Ciclo enantato de testosterona enantato de trembolona

Buenas tardes. Lo primero voy a contaros todo lo relacionado con mi físico, entreno y ciclos ya hechos.
Peso 82 kilos, mido 178, 52 años. Entreno desde hace 10 años aproximadamente, ya he hecho varios ciclos, 2 de ellos usando trembolona.
Ahora quiero hacer otro de testosterona enantato y trenbo enantato. Os agradecería que me ayudaráis con las dosis y semanas
Ah grasa corporal al 15 x 100.
Un saludo y gracias.

Dependerá de tus objetivos, igual que segun todo esto valdria la pena valorar el uso de trembo acetato en vez de enantato.

Gracias por tu ayuda. Mi objetivo es cojer masa y perder algo de grasa. Y por que es mejor el acetato?.

No es que el acetato sea mejor, la cosa es que la trembolona es un esteroide muy potente y con sides muy jodidos. Por lo que si usas el éster enantato y “te sienta mal” es jodido xq aunque cortes y dejes de usarlo, sigue en sangre un par de semanas, por lo que seguirias teniendo esos sides.
Con el acetato si tienes algun side o algun problema de salud derivado de su uso, cortas y en 2/3 dias “estas como nuevo”. Todo explicado de una manera un poco espartana pero para que me entiendas.

Respecto a cantidades y semanas, hay compañeros que sabran aconsejarte mejor que yo, yo todavia estoy en proceso de aprendizaje y quizas no te de el mejor consejo en esos aspectos.

4 Me gusta

Pues con esos datos te podemos decir misa y poco más….
Si ya tienes experiencia con ciclos con trembo eres tu quien tiene que valorar beneficios vs sides sufridos previamente con su uso.
Y decidir si te compensa subir dosis o no.

Esto es muy individual como para que alguien externo y que no te lleve te pueda aconsejar friamente.

5 Me gusta

Usaría la mínima dosis con la que progreses. Si en tu anterior ciclo progresaste mucho la mantendría, si el progreso ha sido modesto la subiría un poco.

7 Me gusta

Mejor no se podia decir jaja :crazy_face:

2 Me gusta

Yo no se por que a la gente le gusta tanto la trembolona si los sides a veces no compensan.

A ver eso de “Quiero bajar grasa y ganar musculo” eso no funciona, o eres mono o eres ardilla …, pero las dos al mismo tiempo no se puede, te recomiendo revises la dieta y el entreno por que ya te puedes meter 4g de trembolona pero si el entreno y la dieta estan mal hechos pues lo que vas es a botar la salud y el dinero.

Por que dejame decirte sin ofender que para tener varios ciclos encima y 2 con trembolona con esa composicion corporal algo esta fallando ahi, o la dieta o el entreno o ambas.

Te recomiendo que busques un preparador que te guie y no inventes, en el foro hay varios, esta @AntonioDMAK por ejemplo

3 Me gusta

Esto son las modas de los influencers, como bien dice @cgerani no puedes hacer ambas cosas a la vez.

Es tan simple como dedicarte a una o a la otra pero si intentas con las dos no lo vas a lograr.

2 Me gusta

Si ya tienes experiencia con 2 ciclo sde trenbo , por qué dudas de las dosis para el 3ro​:thinking::thinking::thinking::thinking::roll_eyes:
El enantato de trenb en mí caso me pega de maravillas ya que no busco estar marcado si. Con tamaño y cojer la menor posible grasas

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros consejos. En realidad, los otros ciclos que he hecho con la trembo, me han dado buenos resultados y apenas he tenido problemas, excepto el sueño y la agresividad, aunque la controlo bien. Mi pregunta es cuantas semanas meter de testo y cuantas de trembolona. Yo había pensado en 10 de testo y 6 de trembo, con su correspondiente ptc.

Hola @The_autentic_one1
Vamos a ver, si usas la lupa que esta awui un poquito mas arriba veras cientos de hilos igual a este, no nos molesta ayudar…… pero es que repetir lo mismo una y otra vez cuando ya ha sido preguntado muchisimas veces mas solamente denota que tu unico interes es chasca, aprendes el ciclo… y despues vuelves en unos meses para ver el pct y asi siempre….

Esto es un foro de usuarios que preguntan ciertas dudas que no han sido respondidas antes, pero hay que poner algo de trabajito y buscar amigo que es que sino estamos siempre en lo mismo.

Busca, y usa el robot, que tambien esta ahi para ayudarte, el te responders todas estas dudas.

Un saludo

1 me gusta