Ciclo post cuarentena

Según el a más dosis , más ganancia y por consiguiente más efectos secundarios Ect… :joy::joy::joy:

El que tengo yo preparado es más suave ( solo texto y anavar ) y la texto la tenia a 500 y me estoy pensando seriamente ponerla a 250 metiendo turi las cuatro primeras semanas … Pero lo que si tengo claro es que será para después de verano para hacer las cosas bien y sin prisas, yo he meteido provi y aromasin aunque sea muy conservador mejor prevenir

2 Me gusta

@Malaguita
Hola
¿Cuantos ciclos llevas?

Ninguno :joy::joy::joy:

1 me gusta

@Malaguita
Me lo imaginé por tu comentario sobre las dosis…
Déjalo en 500 de Texto y el Anavar que te va a cundir un poco más.
Saludos

Ya tío pero al ser “virgen” , quiero hacerlo suave para ver cómo respondo a los sides sobre todo a la aromatización y el tema de acné ( ya que en este caso no soy nada de que me salgan granos , muy muy raro de siempre ) y de todas formas voy con el aromasin como comenté para tenerlo todo bien controlado

1 me gusta

Muy bien. Ya nos comentarás. :+1:

1 me gusta

Finalmente me decidi ya os contare aguantare unos meses con la testo de base y asi me ahorro tener que meter IA para sides y demas la opcion sera

250g testo (que usarian enantato o sustanon?)
500g primobolan
25 mg proviron ( esta bien para asegurar un poco no? y es esencial meterlo en ayunas?)

LA IDEA ES COJERLO TODO DE BALKAN SI ALGUIEN TIENE CONTACTO O PAGINA DE FIAR YA QUE EL DEALER AHORA MISMO NO TIENE DE NADA

Regla nº 3: No promocionar, ofrecer, vender, comprar o solicitar drogas u otros químicos que puedan ser ilegales en tu jurisdicción. Esto incluye los mensajes enviados por mensajería privada (PM) o mensajes de correo electrónico enviados a los miembros del foro.