3er ciclo (propi + masta + primo + tren acetato)

hola a [email protected] esta va a ser mi tercer ciclo, tengo 34 anos y tengo ahora 92 kilos con grasa al 12%. el ciclo empezare en diciembre y quiero definir y subir de peso magro

Semana 1-5: 500mg testosterona propionato, 400mg primobolan, 30mg oxandrolona
Semana 6-10: 400mg testosterona propionato, 300mg trembolona acetato, 200mg masterona
HCG durante ciclo: 250 unidades e3d

PCT:

Semana 11: 100mg clomifeno ED, 500 unidades HCG dos veces semanal
Semana 12: 50mg clomifeno ED, 500 unidades HCG dos veces semanal

Comos os parece? anadiriais o quitariais algun compuesto? He optado por novocrine debido a las buenas crĂ­ticas que he visto aqui y algunas de las sugerencias de mis amigos. voy a inyectar sobre todo en deltoides con una aguja de insulina.

Los compuestos no estan mal, falta saber el timing semanal de inyecciones.
Destacar que independientemente de hacer las cosas por lo menos medio bien en cuanto a sustancias farmacológicas, los tres pilares básicos del culturismo son lo que te darán la diferencia : descanso, entreno y dieta.
Si vas a bajar mucho las calorias el primobolan lo mantendrĂ­a.

PD: añadiría exemestano, cantidad según tu sensibilidad pero creo que alrededor de 12,5mg dos veces por semana sería razonable y a partir de ahí ir viendo. Recomendable si eres sensible tener una analítica previa y durante para que pudieses calcular de forma más precisa la dosis necesaria de AIs teniendo en cuenta un timing y posología sin picos.

Nada que objetar de la marca, buena calidad mantenida.

DISCLAIMER

Todos los contenidos y/o los medios publicados por mí se crean y publican con fines informativos y/ como opinión personal únicamente. No pretende sustituir el asesoramiento médico profesional y no debe considerarse como un consejo de salud o personal.

gracias por tu ayuda. intentare encontrar exemestano porque de momento mi proveedor no lo tiene. descanso entreno y dieta lo llevo con un preparador bastante conocido pero en poco tiempo abrire una bitacora para consultar con ustedes porque me das mucha confianza

Deseando ver la bitacora y los progresos!!

Buen material

Cuidado con esto y asegurate que no metes subcutaneo

Yo eliminarĂ­a el HCG de estas semanas, pues ya lo vas a usar intra-ciclo.
De esta forma pasas del ciclo al PCT directamente.

Lo que si haría es alargar el uso del clomid otras dos semanas más, y como ya te comentado TheBossWako, añadiría exemestano.

Finalmente, ya que vas a estar 10 semanas con testosterona, por qué no usar testo enantato en vez de propionato las 8 primeras semanas? Ahorrarías dinero y volumen de ml inyectados…

Coincido. Ojo con meter esteroides con aguja de insu. La inyeccion debe ser siemre IM profunda. Y tengo comorobado que cuanto más profunda mejor.