Ciclo original

Hola buenas, llevo 6 años entrenando y investigando sobre este deporte se podria decir que soy una clase de obsesionado adoro sufrir y comer por un objetivo, a base de muchos errorer he aprendido muchas cosas, llevo leyendo en este foro unos 6 meses cada dia ( en esta cuenta no saldra las horas porque use otra y no me acuerdo jeje). En resumen tal como he ido investigando es mas interesante ir con calma y jugando con el cortisol y los androgenos y la homesotasis del cuerpo, haciendo todo como un esquema sin extremos comiendo correctamente, durmiendo 8h y entrenando excederse (aqui cada uno tiene que conocerse) Llevo ya varios ciclos encima y blast and cruise siempre recuperandome perfectamente de todo.
Leiendo por el foro y investigando me ilumino el protocolo @thebosswaco y otros mas y decidi hacer un pupurri de ideas que me gustaria saber vuestras opiniones, no quiero hablar de chorradas que si higado por los orales y otras cosas. A por lo que iba el protocolo que he pensado es uno en el cual puedas recuperar el eje bastante rapido y se pueda aprovechar las explosiones de crecimiento y desps mantener ese peso:

En todo el protocolo se usara:
12’5 anastrazol cada dos dias
20mg tamoxifeno cada dos dias
FASE ANDROGENICA:

Día 1 y 28:
500ui hcg dias alternados/ 50mg clomifeno en caso de ser baja dosis oral
100mg oxa oral al día o x anabolico inyectable de vida corta
(500mg metapirona por la mañana al día, tema cortisol falta arreglarlo ya que no se puede obtener en españa estaria bien algunas ideas o alternativas o sino prescindir del el)

Día 29 y 30 descanso total

FASE ANABOLICA

Día 31 y 32:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
Clomifeno (si en la parte androgenica se ha usado clomifeno en vez de hcg, aqui se prescindiria y descansariamos de androgenos y mirariamos si el eje esta recuperado despues de dos semanas en la fase anabolica)

Día 33 y 34:
50mcg IGF1 al día
Clomifeno

Día 35 y 36: