Ciclo oxandrolona

Usa el buscador… hay varios hilos larguisimos sobre TRT en el foro.

Hay muchos hilos y luego está “el Hilo” del maestro Sandokan. La Biblia de la Trt en foromúsculo:

Aquí tienes todo y bien explicado

2 Me gusta

Entonces que me recomendaríais para subir un poco de nivel más profesional a nivel de hipertrofia si me pongo de química luego el cardio es compatible si quisiera hacer carreras de MTB ???

Bueno mi constitución es Endomorfo tengo bastante facilidad para ser una bola :8ball:

La química no va a ser contraproducente en el cardio, dependerá de los compuesto elejido. Es más, la química te ayudará en esas sesiones de cardio.
Así que una recomendación como tal sin un poco de contexto, resulta un tanto déficit.

Por que a uno le pones turi y otro oxa?por el contexto o particularidad de cada uno? No se si son similares en fuerza/resistencia/efectos secundarios?

Oxa 10 mg no hace una mierda.
Diría que a partir de 30 y lo más razonable 40 a 60.
No usaría un oral más de 5 semanas,porque te puede inhibir el eje mucho y para el estómago no es muy bueno.
Si quieres tener menos efectos secundarios de libido cómprate un dhea y úsalo a la vez.

Sí, en parte por eso pues son casos diferentes. Ambos fármacos son similares, algunos se benefician más de uno que de otro y el nivel de efectos secundarios también puede cambiar, por eso conviene que cada atleta trabaje y pruebe con ambos en diferentes terapias