Ciclo cipionato primo oxa

Hola, estoy por iniciar un ciclo, me encuentro en Colombia, quería saber que piensan, lo estoy estructurando yo mismo guiando me de lo que he leído aquí en el foro y otras paginas

Cipionato 10 semanas x 500mg

Oxandrolona semana 1 a 5 x 40mg

Primo depot semana 1 a 5 x 200mg

Proviron semana 1 a 15 x50mg

Hcg 2000iu e3d semana 14-15

Clomifen semana 16 a 20 / 50 MG diario

Tamox semana 16-20/ 50mg diario

Cualquier consejo reestructuración o modificación estaré agradecido

26 años
1’64cm
75.3 kilos

Todos los farmacos serán de Cooper pharma que es lo mejorsito que encuentro acá

No has especificado si has hecho ciclos antes. No obstante, en general, yo metería propionato tras acabar con el cipio 3 semanas y a la 14 empezaría el PCT.

El primo lo utilizaría las 10 semanas, 5 semanas es muy poco.

El HCG lo metería mejor intraciclo. 500 iu dividido en dos pinchazos puede ser suficiente.

Tamoxifeno 40mg ED las dos primeras semanas y luego bajaría a 20mg.

No te olvides de analíticas pre, intra y postciclo para ver la afectación a la salud y si has recuperado el eje.

Suerte!

1 me gusta

Hola amigo, gracias por tu respuesta, si ya he hecho dos ciclos antes

El primero un monociclo de oxandrolona 30 MG x 4 semanas

Segundo enantato y deca

El hcg que mencionas intraciclo sería durante todo el ciclo 2 veces por semana 500iu

Te preguntaba lo de los ciclos precisamente por el HCG. Si no has utilizado HCG intraciclo antes seguramente los 500iu divididos en dos pinchazos a la semana de 250iu cada uno pueden ser suficientes para prevenir la atrofia. No obstante si vieses que tienes algo de atrofia puedes aumentar la dosis a 500iu en algún pinchazo para revertirla.

A ok, no no intraciclo nunca lo usé, solo en el segundo ciclo y fue 3 semanas después de terminar 1000iu eod por 2 semanas

1 me gusta

Para ti entonces quedaría mejor de esta forma

Cipionato 10 semanas x 500mg

Propionato semana 11-12 x 200mg e3d
Propionato semana 13 100mg e3d

Oxandrolona semana 1 a 5 x 40mg

Primo depot 10 semanas x 200mg

Proviron semana 1 a 13 x 50mg ed

Hcg 250 e3d semana 1 a 13

Clomifen semana 14 a 18/ 50 MG ed

Tamox semana 14-15/ 40 mg ed
Tamox semana 16 a18 20 mg ed

1 me gusta

Para mi sí, así lo haría yo.
A ver qué opinan el resto de compis.
Un abrazo!

Muchas gracias hermano, un abrazo

Esperemos a ver quién más puede agregar algo

1 me gusta

Hola Bro el HCG empieza con el a las 3 semanas de comenzar el ciclo. Y el clomifeno la primera semana 100 y el resto 50mg

Semanas 3-13 HCG 500ui lunes/jueves

Por lo demás está bien estructurado :+1:t2:

Hola @Hassan_Said

Primeramente puedes usar este hilo para presentarte ante la comunidad y que te conozcamos

No olvides repasar las reglas del foro aquí:

Para recibir más respuestas y feedback por parte de la comunicad debes expresar las propuestas de ciclos siempre de forma clara en un sencillo documento de Excel (nunca en texto) expresando tanto las cantidades como las frecuencias de aplicaciones correctamente. Las cantidades siempre deben expresarse en unidad de masa (miligramo, microgramo, gramo, etc.) y la frecuencia por períodos de tiempo ‘’/s’’ semanal, ‘’/d’’ diario, EOD (every other day = día sí día no), etc

Sustancia A Sustancia B Sustancia C Sustancia D Sustancia E
semana 1 X mg/s Y x 2 mg/s Z gr/s w mcg/d v mg EOD
semana 2 …. …. ….
semana 3
semana 4
semana 5
semana 6
semana 7
semana 8
semana 9
semana 10
semana 11
semana 12
semana 13
semana 14

Un saludo y bienvenido.

2 Me gusta

Puntos básicos:

1- En una primera toma de contacto con esteroides no es necesario usar 500mg/s de testosterona. 250mg/s te pueden rendir perfectamente igual aprovechando la mayor sensibilidad inicial con menor nivel de efectos secundarios.
2- No es necesario usar 3 compuestos, sólo testosterona o testosterona + un anabólico sintético más.
3- Si usas primobolan úsalo todo el tiempo con la testosterona.
4- Hcg siempre mejor intraciclo.

4 Me gusta

Excelente gracias bro

1 me gusta

Muchas gracias por tu aporte bro, gracias lo tendré en cuenta

Según lo que me dices entonces mejor hacer todo el ciclo con 250mg de testo o solo la primera toma ?

No conozco tu caso con más detalle que los puntos básicos que compartes. Pero teniéndolos en cuenta de forma general diría que un monociclo de testosterona a razón 250mg/s por 10-12 semanas sería una buena opción, aprovechando bien el plus que te dará esta base de testo sin usar dosis innecesarias aún y aprendiendo/integrando bien cómo es su efecto.

Hola @Hassan_Said

Que tal llevas el entrenamiento y la nutricion?

Mira yo basado en mi experiencia. De tener el dia ocupado y con estres en el trabajo, creo que te interesa ponerte en manos de un preparador.

Mira este hilo aqui, tienes a @Meneitos a @Amateur a @AntonioDMAK a @TITANNPC y muchos otros en este foro que te van a ayudar a conseguir tus objetivos sin estres y sin arriesgar tu salud inconscientemente, que no digo que tu lo hagas, pero que para mi siempre es la mejor primera opcion:

1 me gusta