Ciclo PrincipiantePos

Hola amigos ,queria preguntarle algo quiero ganar algo de masa muscular que anabolico me recomiendam para un Monosiclo,actualmente tengo 20 años mido 1.60 y llevo un año entrenando gracias

Te recomiendo un libro y presentarte

9 Me gusta

Hola, para tomar anabolizantes primero debes aprender, ya despues de eso debes tener claro q substancias tomar y estructurarlas y entonces aqui ya te podremos decir si esta bien o mal y luego tu ya decides y aun eres muy joven si quieres un consejo empieza a comer primero y aprende a entrenar bien y mientras lee que aqui hay mucha informacion, un saludo

1 me gusta

Con un año de entrenamiento en serio?
Te gusta entrenar?
Cuanto pesas?
Cual ha sido la progresión en este año de entrenamiento? Has ganado kg?
Que tipo de rutina haces?
Pero vamos con eso de “ganar un poco de masa muscular” intuyo que este año ha sido un paseo por el gym?

1 me gusta

Por cierto preséntate aquí:

https://www.foromusculo.com/t/bienvenido-por-favor-presentate-aqui/

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Añadimos respuesta final.
NINGUNO!!!

2 Me gusta

Me da miedo ver toda la gente con 1 año de entrenamiento que se está tirando al uso de química… En 1 año no ha dado tiempo ni ha estancarte aunque sea 1 vez… :man_facepalming:t3::man_facepalming:t3: Cuanto daño están haciendo las redes sociales

7 Me gusta

Correcto winnypig todo es por las redes sociales quieren conseguir un cuerpo de 5 o 6 años de entreno duro y alimentación en 1…no tienen paciencia. Yo con un año de entreno apenas sabía entrenar y comer como se debe, y estas generaciones…en fin que te voy a contar jaja

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Si me gusta entrenar
Si e progresado
Si estaba gordo y baje de peso y despues hize un volumen y gane 3 kilos

Me pasaria alguinos libros no se

Hola que libro

Esto es un foro en el que hay mucho para leer pero igualmente puedes leerte libros si quieres y asi no diras bobadas aqui, un saludo crack

Tenia pensando usar 250 mg de sustanon y 25 mg de anavar

Aquí no recomendamos el uso de sustancias anabolicas ni hacemos terapias a la carta.
Con un año de entrenamientos y con la poca info que expones pareces más bien un trol ( sin ánimo de ofender eh) Intenta hacer las cosas mejor y dedica algo de tiempo para leer en el foro.

3 Me gusta

Cada x días aparece un nuevo troll. Alguien estará aburrido. Por otro lado normal, estamos confinados

1 me gusta

Gracias lo are,tienes libros

2 Me gusta

Dieta, entrenamiento y paga un buen profesional.
También Tendrías que llevar al menos 2 o tres años seguidos entrenando.

En este deporte, no hay atajos y sí los buscás o los tomas. Lo terminarás pagando caro.
Con tú salud

1 me gusta