Testosterona enantato y trembolona

Tiempo de gym 3 años
Edad 23
Peso 105kg
Mido 1.82cm
Grasa 22

Cómo combinarían trembo acetato con testo enantato?
Pienso usar poco
250 de testo por semana ( no sé si será poco para mí)
100 de trembo por semana

La cosa es que pienso pinchar la testo y la trembo los días lunes y jueves
O la trembo tiene que ser cada 2 días? Osea lunes miércoles y viernes?

5 Me gusta

Porque mejor no empiezas “suave”. 250mg de testo… primer ciclo, segundo ciclo 500mg testo, tercer ciclo 500mg de testo y primo… ir de a poco sumando, pero con cabeza. Más que nada por tu edad…

6 Me gusta

Yo lo que haría primero sería bajar a un 15% de grasa corporal como mínimo de forma natural y luego ya te planteas un monociclo de testo a 250-500mg a la semana. Haz las cosas bien que a la larga sale rentable :muscle:

4 Me gusta

Pero que os pasa a la juventud con la trembolona? no lo entiendo.
Has buscado información sobre los efectos secundarios?
Has buscado información sobre cómo recuperar la libido cuando te deje de funcionar el pito?:man_shrugging:t4:

5 Me gusta

Es mi 4 ciclo

1 me gusta

Es mi 4 ciclo realmente pienso que estoy en 20 tengo algo de ABS visibles soy intermedio avanzando

1 me gusta

Pues con cuatro ciclos casi nos tienes que resolver tú las dudas a nosotros.

¿De qué fueron los otros ciclos?

Como comenta el compañero arriba. En este foro hay varios que han quedado muy jodidos por usar trembolona. Y muchos están pidiendo ayuda por la libido etc… pero los ciclos anteriores de que fueron? Te recuperaste bien de los 4 ciclos ?

2 Me gusta

1 300 de testo
2 500 de testo
3 300 testo 50 oxa
4 500 testo y 40 wins
Mi duda va a la trembo ya que no la eh utilizado los otros salieron bien

1 me gusta

Intermedio - avanzado con ese % de grasa… No estarás haciendo muy bien las cosas, pero bueno si quieres seguir así allá tú.

2 Me gusta

Al 100
Salí bien en todos los ciclos

Vengo saliendo de un volumen de 5 meses
Estaba en 12 claro que se va a acumular grasa

Jajajaja me parto, avanzado serás cuando tengas 42 como yo nene o a los 30 si le das duro, no se que coño os pasa a los veinteañeros que lo queréis todo sin sufrir ni cumplir años

4 Me gusta

Y no será mejor usar deca o primo antes que trembo?

1 me gusta

Bueno en 120kg fácilmente competiría como powerlifter jajaja, tampoco me parece interesante llevar tanto tiempo, me voy por la genética.
Mi rm al año de entrenar era de 140kg siendo 100% Natty solo creatina y Omega 3 pero bueno. Igualmente físicamente empezando ya iba sobrado

1 me gusta

Será competir? Me da risa el hate solo pido protocolos no opiniones, bueno Arnold y los demás culturista esperaron a estar ancianos para competir jajaja se realista quien llega a su prime o a competir a esas edades? Talvez un freak o un clásicc, a esta edad se apunta a un men psyque no a un open

1 me gusta

Si quieres protocolos y no opiniones hay preparadores que te lo montan todo, eso si pagando. 23 años para pensar en trembo lo veo un poco pronto, teniendo en cuenta tus ciclos (te has saltado unos cuantos pasos) y que hay sustancias mucho menos problemáticas y estás en tu prime (como tu dices) cualquier cosa, sin ser necesariamente trembo, te va a pegar bien.

1 me gusta

Como te dicen los compañeros: la trembo es una de las últimas bazas a utilizar por los efectos secundarios a largo plazo ,yo me plantearía opciones más suaves.

1 me gusta

Tampoco generalices que yo tengo 22 años y no voy del todo mal :joy:

Hoy en día hasta 1gramo de testo se sigue considerando dosis de “natty”. Jeje :sunglasses: