3er ciclo (propi + masta + primo + tren acetato)

hola a tod@s. esta va a ser mi tercer ciclo, tengo 34 anos y tengo ahora 92 kilos con grasa al 12%. el ciclo empezare en diciembre y quiero definir y subir de peso magro

Semana 1-5: 500mg testosterona propionato, 400mg primobolan, 30mg oxandrolona
Semana 6-10: 400mg testosterona propionato, 300mg trembolona acetato, 200mg masterona
HCG durante ciclo: 250 unidades e3d

PCT:

Semana 11: 100mg clomifeno ED, 500 unidades HCG dos veces semanal
Semana 12: 50mg clomifeno ED, 500 unidades HCG dos veces semanal

Comos os parece? anadiriais o quitariais algun compuesto? He optado por novocrine debido a las buenas críticas que he visto aqui y algunas de las sugerencias de mis amigos. voy a inyectar sobre todo en deltoides con una aguja de insulina.

5 Me gusta

Los compuestos no estan mal, falta saber el timing semanal de inyecciones.
Destacar que independientemente de hacer las cosas por lo menos medio bien en cuanto a sustancias farmacológicas, los tres pilares básicos del culturismo son lo que te darán la diferencia : descanso, entreno y dieta.
Si vas a bajar mucho las calorias el primobolan lo mantendría.

PD: añadiría exemestano, cantidad según tu sensibilidad pero creo que alrededor de 12,5mg dos veces por semana sería razonable y a partir de ahí ir viendo. Recomendable si eres sensible tener una analítica previa y durante para que pudieses calcular de forma más precisa la dosis necesaria de AIs teniendo en cuenta un timing y posología sin picos.

Nada que objetar de la marca, buena calidad mantenida.


DISCLAIMER

Todos los contenidos y/o los medios publicados por mí se crean y publican con fines informativos y/ como opinión personal únicamente. No pretende sustituir el asesoramiento médico profesional y no debe considerarse como un consejo de salud o personal.

4 Me gusta

gracias por tu ayuda. intentare encontrar exemestano porque de momento mi proveedor no lo tiene. descanso entreno y dieta lo llevo con un preparador bastante conocido pero en poco tiempo abrire una bitacora para consultar con ustedes porque me das mucha confianza

1 me gusta

Deseando ver la bitacora y los progresos!!

Buen material

Cuidado con esto y asegurate que no metes subcutaneo

3 Me gusta

Yo eliminaría el HCG de estas semanas, pues ya lo vas a usar intra-ciclo.
De esta forma pasas del ciclo al PCT directamente.

Lo que si haría es alargar el uso del clomid otras dos semanas más, y como ya te comentado TheBossWako, añadiría exemestano.

Finalmente, ya que vas a estar 10 semanas con testosterona, por qué no usar testo enantato en vez de propionato las 8 primeras semanas? Ahorrarías dinero y volumen de ml inyectados…

4 Me gusta

Coincido. Ojo con meter esteroides con aguja de insu. La inyeccion debe ser siemre IM profunda. Y tengo comorobado que cuanto más profunda mejor.

He comenzado el ciclo hace dos semanas y media y los resultados hasta ahora son

  • he ganado 2.5 kg de peso y soy con 94.5 kg ahora
  • la fuerza aumentó alrededor del 10% en peso muerto y sentadillas
  • puedo entrenar mucho mas intenso que antes con descansos más cortos y más repeticiones (he empezado a usar mas suplementos que antes tambien)

mas detalles de mi ciclo

estoy inyectando intramuscular con aguja corta de insulina en el hombro 1ml propionato 1ml primobolan. el pip es soportable (menor en comparacion con el enantato de testosterona). hasta ahora ningún problema con aplicar

la dieta está bien organizada por mi preparador y voy buscar un dia abrir la bitacora y hablar sobre mi entrenamiento y dieta, quizás hay gente interesada.

mi objetivo es participar en una o dos competiciones en el 2019 y creo que entrare en el trofeo francisco del yerro Culturismo hasta 85 kg

5 Me gusta

Cuantas calorias tiene tu dieta. Como esta estructurada… gracias

El trofeo del yerro Madrid es en verano, no crees que deberías haber hecho volumen ahora y definición más cercano a la fecha de competir?

1 me gusta

No estoy seguro que voy competir,de momento quiero ganar mas musculo limpio. Hoy voy subir mi dieta y progresos. Estoy en semana 5

Comida 1
1 dosis aminos gfs
mezcla 200g clara huevos + 2 huevos enteros y 80g avena
4 nueces crudas y un zumo de naranja fresco exprimido
1g vitamina c, 1 caps ca/mg, 1 caps digezyme, 2 caps glucosamin/msm/boswellia

Comida 2
150g pavo frio de charcuteria, 4 tortas de arroz, 1 manzana

Comida 3
200g ensalada o verduras, una patada asada grande ±200g con una cucharadita crema philadelphia light, 200g carne magra (pollo, lomo o solomillo de cerdo sin grasa)

Comida 4
30g proteina whey, 3-4 datiles

Comida 5
250g salmon cortado, 200g brócoli al vapor, un Activia light

Preentreno

Un platano, un pre-entreno sin estimulantes

Durante el entreno

Glutamina, Isotonico disuelto en 2 litros de agua

Postentreno

50g proteina whey + 20g dextrosa

Comida 6

Merluza o Bacalao con verduras y aguacate

1 me gusta

Termine la quinta semana de mi ciclo, fue con: 500mg testosterona propionato, 400mg primobolan y 30mg oxandrolona

Resultados hasta ahora:

  • he ganado 4kg de peso y soy con 96 kg ahora
  • me veo mas denso y duro
  • la fuerza aumento alrededor del 15-20% en los ejercicios principales (peso muerto, sentadillas, bench)

La próxima semana empiezo la semana 6: 400mg testosterona propionato, 300mg trembolona acetato, 200mg masterona.

Y el pollo?? Quita la charcutería que es mierda, cambiarla por pollo , mete más claras en el desayuno,

Hay que meter más comida hay tío

Para tu peso es que la veo pobre, mete 400 ml entre clara y huevo de momento en el desayuno, quita el pavo fiambre y quita batidos por comida real

2 Me gusta

Coincido totalmente con @gaditano. Ahi falta mucha comida… para tu peso es poco. Si ya has subido imaginate comiendo como toca.

2 Me gusta

Esa dieta no tiene apenas hidratos como mas hidratos yo en una comida que tu en todo el dia.

Para mi gusto sobra algo de grasa faltan muchisimos hidratos, yo suelo rondar 5-7 x kilo de peso , si pesas 100 kilos unos 600 de hidratos al diA.
Y proteina podria valer pero tambien la subiria.

Si con esa dieta subes pesando 93 kilos tienes metabolismo muy relentizado o metes mas grasa de la que pones( si cocinas con algo de aceite)

1 me gusta

Coincido totalmente, una dieta pobre para subir músculo…
Creo que te podría servir echar un vistazo a la dieta que publico ayer el compañero @thebosswaco en su bitácora ( por cierto todo un detallazo compartirla boss), para que te hagas una idea de cómo ha estructurado este chico su dieta y con qué cantidades , naturalmente te servirá como referencia, pero pienso que podría servirte como orientación de una dieta enfocada para ganar músculo.

1 me gusta