Ciclo para playa

Mira, fuera coñas, si quieres lo haces y sino no, contrata un preparador, aprende a comer, entrenar y descansa desde hoy hasta verano te aseguro que ganaras masa muscular y lo mejor de todo es que no perderas nada si sigues manteniendo este estilo de vida y cuando lleves un año así entonces te planteas usar quimica, el dia q la uses hazlo bien hecho por eso informate durante este tiempo q aprendes a hacer todo lo q va antes de usar quimica, un saludo y la proxima vez antes de abrir un hilo asi busca bien compañero, aqui tienes la biblia para ser un super hombre

9 Me gusta

Eres un trolecillo de baja calidad, la próxima vez cúrratelo un poco mas…te doy un 3/10 por lo de la playa aunque ya está muy visto.

2 Me gusta

Yo dejaria los postres y entrenaría un poco mas pesao y no sería necesario el ciclo en pirámide de estano de 4 días cada 4 dias que vi en youtube.

1 me gusta

Nunca entenderé esto de ciclo para playa…si lo poco que ganes si es que ganas algo de músculo y no solo retención hídrica en dos dias de cubateos estás como un Cristo por no haber tenido ni base ni nada…

6 Me gusta

Pero y lo bien que sienta la camisa apretada al pechito y el cubata en la mano esos dos dias, eso no esta pagado

11 Me gusta

Jajajajajaaj que bueno :rofl:

2 Me gusta

Algunos sois un poco extremistas, no vas a arriesgar tu salud por hacer 4 semanas de testosterona ni 10… madre mía, si lo haces de tan pocas semanas en el pct deberías recuperar rápido…
Lo que vas a perder es dinero y tiempo, ya que haces algo al menos sube 8 semanas y se puede empezar a discutir

Como sabes que vas a recuperar rápido? Eso no lo da el tiempo inhibido que si que afecta pero cada cuerpo puede recuperar fácil y algunos casi sin hacer ptc y otros que el simple wi le tumba el pajarito y no remonta ni queriendo, así que eso no se puede saber, lo que se discute aquí es hacer el cíclico para verano típico ganancias casi nulas y luego terminar y a las 3 semanas estar peor que cuando empezó como siempre suele pasar

1 me gusta

lee sobre los sarms, igual en tu caso te vienen mejor.

Quizas en 1 par de años tengas un cuerpo de playa. “QUIZAS”

Se nota que lo lees poco con ese pct que planteas, también dices no contar un preparador del foro de más de 100kg de puro musculo y con unos resultados en clientes más que evidentes, en fin no vengo a discutir respeto tu opinión pero tampoco vayas a dañar ala gente si no te gusta el foro no lo leas y si no estás de acuerdo con algún preparador no lo contrates pero el daño gratuito sobra, un saludo

5 Me gusta

Me parto.
¿Y si es todo tan malo, que haces por aquí?
:joy:

4 Me gusta

¿Ciclo para playa?
Donde esté un buen monociclo de OXA…
:rofl:

5 Me gusta

Es el resultado de la vida, experiencia y estudios de unas personas que llevan décadas muy implicadas en el culturismo y en el uso de farmacología deportiva… así que una vida, creo que se queda corto.

El que quiera aprovecharla que lo haga. El que quiera que se lo sirvan todo a pedir de boca…que contrate a Raúl Carrasco.

4 Me gusta

firmado, un preplaya.

4 Me gusta

Creo que encontre lo que estabas buscando

7 Me gusta

Con esa edad no te recomiendo que uses anabolicos, eres muy joven. Te vas a jorobar el eje

Un ciclo de 4 semanas no vas a notar nada de nada majete

No deberías reírte de un chaval con 21 años y el eje frito…

No me río de su consecuencia, faltaría más, le deseo una recuperación total. Me río de la inconsciencia de la gente que se toma el mundo de la química como si fuera un juego y luego vienen los lloros.

Si bien es cierto que anteriormente me perdían un poco las formas y mi lenguaje era un poco “brusco” el mensaje es antiguo y actualmente he moderado mucho mis formas :wink:

8 Me gusta