Ciclo Principiantes

Buenas compañer@s del hierro! Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y quería comenzar con la química. Siempre lo tuve en mente y por miedos y desinformación nunca di el paso. Siento que en esta etapa de mi vida me apetece empezar. Me gustaría que me informarais de productos, tomas, precios, sitios donde comprar. Siempre pensé en empezar con un ciclo de winstrol. No se. Mido 173 y peso 80 kilos. Gracias por vuestras opiniones. Saludos

1 me gusta

Llevas tiempo dándole vueltas pero te ha faltado tiempo de lectura, sobre todo lectura del foro y las normas pero también tu pregunta denota una completa falta de información acerca de todo o de nada a la vez.
Eres por desgracia, el prototipo de persona que nunca debería empezar con la química. Toma esto como un consejo.
Por otro lado, las normas del foro prohíben hablar de “sitios donde comprar”.
Saludos.

18 Me gusta

ForoAdminadmin

26 sep.

Recordario: Regla nº 3: No promocionar, ofrecer, vender, comprar o solicitar drogas u otros químicos que puedan ser ilegales en tu jurisdicción. Esto incluye los mensajes enviados por mensajería privada (PM) o mensajes de correo electrónico enviados a los miembros del foro. Esto incluye enviar mensajes privados con WhatsApp u otras plataformas de mensajería instantánea, correos electrónicos o enlaces a perfiles privados. Si desea discutir algo en privado, puede hacerlo mediante mensajes privados.

1 me gusta

Lo que mejor te funcionará es un monociclo de testo, así sabrás como reacciona tu cuerpo a la misma ya que es la base de todo ciclo. Te recomiendo que leas sobre ello y busques información sobre como atajar posibles efectos secundarios y recuperarte tras el ciclo.

Sobre fuentes/vendedores no vas a encontrar nada aquí porqué está prohibido pero puedes sacar pistas sobre laboratorios en las bitácoras de los miembros. A partir de allí sacas tus propias conclusiones y buscas un poco, te aseguro que no te costará dar con ello.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios e información. Debí de saltarme algunas normas que no leí, pido disculpas. Perdonar mi ignorancia en el tema pero aunque llevo muchos años en el mundo del hierro, si que el tema de la química es nuevo. Un saludo a tod@s gracias

1 me gusta