proximo ciclo primavera 2018

Buenas a todos, estoy preparando mi 2º ciclo para empezarlo en primavera de año que viene y quiero saber vuestra opinión. Lo planifico ya porque compraré los roids poco a poco y así el desembolso será paulatino

Edad: 37 años
Tiempo entrenando: 12 años
años de dieta: no hago dieta como tal
peso: 83 kg
altura: 1.83
grasa: %12

Este año hice mi primer ciclo, después de mucho leer me decidí por el Ciclo BÁSICO DE MASA PARA PRINCIPIANTES . Me fue muy bien. Mi peso suele estar entre 82, 83 kg pero, por motivos varios, me quedé en 76 kg (soy ectomorfo puro). Una vez acabado había ganado 10 kilos los mantuve muy bien,

Ahora me he decidido por probar la boldenona y había pensado hacer algo así:


Espero vuestro comentarios, muchas gracias

Tambien tengo una duda, que he puesto en otro subforo, pero tambien la planteo aqui a ver si alguien puede ayudarme. he adquirido unos productos Balkan y cuando me dispongo a validarlos en la web siempre me aparece el mismo mensaje:

Unfortunately an error occurred while trying to validate the code.

Alguien ha podido verificar algo recientemente? yo he metido como 35 codigos y en todos me sale eso.

muchas gracias

Hola ares pues bien yo haria subir la testo a 500 semanales y dividir La dosis em dos pinchazos lunes 250 mg testo y 200 bolde y jueves lo mismo asi 10 semanas en cuanto al quick yo meteria turi o oxa. La hcg veo q le das poca importacia asiq te aconsejo q te la pongas 1000 iu cada dos semanas desde la 2 hasta la 10 semana y q te sale una caja de 5000 iu y luego para salir te metas el arreon final com 1000 cada tres dias apartir de la 11. Yo creo q el arimidex con quitarlo en la semana 10 te iria de sobra cada tres dias como pones si no hay molestias. Y creo q esta en cuanto a la verificación de balkan esa pagina a veces da muchos errores pero si dispones de ese material y creo q es bueno por q ya te han dicho q el susta coincide con un lote bueno de otro compañero vas a hacer un gran segundo ciclo. Saludos
PD es una pena q no cuides tu alimentacion ibas a sacar unos resultados aun mejores de verdad.

muchas gracias por tu cmentario. Subir la testo la 500 pero dejando la bolde igual en 400? seria tal que asi?


Habia pensado hacer el kick en vez de con Dinabol con Propio a razon de 100mg eod durante 3 semanas ¿se podría hacer asi tambien?

El win va hasta la semana 12 4 semanas en total , en la priera captura me lo dejé

un saludo

te lo pongo aqui que no me deja editar enl anterior, he movido la HCG a la 11,


que tal?

Referente a la HCG si que le doy importancia, pero en otro foro me recomendaron hacerlo asi (en un principiol la tenia a partir de la semana 2 a razon de 500 E5D). No hay problema en meterla junto a la testo? creo que este tema genera mucha controversia…

El hcg se usa para q los testi no se te duerman y reduzcan el tañano con esas cantidades pues lo q haces es mantenerlos a raya y evitar posible efectos como atrofia o encogimiento y no hay problema cuando te toque poner el pincho lo haces los sabados por ejemplo y listo, la bolde la dejo asi y yo haria las 10 semanas de susta a 500 y quitaria el propi… lo demas igual como esta post ciclo bien y creo q te queda un ciclo bien chulo.

gracias de nuevo bro, entonces, quedaría algo así (Creo que voy a seguir tu consejo y probaré el Turinabol a razon de 40mg diarios):


El propio lo metia al final porque me apetecía probar un ester mas corto de salida y ver que tal me iba, he leido que puedes ganar en corte con el propio. Si lo meto en la semana 11 y 12 junto con las dos ultimas de win y el HCG ¿como lo verías?

Eso es.lo mismo que voy a.hacer yo, y luego dejas 5 dias desde el ultimo pincho de propio (que.es su vida media) y empiezas con la hcg

1 me gusta

Lo que marco en negrita en tu comentario, te refieres al PCT no? porque el ususario @brulin lo que recomienda es meterlo intraciclo

A ver q me explique mal el hcg te metes dos viales de 5000 ui cada uno el primer vial de 5000 iu lo divides en 5 pinchos de 1000 iu y te lo pones en la semanas 2-4-6-8-10 los sabados por ejemplo y el otro vial para salir en el post ciclo cuando termines cin la testo propio… yo lo haria asi para evitar complicaciones.

Si, creo que ya te habia entendido. Quedarí asi :


Yo lo dejaria asi Ares. Creo q has configurado un buen segundo ciclonq seguromte aportara lo q estes buscando ahora q todo te salga bien y nos vas contando tus progresos un saludo compañero.

1 me gusta

Hola @angoan,

Veo que aportas mucha información al foro, me guastaría que te passase por aqui y me dejases tu opinion acerca del ciclo

gracias

Me has enviado un mp para que viese el ciclo .
Te han asesorado bien, no tengo nada que tocar la verdad, vista la tabla final, se pueden cambiar cosas pero no por ello va a ser mejor o lo que se cambie es porque esté mal ni mucho menos
Lo veo un buen ciclo, me gusta ese uso del hcg intraciclo, el post está correcto, los esteres bien situados.
Tienes mi OK

1 me gusta

Gracias ares por la parte que me toca y la confianza que me has demostrado.(ironia) Creo q te he intentado ayudar a la mayor brevedad y con mis conocimientos, si la gente no aporta nada a este post, es que lo que se esta hablando puede ser lo correcto ademas ya no eres un novato en esto…parece q aqui hay gente que valora muy poco a los demas. Lo dicho suerte en tu ciclo y con esto por mi parte ya te he brindado toda la ayuda que te merecias…( sentimineto, no enfado).

Hola brulin, sentimiento equivocado. Te estoy super agradecido, es mas el ciclo lo he adaptado a tus consejos. Pero, personalmente, siempre me gusta pedir opiniones para tener diferentes puntos de vista, y mas en temas tan importantes y mas siendo u foro donde no conoces a las personas fisicamente. No es nada personal, no te lo tomes asi. De todoas formas te pido disculpas si te ha ofendido que pida otras opiniones,no era mi intencion de verdad. Mi intencion solo es estar seguro de lo que hago al 100%

Espero que lo entiendas y de verdad, no era mi intencion que te molestaras. Te agradezco de nuevo tu ayuda y tr pido disculpas de nuevo

Saludos

Como bien dice @AAJ , te han asesorado muy bien. Aunque hay una cosa que si que cambiaria si o si, fijate que introduces propio justo despues de finalizar susta, piensa que el sustanon lo vas a tener en sangre unos 20 dias, si acabas con susta y metes propio de golpe, la primera semana completa de propionato serian 350mg de propio + 500mg que aun te estaria haciend efecto del susta, vamos un total de 800mg de testo en sangre. Yo lo que haria seria que al acabar el sustanon dejar de meter testosterona durante dos semanas, o almenos 1 y luego ya empezar con el propio. Asi no te vas a meter tanta carga de testo.

Por lo demas todo bien :slight_smile:

Hola Ares, llego un poco tarde…los compañeros ya te han reportado valiosa información que igualmente comparto…como todos cada uno tiene sus preferencias, pero en síntesis en una buena planificación, que te reportará buenos resultados.
un saludo;

muchas gracias por vuestras opiniones

una duda mas, el Turinabol cuando se debe tomar? a lo largo del día, pre-entreno?

Buenos pues comhe comentado en otro ost stoy pensando en intorducir trenbo ace QIMICO a mi ciclo. Mañana Voy a empezar la semana 3, quedaría así:

Tengo varias dudas,

  • la trenbo sería mejor 4 semanas?
  • las semanas 11 y 12 las dejo sin testo o meto propionato a razon de 100 EOD
  • la HCG de las semanas 11 y 12 se quedaría igual en ambos casos (si meto popio o si lo dejo sin)?
  • si al final meto propio, se puede meter en el mismo picho de la trenbo verdad?
  • He cambiado el PCT, he puesto aromasl en vez del tamxifeno

gracias a todos