Ciclo masteron+testo

Buenas tardes,estoy pensando en el próximo ciclo y me voy a decantar por masteron y testo,cuantas serían las semanas recomendadas por el masteron digo,el primo dicen que a partir de la octava semana se empieza a notar bien,con el masteron no lo sé… gracias

IMG_20240430_205217

3 Me gusta

Master es el primo del primo.

Lo que se nota es la dieta ya sea en déficit o en superávit.

Ok,entonces semanas recomendadas de ciclo que serían también entre doce-catorce ?

Es por ver cómo me sienta,el primo no me sentó mal,algún side como manos y pies con poca circulación y algún mareillo que otro,un poquito de acné en la espalda y dos pinchos de tos post- pincho…en 15 semanas

La primera vez que escucho que el primo genere mala circulación y mareos. :thinking:

Pues si que me pasó además lo postee por aquí,fueron un par de días no más,estuve tomando mucha fruta y verdura dos días y fuera, seguramente no sería del primo,sería algún nivel de algo que lo tendría por las nubes

O seguramente algo haría mal yo por novato como la alimentación

El primo a partir de la octava semana, si es 7 semanas y 6 días, todavía no se ha notado.
El masteron se empieza a notar a partir de la semana 14 con 4 días y 12 horas. Antes de eso no pierdas tu tiempo.

2 Me gusta

Ok entonces tiene que ser el tiempo justo,pues mira es un dato que no sabía,y la testo también tiene que ser así?
Entonces para hacer el post ciclo también debe ser justo dos semanas antes ni una hora antes ni después,esto va más milimetrado que la fórmula uno, gracias compañero por tu aportación,eres el mejor

Y a los que les falta un hervor también es 7 semanas y 6 horas para que se vuelvan normales?

Es que tela xd que alcance su pico máximo en la semana 4 por ejemplo no significa que se note en la semana 4