Ciclo original

Hola buenas, llevo 6 años entrenando y investigando sobre este deporte se podria decir que soy una clase de obsesionado adoro sufrir y comer por un objetivo, a base de muchos errorer he aprendido muchas cosas, llevo leyendo en este foro unos 6 meses cada dia ( en esta cuenta no saldra las horas porque use otra y no me acuerdo jeje). En resumen tal como he ido investigando es mas interesante ir con calma y jugando con el cortisol y los androgenos y la homesotasis del cuerpo, haciendo todo como un esquema sin extremos comiendo correctamente, durmiendo 8h y entrenando excederse (aqui cada uno tiene que conocerse) Llevo ya varios ciclos encima y blast and cruise siempre recuperandome perfectamente de todo.
Leiendo por el foro y investigando me ilumino el protocolo @thebosswaco y otros mas y decidi hacer un pupurri de ideas que me gustaria saber vuestras opiniones, no quiero hablar de chorradas que si higado por los orales y otras cosas. A por lo que iba el protocolo que he pensado es uno en el cual puedas recuperar el eje bastante rapido y se pueda aprovechar las explosiones de crecimiento y desps mantener ese peso:

En todo el protocolo se usara:
12’5 anastrazol cada dos dias
20mg tamoxifeno cada dos dias
FASE ANDROGENICA:

Día 1 y 28:
500ui hcg dias alternados/ 50mg clomifeno en caso de ser baja dosis oral
100mg oxa oral al día o x anabolico inyectable de vida corta
(500mg metapirona por la mañana al día, tema cortisol falta arreglarlo ya que no se puede obtener en españa estaria bien algunas ideas o alternativas o sino prescindir del el)

Día 29 y 30 descanso total

FASE ANABOLICA

Día 31 y 32:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
Clomifeno (si en la parte androgenica se ha usado clomifeno en vez de hcg, aqui se prescindiria y descansariamos de androgenos y mirariamos si el eje esta recuperado despues de dos semanas en la fase anabolica)

Día 33 y 34:
50mcg IGF1 al día
Clomifeno

Día 35 y 36:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
Clomifeno

Día 37 y 38:
50mcg IGF1 al día
Clomifeno

Día 39 y 40:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
Clomifeno ( si se ha usado hcg en la parte androgenica, habremos llegado usando el clomifeno hasta aqui y esperaremos 2 semanas para mirar si se ha recuperado el eje contando que una semana sigue dentro de la parte anabolica y solo tendremos que descansar 1 semana sin nada si esta recuperado podemos repetir el bucle)

Día 41 y 42:
50mcg IGF1 al día
40 mcg clembuterlo si se quiere (la parte de clembuterol es para mantener la grasa a ralla mientras entrenamos bien y comemos muchas grasas para el eje)

Día 43 y 44:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
40 mcg clembuterlo si se quiere

Día 45 y 46:
50mcg IGF1 al día
40 mcg clembuterlo si se quiere

Día 47 y 48:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
40 mcg clembuterlo si se quiere

Día 49 y 50:
50mcg IGF1 al día
40mcg clembuterlo si se quiere

Día 51 y 52:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
40 mcg clembuterlo si se quiere

Día 53 y 54:
50mcg IGF1 al día
40mcg clembuterlo si se quiere

Día 55 y 56:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
40 mcg clembuterlo si se quiere

Día 57 y 58:
50mcg IGF1 al día
40mcg clembuterlo si se quiere

*Suplementos fase anabólica:
-Vitamina C con cada comida y multivit
-1tab auxina E400 cada 12h
-600mg NAC
-1 tab rocaltrol ED
-Thyroidea energy antes de dormir ED
-Silimarina cada 8h
-cistone cada 8h
.ZMA, tribulus, DAA…

Dudas:
-Que esteroides oral y o inyectable de vida corta recomendais y con hcg o clomifeno? (No me apetece escuchar tonterias de esto es malo y x cosas, como ya se comento es un protocolo completamente factible y realmente no es nada no quiero leer los tipicos traumaditos de orales y de serms que desps hay los tontos que beben y nadie les dice nada.
-Que inhibidores de cortisol o suplementos recomendais o conoceis que se puedan obtener?

SOY TODO OIDOS, CRITICAS CONTRUCTIVAS Y DESDE LA MADUREZ CON RESPETO. Todos cometemos errores y estamos para aprender.

Cómo inyectable propionato de drostanolona.
Oral cualquiera que no reduzca o aromatice. Tbol, oxa, wins, SARMS…

Eso no me gusta, aquí cada uno decimos lo que nos da la gana.

Trembolona :sweat_smile: es el más eficaz que conozco. La trembolona acetato también serían un candidato si no inhibiese por otras vías, prolactia etc.

Dicho lo cual me parece que tú planteamiento es un engorro complicadísimo.
Un monociclo de orales algo más largo a lo preplaya te va a dar mejores resultados, sin tanto lío y con una fracción del coste.

No me gusta nada lo que vas a hacer, pero hay gente que se entretiene rizando el rizo. Si lo haces comparte la experiencia. Es curiosa.

1 me gusta

Jajaja me alegro que haya respondido un sabio como tu, te he leido muchas veces, lo tenia en cuenta ya que te lo vi que lo pusiste en otro tema

Alfinal se puede alterar pero si haces descansos y una minima suplementacion se mantiene en rango alfinal estamos hablando de dosis un poco bajas en la realidad nadie le va a pasar nada, obviamente la dosis dependiendo de la substancia en el caso de la oxandrolona es muy suportable para el higado

Exacto encima la inhibicion puede ser mas profunda cosa que no interesaria para este plan

Todo esto menos el tema cortisol, ya lo he usado, es bastante comodo no es complicado y tengo acceso a este mercado, la idea es poder ciclarse continuamente sin paralizar nada y que sea facil de recuperar y tmpk interesa subir los androgenos y mantenerlos porque no genera mas ganancias, mejor jugar con la homesotasis.

Muchas gracias por tu aportacion, lo agradezco muchísimo, seguramente compartire mi experiencia con este metodo pero aun falta acabar de arreglarlo sobretodo quiero acbabar de aclarar el tema cortisol.

1 me gusta

Vas bien y comprendes lo que haces o de que trata. Pero si es tu primer o segundo ciclo, menos es más y más es menos.
Es decir hazlo simple, esto no quiere decir que sea menos efectivo. Solo que vas a despejar todo y tenerlo más claro.

A resumen
Soporte orgánico + HCG +
500-600mg de testo + PCT.
Taxus solo si lo requieres.

Si quieres un aspecto más Aestetic
300mg de testo + 300mg de primobolan+ lo de la primera opción

Claro no digo lo contrario ya llevo tiempo y siempre lo he hecho simple pero quiero ver que tal el planteamiento este

Lo de siempre

Ya habia pensado esa opcion alfinal en la parte androgenica puedes usar testo y primo perfectamente o hcg 1500ui repartidos semanales y primo o algun oral con clomifeno esa seria la opcion mas leve, pero estoy viendo otras alternativas tmb o opciones.

Muchas gracias por tu aportacion :wink:

O puedes usar testo en dosis TRT, unos 150mg promedio y aumentar o compensar esa carga Anabolica agrega más primobolan o el anabólico que decidas.
No te recomiendo usar orales. Ya que no te darán ningún beneficio extra que no puedas obtener de la misma Testo.
Solo en cuanto aspecto el Winstrol. Vale la pena.
Ya que por el ciclo que planteas buscas definición o recomposición corporal.
Si tu bolsillo no permite el primobolan, masteron Enantato de 200mg hay algunas versiones que puedes encontrar y va potenciar la testo que ya tengas.

Ya que ciclarte con un oral(el que sea) y no usar testo, solo con HCG o clomifeno apenas vas a notar resultados y solo lo veo efectivo para SARMS(algo que tampoco vale la pena)

Esto tmb lo habia pensado, el tema es que seria hacer un blast an cruise y de la otra manera realmente tmb lo es pero almenos puedo ver si mi eje se esta recuperando en que tmb es mas gasto de dinero

Volumen limpio y por permitirme me puedo permitir de todo jaja tengo muchos gramos de masteron guardados tmb habia pensado hacer un frontload de masteron y salir con pct en la carga anabolica

Yo pensaba lo mismo que tu pero estoy viendo que la gente ha tenido resultados notables y la verdad para hacer un ciclo constante sin inhibir el eje totalmente podria ser entretenido ya que es “suave” la idea que tengo en mente, de todas formas este protocolo lo puedo potenciar o aflojar en base si prefiero meter trt y algun anabolico o hacerlo mas suave hcg y algun anabolico o aun mas suave oral mas clomifeno, en que realmente creo que en la teoria si el cuerpo no le da tiempo a elevar el cortisol y otras hormonas de la homeostasis con los androgenos se puede explotar el crecimiento igualmente ya que en la realidad mas androgenos no es mas crecimiento.
Seguramente primero hare el prtocolo con clomi y oral dosis alta y en la parte anabolica habra el pct mas peptidos para corroborar la teoria de la homeostasis y tmb ver como se recupera.

Muchas gracias por tus ideas voy pensando en que opcion me decantare, ya hare un tema con la experiencia del protocolo.
En que me gustaria saber algun modulador del cortisol ya que con eso podria ser mucho mas posible mi teoria.