Ciclo Músculo magro

Buenas tardes.

Actualmente voy a realizar un ciclo (3ro) después de hace como 2 años, para el ciclo tengo pensado utilizar enantato de testo, primobolan y Oxandrolona.

Estructura:

-Testo enantato 250mg semana 1 a 10
-Primobolan 400mg semana 1 al 12
-Oxandrolona 40mg sem 1 a 4 y 8 a 12
-Propionato testo semana 11 y 12 200mg
-Post ciclo semana 13 a 15 nolvadex y clomid
-Hcg semana 13 y 14 1000ui E3D

El post y uso de HCG lo realizo IFE todo a un ciclo que hice hace como 3 años y me fue bien, pero veo que mucho lo ponen intraciclo el uso de HCG.

Datos: 34 años
Altura: 1.72
Peso: 83 y 18% grasa

Quiero saber de su punto de vista, dando q al ser una inversión considerable para mi me gustaría estructurarlo de la mejor forma con lo que tengo y hacerlo lo mejor posible con la combinación de sustancias.

De antemano agradezco mucho de su conocimiento, saludos.

1 me gusta

lo veo bastante aceptable. el hcg lo meteria intra lo unico (en mi caso no uso). y el pct alargarlo una semanilla mas. el primo tmb se podria quitar en la diez y dejar solo la oxa y el propio(xo aplicando eod dividido) de la 10 a la 12 pero bueno es otro punto de vista. que opinen tmb los compañeros

Eso es un ciclo de volumen ? Muy pobre no ? XD

Yo quitaría la Oxa y pondría 125 mg más de testo las semanas 1-10.
375 mg testo+ 400 mg primo durante 10 semanas
Partiendo de un 18% de grasa veo esta terapia más propia de una recomposición. Si partieras de un 12% de grasa te diría que te animes a hacer un buen volumen.

jajaj bueno, magro. Cuerpo solo agregar un poco de musculo con calidad.

Duda, tal vez muy simple y disculpen si así es.

La única testo y confiable q tengo es enantato de farmacia (bayer) así q por tema de confiabilidad ningún problema, el detalle es que son 180mg de testo libre (250mg presentacion).

Por temas de presentación sólo podría aplicarla en 1 pinchazo por semana los días lunes pero veo que lo recomendable sería en 2. Existe inconvenientes por ser sólo los lunes, considerando que la testo solo la quiero como base y quiero usar más primo (2x200mg semana) adicional a la Oxa primeras y últimas 4 semanas.

Saludos

4 Me gusta

Adicional deja una foto de mi estado actual, mi objetivo es solo agregar un poco más de músculo de calidad pero sin dar un salto brusco.
Espero lograrlo con este ciclo o qué opinan ustedes?

2 Me gusta

Nadie cuenta la testosterona “real” que viene por ampolla.

Mucha gente guarda el sobrante en una jeringa y así es como se puede repartir en 2.

2 Me gusta

Y si es under ya ni te cuento :joy::joy:

3 Me gusta

Gracias!! Solo para aclarar y a recomendaciones, hacer un pinchazo de testo cada lunes 250mg/1ml cuál sería su contra ? En vez de dividirla en 2

1 me gusta

Yo con solo una inyección si que me lo noto a nivel mental más alterado y luego más tranquilo.

Tienes compañeros como amateur o Ronny que son culturistas y ellos no se preocupan tanto de la frecuencia de inyección y les va genial.

Simplemente busca steroidcalculator, y miras la diferencia que hay en sangre con más o menos dosis y con más o menos frecuencia.

2 Me gusta

Subiría un poco la dosis de testo E y la dividiría en dos veces a la semana para tener niveles más estables y menos oscilación pico-Valle en las concentraciones plasmáticas.

1 me gusta

Cuando te pinchas una vez creeme que da igual 1 o 5 a la semana :joy::joy:

1 me gusta