Primer ciclo de testo enantato y masteron

Hola buenas, voy a empezar un ciclo de 10 semanas de 500 de testo y 200 de masteron con anastrozol 0.5 lunes, miercoles y viernes. Tengo 28 años, mido 1.73, peso 69kg. Me gustaria saber si voy a notar bastante cambio a nivel fisico o simplemente voy a coger unos pocos kilos, cuantas ganancias podre mantener y que sensaciones a nivel psicológico me dara. Agradezco de antemano todas las respuestas

2 Me gusta

Depende de tu estado inicial y de si haces o no las cosas bien, podrías ganar 9 y quedarte con 6 por ejemplo, pero éstos números dependen mucho de ti y cómo hagas las cosas.
Notaras recuperaciones más rápidas, mayor congestión, más energía en general, líbido alto…
El IA es mejor que las cantidades las veas por los resultados de analítica, hay personas que apenas necesitan y otros que usan el doble de esa dosis, hasta que no hagas un análisis no sabrás cómo es tu cuerpo.
Hay un hilo reciente en el que usa 300 de testo + 300 de primobolan y ha ganado en 6 semanas 5 kilos de bastante calidad, puedes orientarte ahí:

2 Me gusta

Mucho para un primer ciclo y 70 kg, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

3 Me gusta

Yo creo que con estas dosis no te hará falta el IA. El Masteron va a actuar, ademas de para apretarte, con efecto antiestrogenico

5 Me gusta

Lo mismo, ojo con el estradiol al meter masteron, no creo que haga falta IA, pero tampoco tenemos muchos datos, así que,.lo suyo es analítica intra ciclo para ver cómo queda…

Te imagino así leyendo el foro
merlin smoking GIF

4 Me gusta

Muchas gracias por todos los que comentais, soy de gran ayuda

Lo que mas me preocupa es que me salga ginecomastia con este primer ciclo. Creéis que me podria salir? Y si es asi en cuanto se empezara a notar se podria revertir?

Que ciclo vas ha hacer al final?
Testo + Masteron
Testo?
Bueno uses lo q uses en dosis moderadas no creo tengas problems
Si usas testo+masteron yo meteria 375+200/300
Si usas solo testo 375/500
Con esas cantidades no creo tengas problemas

1 me gusta

Con testo y masteron no creo que te salga gine. Ten a mano el tamox por si acaso

Qué es mejor primobolan o masteron con el ensntato? Y combinar enantato primo y masterón??

Solo te queda probar las tres opciones.

1 me gusta