Ciclo Enantato/Propio + Bolde + Oxandrolona

No hombre, si estoy aquí es por algo. Sólo que ayer estuve un buen rato buscando información sobre lo de usar HCG intra ciclo ya que valoro el hacerlo de esta forma que comentaste. Vi unos cuantos videos y leí un rato, en un video de casi 40 minutos se debatía el hecho de dosificación y duración en un ciclo y de si merecía la pena hacerlo por A) o B) y se llegaba a la conclusión de que no merecía la pena cuando las dosis eran moderadas-altas meterlo intra ciclo, de aquí mi consideración. Si fuera a hacer lo que quisiera no estaría aquí, perdón si me he explicado mal. La comodidad no es mi principal motivación, llevo casi 20 años entrenando, como he dicho no he hecho muchos ciclos, mi principal motivación es progresar y entrenar me da la vida te lo aseguro.

2 Me gusta

Las ventajas las acabo de leer, lo que no acabo de encontrar es lo de como añadir a la jeringa de los roids el HCG para evitar más pinchazos. El HCG del que dispongo es el OVIGIL 5000i.u., mi intención era la de usarlo subcutaneo que no es tanto jaleo.

Lo único que he leído es añadir directamente el HCG al contenido de una jeringa con aceite (propio, o cualquier tipo de testo). No acabo de entenderlo, siempre he pensado que jamás se pueden mezclar diferentes bases, es decir, agua con aceite por la densidad. Perdón por la ignorancia.

Creo que las ventajas de evitar la atrofia testicular y mantener activos los testículos para así facilitar la recuperación, y que ésta sea completa, son sufientes.
Máxime cuando hay ocasiones en que una parte del tejido atrofiado ya no vuelve a recuperarse nunca.

El tema de añadir el HCG sobre los roids basados en aceite no genera el más mínimo problema.
La cantidad de sustancia de base acuosa es muy pequeña, se queda en forma de unas diminutas burbujas dentro del aceite, y no hay el más mínimo problema en su aplicación y absorción.
No es teoría, yo lo he hecho en cientos de ocasiones; y la experiencia de montones de usuarios también lo avala.
De esta forma no se hace ni un solo pinchazo extra.

2 Me gusta

Ok, lo haré como indicas entonces, jamás se enquista de esta forma? Me llamaba la atención el hecho de mezclar el HCG refrigerado con una base aceite, además de por ser diferentes bases x el tema de diferentes temperaturas, pero bueno si es cierto que 250 iu es 1/20 de un mililitro, una cantidad minúscula Si resultara el más mínimo problema lo haría de la forma pensada, subcutáneo debajo de la piel abdominal.

La duda que me surje ahora mismo es la de como coger en esa ínfima cantidad de HCG, ese 1/20 (250iu) si no es con una aguja de insulina. Y si es así, como pasar de la jeringa de insulina el contenido a la jeringa normal con la que me vaya a inyectar.

Hace tiempo que escribí sobre esto, mira este post:

3 Me gusta

Me parece muy currado todo lo que comentas y te agradezco que compartas tus conocimientos, gracias de verdad. Me sigue quedando la duda de como pasas las 250iu (0,1 ml) desde la jeringa de insulina a la jeringa i.m. en la que meteras todo. Tal vez te parezca rara la pregunta, pero para mi que no tengo tanta experiencia la verdad es que no me queda muy claro :slight_smile: . Lo que imagino es que meteras la aguja de insulina por el agujero de la i.m. habiendo echado previamente un poco hacia atras el émbolo para que haya algo de espacio y a continuación metes las iu de HCG que necesites, seguidamente pones la aguja en la i.m y la cargas con el aceite o lo que pertoque, estoy en lo correcto? Gracias de nuevo!!

Otra duda que me acaba de surgir y es, que es lo que entra primero cuando aprietas el émbolo dentro del músculo, el agua o el aceite? A priori, por física diría que el agua, es así?

Es mejor si cargas primero la jeringa con los roids, dejando una parte con aire para que quede hueco de sobra para a continuación añadir el HCG de la forma que comentas.

A la hora de inyectar, el agua es más densa y siempre se va hacia abajo. Así que si a la hora de inyectar la jeringa está en una posición más o menos verical, lo primero que sale es el HCG.

2 Me gusta

Gracias Sandokan! Al final el ciclo será después de verano y quedaría así:

1-10 500 Enant. + 500 Bolde +
250 iu HCG (Lunes/Jueves)

11-14 100 Propio eod + 50 Anavar +
250 iu HCG (Lunes/Jueves)

2-14 10 Tamox + 25 Provi

15,16,17,18: Tamox40.40.20.20/Clomid50x4

Hay muchas diferencias entre usar el combo Tamox+Provi o Anastrozol a partir de la segunda semana durante el ciclo? Siempre he usado el combo provi+tamox (vieja escuela) y por lo que he leído el anastrozol es igualmente efectivo para paliar con los sides.

Otra duda, sería buena idea el usar exemestano en el post para optimizarlo a razón de 12,5 mg/ed?

1 me gusta