Ciclo propionato (Ansiedad cronica)

Bodybuilder …yo no tengo ningun problem…y tranquilo que no me ofendes ya dije al principio que puede postear quien quiera…yo queria dirigirlo ha gente como yo…tengo esto hace muchos años y conozco mi cuerpo bastante bien…es mas he ido veces al medico y decirle hazme analiticas algo no esta bien pum premio (ANEMIA) ellos siempre creen que es por la ansiedad(que me lo monto yo en mi cabeza) hasta mi propia madre …yo se que es ansiedad…y se que es mono del xanax y se cuando necesito tomar una padtilla en el momento exacto porque algo se ha (girado en mi cabeza) pero como te digo no estoy mal de la cabeza ni nada solo tomo mi medicacion nada mas…es mas hay un compañero en este foro no voy ha decir nombre por si se molrsta lei un post y toma muchisimo mas que yo y el chico va haciendo sus cosas porque le van bien imajino yo…si le fuetan mal lo mandaria a la shit y punto tampoco es obligado meterse quimica :slight_smile:

1 me gusta

Cómo la Ira?? Ira de qué??

Mala hostia

1 me gusta

Ya, la ira sé qué es. Pero qué estás insinuando que te la produce?

Ya dije que soy de mecha corta…pero desde que lo tomo me ha ido ha mas

Desde que tomas qué sustancia???
Porque espero que no estés insinuando que 300mg de testo te producen ira …

No he dicho que produzca…he dicho que tengo mas…igual que te he reconozido lo de la ansiedad te digo esto nano…no te voy a mentir

1 me gusta

Mira, al final tendremos que empezar a borrar mensajes de los usuarios que os medicais por ansiedad y decís que os la provocan los anabólicos.

A ti 300mg de testo te producen ira dificil de controlar.
A otro compañero que tambien se medica, la testo le produce ansiedad y agresividad. Basta ya chicos.

No podemos inundar el foro de falacias, la testo no produce todo eso y muchísimo menos a esas dosis.

Tened claro los efectos secundarios de cada cosa que tomáis y no afirméis cosas por colaborar en el foro, es mejor no meter información confusa que intentar rellenar demasiado con información no contrastada.

Es que llevamos una semana…que tela.

6 Me gusta

Yo creo que no deberías de utilizar anabolizantes en tu vida amigo con tantos problemas que te da la cabeza

@Juanff apenas he entendido que me quieres decir.

Te estoy diciendo que la testo no te está produciendo eso. No puedes afirmarlo, punto.

No es decir lo que yo quiera. Es no decir cosas absurdas amigo… 300mg de testo y dices que te esta costando contener la ira!!! Por favor!!

Yo encantado de que nos cuentes tu experiencia y sensaciones pero por favor, seamos cautos pues estas cosas pueden influir negstivamente en otros usuarios.

1 me gusta

Me cuesta NO…noto que me va un poco mas
Que tu no te lo crees …pues muy bien que quieres que te diga

Como he dicho mas arriba me conozco perfectamente bien ya te digo que mas que muchos psiquiatras que no tienen ni puta idea
Y yo si es blanco es blanco y si es negro negro

En el tema de la ansiedad que he puesto mas arriba??? Leeelo
No t creas q solo hago q buscar sides…si al contrario estoy mejor que antes lee un poco arriba

¿y por que no te gastas la pasta de los roids en un buen profesional,(Psiquiatra) y cuando consigas relajarte o alcanzar una medicación más estable te propones hacer un ciclo en condiciones?..

4 Me gusta

Amigo, no es cuestión de roids es cuestión de madurez.

2 Me gusta

Esto t sobra colega…te ries de quien yo te diga

1 me gusta

Te lo decía de buena Fe, porque yo también era un cabra loca y me ocurría algo parecido, pero tu no te dejas ayudar, piensas que tienes la razón absoluta; Que te vaya bien.

1 me gusta

@Juanff empieza a controlar la ira, amigo. Por favor. Aqui nadie te ha insultado a ti.

Bueno, marco tus comentarios y que @ForoAdmin haga lo que estime oportuno.
Hasta aqui mi dialogo contigo.

3 Me gusta

si has leido todo amigo he dicho unas cuantas veces que mi medico esta al tanto de todo
Lo que no voy es ha hincharme ha pastillas que no hacen una mierda …yo me tomo mi trankimazin RECETADO POR MI MEDICO y con eso me sobra…pero veo por aqui que se ve que estoy mal de la cabeza x tomar xanax…pues nada.FIN

Con todo el respeto, he pasado una depresión ansiedades diarias… Con el paso del tiempo he sabido llevarlo lo mejor posible por que si no es estar muerto en vida, eso requiere mucha introspección mucha disciplina y mucho trabajo.

En cuanto a la testosterona no me ha producido ningún efecto de mala leche por que ya viene implícita en mi, pero sé controlarme. Lo que si me alejaría es de nandrolonas.

Si tienes dudas no des el paso, si estás seguro hazlo.

3 Me gusta