Ciclo /opinion

Hola buenas me han aconsejado hacer una terapia de fármacos .El objetivo es hacer un aumento de masa muscular y peso.Buscando también bajar un poco de porcentaje graso.

La terapia:
12 semanas
1 a 10 enantato testo 500 MG
11 y 12 propio nato de testo 400 MG
1 a 5 30 MG diario Dianabol
6 a 12 500 MG primobolan y 40 MG oxaldrolona
1 a 12 25 MG proviron

PT
HCG 1000 iu
100 MG clomid diario 1 semana
20 MG novaldelx 1 semana
50 MG clomid 2 y 3 semana
10 MG novaldex 2 y 3 semana
Dieta

Primer mes
hipercalórica proteica
Segundo y tercer mes
Déficit calórico (500 calorías aprox por debajo) hiper proteica
Nac,Omega 3 ,cardo mariano

Por favor opiniones respetuosas y constructivas .Opinión analítica basadas en datos .No opiniones vacías.

Gracias

Si vas a seguir tal consejo deberás tener en cuenta por qué la persona que te lo dio considera que para ti es una opción usar fármacos ahora, y por qué esa terapia concreta que nos compartes y no otra. Si no es una mera opinión vacía lanzada al aire, esa persona tendrá sus motivos para hacer esta recomendación y tú también para seguirla, pero esos motivos no los compartes aquí luego es difícil que podamos ayudarte dando otro enfoque…

En principio se ven demasiados compuestos, creo que ese punto es mejorable, pero como digo falta información. Es más claro ilustrar el ciclo en una hoja sencilla de excel. Son 12 semanas con orales ojo, punto a tener en cuenta con los contras que ello puede implicar a nivel hepático y de metabolismo lipídico.

El uso de hcg muy mejorable también, se repetido ∞ veces que lo ideal es usarlo intraciclo.

Por el contrario esta información es obvia, ya que todo el mundo en este sector busca en mayor o menor medida mejorar en estas dos partes…

No te ofendas pero si esperas opiniones no vacías basadas en datos tendrás que aportar también más datos y evitar también la información vacía. Un saludo

Hola👏.Muchas gracias por tu aportación.Datos pues 184 90 kilos .Rutina de hipertrofia.18% de grasa.Si necesitas algún dato más me preguntas.Ahora mismo no sabría que datos aportar.

Ya te digo una cosa sin ofender…… no conozco a nadie excepto a algun dealer o alguien que se quiera sacar pasta que recomiende terapia de farmacos como tu dices…. Eso ya me pondria con la mosca detras de la oreja…

Porque te lo recomiendan? Dijiste que querias competir?

Mides 184 y pesas 90 con 18% de grasa.

Te hago unas preguntas:
Cuanto tiempo llevas entrenando?

Cuantos dias a la semana (reales) entrenas?

Que tan consistente eres?
Por ejemplo: llevo entrenando x años y no he faltado ni un dia al gimnasio…

Cuanto llevas a dieta?

Te cuesta llevar la dieta?

Cual es tu objetivo de aqui a 6 meses? Y de aqui a 1 año?
Cual es tu objetivo en los próximos 5 años?

Estas dispuesto a modificar la composicion quimica natural de tu cuerpo y crear algun tipo de problema que no se pueda reparar despues?

Que edad tienes?

Has trabajado alguna vez con un preparador?

Cuanto estas dispuesto a gastar al mes en conseguir tu objetivo?

Todas esas preguntas deberias hacertelas antes de preguntar: que mandanga me meto.

Porque? Porque todas esas preguntas te van a dar la clave de lo que debes hacer.

Un saludo

Gastar en un mes buena pregunta en el ciclo no más de 600€ completo en comida gasto unos 300€ al objetivo a un año subir 5 kg y bajar un poco el porcentaje de grasa


Eso de la forma más cercana posible.
5 años el límite no existe entonces ,en lo físico 100 ,105 kg con la máxima funcionalidad posible.

Hola.Entreno 4 días a la semana una rutina de hipertrofia(10/10/8/6) buscando fallo muscular en cada serie subiendo el peso progresivamente .En los últimos dos ejercicios termino con una serie que pueda hacer 20 reps aprox buscando el fallo muscular.Esto me hace con gestionar y oxigenarvel músculo.La rutina es basada principalmente en tirón y empuje.Combino Pecho-biceps,Espalda tríceps ,pierna completa ,Hombro trapecio y abdomen.Hago unos 10 min de calentamiento diario y intento realizar un día de cardio al finalizar el entreno unos 45 min o 1h Max a una intensidad moderada.Entrenando unos 13 años peso inicial 70 kg .Trabajo de VS.Dieta hago una dieta de 3100 cal son 340g de Hidratos ,255 Proteínas,100 grasas.Basada en arroz integral,pasta integral atún ,pollo ,pavo ,nueces ,trucha salmón huevos y pavo.Añado proteina en polvo y harina de avena.Cuesta llevarla si a veces .Faltó a entrenar cuando he tenido lesiones ,no derivadas del gimnasio fracturas, esguinces o alguna depresión no muy severa.No siempre entrene y hice. dieta pero nunca. he sido de comer “porquería”.He fumado aunque ya no y bebo con moderación o no algún día socialmente no más de dos o tres días al mes.Competir no me lo plantee.Daños irrecuperables esperemos que no que ciclarse es un riesgo obviamente.Las recomendaciones es de alguien amateur no. un gurú.Ya fui a. un preparador y la aventura fue más un timo que un avance .

Perfecto, pues pasito a pasito se llegan a conseguir las cosas.

El primer paso que yo en mi opinion recomiendo a todo el mundo es leerse esto:

Y me diras: pero tio si yo quiero un ciclo….

Y te digo: ok estos preparadores saben de lo que hablan, puedes ver los resultados REALES de sus clientes, y vas a encontrar los siguientes tres beneficios que el hacerlo a la aventura no lograras:

1- sabras exactamente, que, cuanto, y como comer y con tu trabajo de seguridad te sera muuuuuucho mas facil comer bien.

2- te ahorras la prueba y error en la quimica que muchos hemos hecho y algunas veces salio bien y otras……no tanto jajaj

3- si quieres ganar musculo tr haran ganad musculo, si quieres perder grasa te haran perder grasa.

4 y esto es lo mas importante!!! Ahorraras una pasta y aprenderas durante el proceso!!

Ahora mira a algunos del foro:
@meneitos @amateur @AntonioDMAK @Loygar76 @RobertoCastellano @David_Gutierrez_Gord @Matute_Mad y muuuuuuchos otros que me quedo en el trastero!! Pero para eso te pongo esto para que veas quienes son los que te van a cambiar la vida para mejor!!

1 me gusta