Opiniones ciclo testo+masteron

Buenas.
EDAD:27.
PESO:85.
GRASA: 15%.

Buenas gente, les adjunto una tabla con un ciclo que diseñe, me gustaria su opinion para ver que se le puede mejorar y/o agregar.

Aclaro que tambien usare clomid de postciclo.
Protecto hepatico durante todo el ciclo, 50mg de acido tioctico.

Sin título

El propionato lo haria en 2 inyecciones semanales de 150 c/u.

Saludos desde Argentina.

3 Me gusta

El propionato debe usarse al menos 3 veces por semana, debido a su corta vida. Es algo mucho más que básico…
El masteron debe usarse cuando el nivel de grasa corporal es muy bajo, para que se note su efecto. Con un 15% de grasa poco lo vas a notar. Para eso usa primobolan en vez del masteron y del stanozolol.
El HCG debe usarse todas las semanas del ciclo a 2x250UI semanales, no como lo plantéas…

No pones nada del PCT…

4 Me gusta

Del pct pensaba usar clomid durante 2 semanas y tamoxifeno el mismo tiempo.
20mg de tamoxifeno la primera y 10mg la segunda.
Que dosis tendria que usar del primobolan?? Estaba pensando de cambiar la testo enantato por sustanon, tal vez seria mejor, que opinas?

1 me gusta

Un “ciclo” por llamarlo de alguna manera… y las 4 primeras semanas solo testo sin ningun anabolico? Tirar el dinero y la salud

2 Me gusta

Testo enantato :+1: la semana 1 haz 375mg (es un front load para que alcance antes niveles estables en sangre) las demas semanas como has planteado.

Primobolan de la semana 1 a la 9 a 400mg/semana (tambien puedes hacer front load la primera semana, pero no recuerdo el porcentaje del primo, si buscas en el foro hay un hilo donde se explica)

Masteron fuera.

Stano…semanas 10 a 12 a 40 o 50 mg ??

HCG como dice @Sandokan

PCT es corto, yo haria 4 semanas. Busca en el foro, hay un hilo explicando como hacer un buen PCT (es más, te da dos opciones de pct).

9 Me gusta

Que recomendas vos para que sea más efectivo?

2 Me gusta

Perfecto, hoy lo armo en tabla así quedo más prolijo. Gracias!!