HCG para ciclo de bolde + enantato

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, he visto que son muy activos y me gustaría que me ayudaran.
Antes de empezar les daré mis datos: edad de 27 años, mido 1.85cm. peso 85kg y mi bf calculo que está en un 14%.
Quiero ganar algo más de volumen así que decidi hacerme un ciclo de bolde a razón de 500 y enantato 250 semanales los dos por 12semanas. Apartir de la segunda semana pensaba usar tamoxifeno 10mg cada día hasta antes de llegar al ptc. Y ahí es donde surge mi duda. En mi país a todos los ciclos les mandan HCG 2500ui dosis unica, al finalizar el ciclo ya sea que uses trembo. Deca o cosas más suaves como wins, primo que son menos supresivos. Y Clomid más tamoxifeno. Mi duda es si usar 2500ui de HCG o usar un poco más por hacer 12 semanas.
Gracias a todos, de antemano.

Aquí todos lo usamos intraciclo, desde la segunda semana 500iu hasta la semana antes del PCT. Podrías llegar a utilizar 1000iu e3d las dos últimas semanas de ciclo como se hacía antes, pero hay muchos motivos por los q está desaconsejado. Pero nunca metas más de 1000iu de una vez, a noser q quieras ir esterilizando te poco a poco

Por otro lado te recomiendo q dejes 4 o 5 semanas desde el último pinchazo de Bolde hasta q empieces el pct, usando ésteres cortos, para q la bolde salga del cuerpo y recuperes correctamente

2 Me gusta

Okey y como le hacen para sacar 500ui? Con jeringa de insulina? La ponen subcutánea? Acabo mis pinchos y luego queda residuo de la bolde como tu dices, ahí también sigo con la HCG cierto?
Entonces cuando ya salga toda la sustancia de mi cuerpo, comienzo directamente con Clomid o uso algo más de HCG, si antes de eso la pongo intraciclos?
Gracias, por responder, bro

Sem1-10: Bolde500
Sem1-12: Enantato250
Sem13-14: Propio70-100eod
Sem2-14: Tamox10mg
Sem2-14: Hcg 500iu

Pct: 6 días después del último pincho de propionato ¡¡¡no utilizar hcg en el pct!!!

Un hcg de 5000 lo disolvemos donde mejor nos venga la cantidad para sacar las particiones, por ejemplo en 2ml de agua biodestilada serían a 0’2ml, con jeringa de insulina sale perfectamente.

5 Me gusta

Joder @Mann te mereces un sueldillo por todo lo que estás ayudando :hugs:

1 me gusta

@Mann muchas gracias, bro. Me ayudaste muchísimo :heart_eyes:.
Lo ves bien usar solo 10mg de tamox?

Depende de sensaciones, empieza por 10mg y si notas molestias sube a 20mg, mete proviron. Si puedes mejor exemestano a 6’25mg ed

Okey.
Lo decía porque en mi país, solo puedo conseguir prov. Exemestano, anastrozole, letrozole esas cosas no se consiguen a no ser que se las encargues a la farmacia y las pidan de otro país y debe ser bajo receta médica y es mucho lio