Ciclo perder grasa / DNP

Luego le dan a varios charvales Jóvenes que van al gym y toman sustancias un ataque cardiaco y las familias se preguntan que paso, una pena tener tan mala cabeza.
no puedes anteponer tu vida por una mierda para tu físico.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Mensajes borrados

Hola, he tomado de todo en mi vida para mejorar mis stats pero trato de lograr un equilibrio en garantias de costo beneficio.
Digo esto porque muchas de las sustancias que utilizo tienen o tuvieron un fin medicinal especifico, no pasa esto con el DNP. No se utiliza para adelgazar a las vacas o similares como la trenbolona o boldenona para engorde, por ejemplo.
Menciono esto porque la discusión se desvía a través de falacias argumentativas.
Mi argumento para no usar DNP es ese, no voy a usar algo que no fue creado para eso y su uso no tiene la mas mínima prueba y registro científico en humanos.
Que lo use un tipo con años compitiendo y con un bf de 6% porque quiere llevar su cuerpo al extremo es algo un poco mas aceptable (no digo que este bien) a que lo use un novato con un bf del 12%, como menciono un compañero es un atajo que no recomendaría a nadie.

Saludos.

2 Me gusta

Hola aunque no ha sido creado para ese uso, hace unas cuantas decadas se ha utilizado en medicina para ello, con terapias de muchos y muchos meses, en dosis de 125 y 250mg al día. Hay varios casos clínicos publicados por internet.

Se uso desde 1930 a 1938 como adelgazante y a diferencia de los esteroides (se usan en diferentes terapias o TRTs) que se prohibieron para el uso deportivo, el DNP se prohibió directamente para el uso medicinal por casos fatales.
Dejo la info al respecto:

¿Cómo pueden afectar mi salud los dinitrofenoles?
La mayoría de la información acerca de los efectos de los dinitrofenoles sobre la salud proviene de estudios antiguos en pacientes a los que se les recetó píldoras para adelgazar que contenían DNP antes de que este uso se prohibiera.

Han ocurrido fatalidades entre gente que ingirió 3-46 miligramos de dinitrofenoles por kilogramo de peso al día (3-46 mg/kg/día) por períodos cortos o 1-4 mg/kg/día por períodos largos. Asimismo, gente que respiró aire que contenía 40 mg de dinitrofenoles por metro cúbico de aire (40 mg/m³) por períodos largos falleció.

La cantidad de nitrofenoles ingeridos que producen efectos perjudiciales varía de persona a persona. En gente que tragó apenas 1 mg/kg/día o tanto como 46 mg/kg/día por períodos cortos o largos se observó aceleración del metabolismo basal (velocidad a la que se usa energía en completo reposo), aumento en transpiración, sensación de calor, pérdida de peso, aceleración del latido del corazón y de la respiración y aumento de la temperatura.

La ingestión de 1-4 mg/kg/día de DNP por corto o largo tiempo ha producido cataratas en cierta gente, salpullidos y disminución del número de glóbulos blancos.

Saludos.

1 me gusta

Pues si que son decadas, lo recordaba mas en los 50 que en los 30…
Hay documentadas unas 25 muertes por uso de DNP, y entre ellas se incluyen unos cuantos casos de suicidio.

Imagino que menos del 50% de los casos son documentados…
Pero bueno, se sigue vendiendo, y es tentador…

1 me gusta

Es tentador pero no compensa, las prisas no son buenas y menos a costa de usar compuestos tan tóxicos para el organismo, antes prefiero usar trembolona y eso que estoy totalmente en contra de su uso.

Paso a paso, ladrillo a ladrillo, sin compararte con nadie, lo importante es que cada día avances hacia adelante y estés más cerca de tu objetivo, lo demás ya llegará con el tiempo.

3 Me gusta

Yo tampoco estoy de acuerdo con su uso, ya lo deje en claro mas arriba.

Slds.

1 me gusta

si se puede hacer de un modo más lento y más seguro, es preferible