Ciclo post cuarentena

Gracias por aportar. :+1:

2 Me gusta

Como veo que se esta complicando mucho el tema con la bolde ya me estais haciendo dudar si cambiarlo jaja tampoco quiero usar mucho porque no lo necesito y no puedo pasar de 3ml en gluteo por inyeccion ni cambiar de sitio porque siempre me da reaccion dicho esto que os parece entonces hacer entre 12 y 14 semanas de:_
Testosterona 750
Boldenona 500
Turinabol las 4 primeras semanas a 40 mg hasta que vaya haciendo efecto
y Usar 12,5 exemestano lunes miercoles y viernes ?

500 de Boldenona te van a servir para poco…
Metiendo 750 de Testo lo suyo sería Un mínimo de otros 750 con posibilidad de subir al gramo y no sería nada descabellado.

1 me gusta

Si puedes conseguir la bolde 450 de químico (450mg por ml) te vas ahorrar muchos pinchos) y es buena bolde.

1 me gusta

Veo mejor 500 testo y 750 bolde con 10 semanas vas sobrado haciendo front-load (3.4)

Yo de momento seguiré con base de testo (he bajado a 500mg por semana) nandro propio y rotación de orales.( esta próxima semana turinabol)
Espero que esto acabe rápido para empezar con lo bueno, pero de momento así.

Yo acababa de empezar y corte, ahora a la vuelta con mas motivacion

1 me gusta

Mejor que ese ciclo que plante puesto que al final va a dar demasiados problemas por lo que veo y no esta del todo claro su efectividad a poca cantidad aunque no queria usar nandrolona que os parece este ciclo para volumen entonces de unas 10 o 12 semanas

750g testosterona enantato
400g nandrolona
200g masteron enantato ( para contrarestar efectos de la nandro)
-12,5 exemestano lunes miercoles y viernes
25 proviron en ayunas

Qué éster de nandrolona usarías?
Te recuerdo que la nandrolona es una sustancia segura para la salud, pero que genera bastantes problemas y efectos secundarios. Siendo especialmente problemático el éster decanoato.

Te recuerdo también que debes usar testosterona propionato las 3 últimas semanas del ciclo.

1 me gusta

Yo estoy usando la propionato, la libido si que he notado un poco baja, pero por lo demás bien

Hola amigos. Cual elegiriais de estas dos opciones??

250 testo
500 primobolan

500 testo
400 primobolan

Menos ganancias, más caro, pero casi sin efectos secundarios.

Más ganancias, más barato, pero también más efectos secundarios, especialmente si se trata de alguien sensible a los sides de la testosterona o si es propenso a la aromatización.

2 Me gusta

Yo me quedaría con el segundo. :+1:

O una tercera opción: 300-350 testo y 450-500 de primo. :thinking:
Pd: 1.yo estoy “armando” una terapia 375 Testo+ 500 Primo.
2. todo es cuestión de probar, nadie puede asegurarte de antemano que es mejor

1 me gusta

O mejor aún:
500 Testo
500 Primo.
:muscle:

2 Me gusta

O mejor aún:

1gr Testo
1gr Primo

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

PD: Es coña que ya me veo a los nuevos del foro armando ya la jeringa.:joy:

2 Me gusta

Cuantificando en gramos como ha dicho Villano fitness en su último vídeo jajajaja

Veo que no soy el único que lo he visto también…:rofl::rofl:

1 me gusta

Si no fuese por la pasta gansa que sube eso…
¡Me apuntaba ya! :innocent:

2 Me gusta

Al final voy aguantar el verano cuando pase esta cuarentena tranquilo quiero estar sin sides, menos cosas posibles y luego ya empezaremos volumen con otras cosas. Habia pensado 250 testo enantato y 500 primo para asi no tener que meter ni IA ya que a esa dosis la testo no aromatiza sin orales ni nada ya que estoy recuperando mi estomago y intestino tambien? meteriais proviron? y si es asi 25 o 50? Como lo veis ?