Ciclo pensando en definir

Hola compañeros me gustaria exponer el ciclo que tengo pensado empezar en Junio.
Es mi tercer ciclo y este lo tengo pensado para definir y no arrastrar musculo, y si puedo ganar masa muscular mejor que mejor.

Semana 1 - 10 500 sustanon
Semana 1 - 10 600 primobolan
Semana 1 - 3 y 9 - 12 50 mg oxandrolona.
Semana 10 - 12 propionato.
Semana 1- 12 proviron 50mg.
Hcg intraciclo

Hcg semana 12 y 13.

Clomid 100mg semana 13 y de 14 a la 16 ,50mg

Arimidex media cada dos o tres dias. Semana 13 a la 16.

Gracias de antemano.

1 me gusta

Hola
Para ese ciclo, siete semanas de orales lo veo mucho. Mejor elige entre 3 o 4 al comienzo o al final del ciclo.
Saludos

1 me gusta

A mi quizas no me parece mucho el total de semanas de orales pero debido a que ya llevas una carga importante de inyectables no lo veo necesario al iniciar el ciclo.

Yo personalmente lo usaria al final que deberias estar en tu mejor forma debido a que vas a estar definiendo y la oxa te puede dar un empujon de fuerza y ese supuesto look que da que no lo se por experiencia propia pero es lo que se dice

3 Me gusta

Muchas gracias lo hare asi, se me olvido meter el clembuterol que es la primera vez que lo voy a utilizar y no se como, me podrias decir como meter en este ciclo el clembuterol. Gracias

Muchas gracias, :blush:

2 semanas con propionato son muy pocas tras haber usado sustanon, que lleva el larguísimo éster decanoato.
O usas un éster más corto para el ciclo (tipo enantato o cipionato); o deberás cortar el sustanon al menos 4-5 semanas antes de iniciar el PCT.

A mi también me parecen demasiadas semans de orales, pues ya llevas buena carga con los inyectables.
El clembuterol lo veo innecesario; y es con diferencia lo más peligroso de todo el ciclo.

5 Me gusta

Muchas gracias, pues acabare las ultimas cuatro semanas con propionato, y de oxa las primeras 4 semanas a 50mg, el clem no lo utilizare.
Gracias

El HCG, como dices que usarás intraciclo, no hace falta en semanas 12 y 13.
De la semana 2 o 3 a la 12 a razón de 250ui x 2 cada semana (500ui/semana en total).

Puedes hacer Front Load de inyectables y guardarte la oxa para el final del ciclo. Así metes chicha de del principio del ciclo y tienes la oxa para apretar al final.

2 Me gusta

Vale muchas gracias, lo que no se como se hace el front load la verdad, se que es duplicar la dosis, como seria ?
Gracias

Pues el susta sería 1,4 veces la dosis y el primo, que supongo que es enantato, 1,5.
Te quedaría que la primera semana tendrías que hacer 700mg de susta y 900mg de primo. El resto de semanas como tienes planeado.

Igualmente, para futuras dudas, @Sandokan lo explica muy bien en un hilo sobre front load aquí en el foro. Sólo tienes que usar el buscador.

1 me gusta

Muchisimas gracias, de verdad☺