclusión sera perder grasa.Aun asi muchas gracias por responder y tendre en cuesta tu respuesta si no soluciono mis dudas definitivamente hare eso.Gracias :muscle:

Para usar esas dosis, esas semanas, me lo ahorraría o quizás usaría un oral con clomifeno de seis a ocho semanas o clomifeno unas pocas más.

Eso o alargaría las semanas de testosterona a 12-14, usando HCG.
Pero hagas lo que hagas dedicaría más tiempo a leer el foro, post como el de primer ciclo.

2 Me gusta

Mi objetivo no es hacer volumen o ganar mucho músculo si no mas bien hacer que me crezca un poco mas el triceps y el hombro aproximadamente 2 kg de masa muscular magra (los otros grupos musculares no los quiero aumentar)mientras estoy definiendo para acabar entorno al 10% de grasa y con todos los músculos compensados

3 Me gusta

En cuanto a leer posts, lo hago bastante solo que de recomposición solo hay uno o dos pero no se ajustan a mis objetivos por eso abri hilo por primera vez para ver si puedo solucionar mis dudas

A lo que se refiere el compañero @Marco es que con esas semanas y a esa dosis no merece la pena suprimirse el eje totalmente (porque lo vas a suprimir). Ya que lo haces, merece la pena alargarlo… Además, que tipo de testo piensas meter?? Éster largo??? Hasta la semana 3 no te empezará a pegar… Y en la 5 lo cortas? No tiene sentido… Además el pct deberás empezarlo cuando no haya testo en sangre por lo que deberás usar ésteres cortos , con lo que supone eso (más pinchazos, etc). En fin, que lo que quieres hacer, sin ánimo de ofender , es un despropósito.

Utilizare propionato lunes miércoles viernes y sabado 400mg no 300mg que me equivoque (100mg cada pinchazo)

Si lo vas a hacer asi, mejor pinchar EOD (día si día no) , y vas sacando los cálculos cuando te toque. La testo no sé si le vas a sacar partido en tan pocas semanas, que te aconsejen aquí los veteranos.El clomifeno igual te toca meter más dosis las primeras semanas. Y tener a mano tamoxifeno por si aromatizas.

1 me gusta

Vale lo tendre en cuenta muchas gracias

1 me gusta

Bueno en el caso de que lo alargue a 8 semanas como veis el protocolo propuesto 4 dias superhavit y 3 dias déficit con gasto calorico semanal por debajo del basal que tengo por asi decirle, y tambien como veis usar Yohimbina en los dias de déficit y clenbuterol en post ciclo

1 me gusta

No malgastes química sin estar en superávit y no poder darle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para crecer.

Si quieres perder grasa, ya sabes, déficit.

Si quieres ganar músculo, superávit y ahí te puedes plantear el uso de química.

Que por otra parte, te planteas un ciclo de solo 5 semanas? Pocos resultados obtendrás. Si pudieras, yo lo alargaría a 16-20 semanas.

Saludos!

1 me gusta

Recalco que mi objetivo principal no es ganar músculo sino perder grasa y lo que quiero es que en el proceso pueda ganar algo de masa magra. Y lo de alargarlo a 16-20 semanas no seria un poco excesivo para ser mi primer ciclo?Yo simplemente quiero hacer 1 ciclo de recomposición y mantener ganancias puesto que me gusta mi cuerpo y no quiero crecer mucho mas

Mi opinión como dice Roberto,polla gorda y que no duela,yo veo más inteligente el definirte normal,si no quieres ponerte grande y rajao,no veo necesario el uso de química,aunque si quieres usar suprimete pero que valga la pena

Bueno y como veis entonces 8 semanas a 250 de Enantato y 20mg de oxa(no quiero mutar)

Lo veo con más sentido,si pudieses alargarlo un poquito mejor,ten a mano pct y IA

Claro el PCT y IA obvio tenerlo a mano. Creeis que después de este ciclo ‘suave’ mas el post ciclo recuperare mi eje completamente o por la menos casi todo?

Entonces solo necesitas un déficit calórico, olvídate de la química.

Y en cuanto a la duración, con una dosis tan baja de testosterona (ten en cuenta que hay gente que de forma natural tiene los mismos niveles que tú podrías tener con 250-300mg), no he visto que haya habido gente con problemas. Como siempre, está bien tener a mano un AI por si acaso.

Saludos!

Hola compa hay algunos temas que deberías estudiar un poco mas.
El cuerpo no sabe de semanas.
Si le sobran calorías las guarda por si llegan a fatar, así que si un día comes más de lo que necesitas lo va a guardar. No importa cuántas sean a la semana.
Testo sola vas a retener líquidos e inflarte un poco mas, y ya que veo que en un momento dijiste que no querés mutar. Te quiero comentar en una re bien, que lleva mucho tiempo y mucha química para mutar.
Un ciclo de 8 semanas a 300mg de testo x semana vas a tener cambios mínimos.
Lo que logras en 5 meses capaz lo logres en esos dos.
No es solo pincharse y puff magia.
Era eso gracias por la pregunta y por dejarme compartir.
Contanos cómo te fue.

1 me gusta