Ciclo solo orales ¡¡¡AYUDA!

Quiero empezar mi primer ciclo y no se que debo tomar cuanto y cuando… estado informándome pero necesito asesoramiento de alguien que entienda para hacer un ciclo de crecimiento muscular y despues definición todo con pastillas y alguna recomendacion donde comprarlo.
Muchas gracias de antemano.

Me parece que te falta leer muchiiiisimo sobre esteroides antes de empezar tu ciclo amigo…

Pues busca un preparador…

2 Me gusta

Hola me gustaría ponerme MAMADISIMO sin levantar kilos , sin hacer mucho esfuerzo y sin saber nada ni querer aprender, lo de leer , informarse e investigar ni hablar y pillar un preparador ni loco que vale mucho dinero y para eso ya estáis vosotros.

Por otro lado pinchazos no que me dan miedo las agujas pero en pastis lo que haga falta quiero tener las máximas ganancias sin efectos secundarios y si puede ser en 4 semanas para llegar espectacular a agosto mejor que mejor , Pct? Eso para que no se lo que es y si lo supiera eso no es importante y es un coñazo, así que ale a trabajar ! No me respondais mucho vaya que me cansé de leer y pierda la masa muscular de la retina , que ahora estoy en hipertrofia.

12 Me gusta

Ya sabes pa eso loko
Tomas un poco de güinstrol un poco trembolona una ampolla de susta cada 15 días pa que no gastes mucho esfuerzo en pinchar y arreglaooooo
No gastes en pct ni na que eso son leyendas urbanas
Que te vas a poner bien mamado

1 me gusta

Veo que estás muy perdido…
Búscate un buen preparador.
En el foro tienes a @Amateur
Saludos

1 me gusta

Protesis de silicona esa ganancia no se perdera jamas

1 me gusta

@Hispano amigo las cosas no son asi…quiero esto quiero lo otro y ya esta…como minimo lee un poquito que para hacerte un ciclo basico tampoco hay q estudiar mucho…y luego ya si hay algun fallo en tu ciclo pues t podemos ayudar
Y si no quieres pincharte olvidate

1 me gusta

Viendo lo que preguntas es por que no te as molestado ni un segundo en leer por el foro, asi que ya sabes a leer.

2 Me gusta

Seguro que no ha sido la mejor manera de empezar… gracias me gustaría ponerme en contacto

1 me gusta

Perdonar mi falta de desconocimiento…
Tengo 28 años, mido 168 peso 65 kg.grasa corporal % FB_IMG_1586853713910 FB_IMG_1586853701150


Llevo 13 años entrenando tomando suplementos y haciendo dietas equilibradas para subir y después definir pero noto un estancamiento en mi cuerpo. Aunque siempre he querido dar el salto nunca me he atrevido por mi gran desconocimiento y mi intención es aprender todo lo que pueda en este mundo de los roids, supongo que muchos de los que estáis aquí empezarías por algún lado sobretodo leyendo y informandose de todo.
Quisiera saber por dónde puedo empezar en este mundo y que la información sea fiable, a poder ser me gustarían buenos consejos ya que como amante de este deporte mi único objetivo es crecer en todos los sentidos como físicamente y mentalmente.
Dicho esto tengo buen físico pero me sigo viendo delgado… supongo que no seré el único que tenga esta obsesión, mi objetivo entrenar más duro, subir de quilos y definir después al máximo. Gracias.

1 me gusta

Buen físico. Si piensas en iniciarte en el mundo de los Roids vete pensando en un ciclo de Testosterona.
Esta sustancia es la base de TODOS los ciclos y no necesitas más para iniciarte.
Busca con el buscador de este foro y vas a encontrar muy buena información.
Saludos

3 Me gusta

Correcto lo que te dice picurriellu, Lee bastante sobre ciclos y sobretodo post ciclos. porque aquí nadie te va a hacer un ciclo ni a darte una dieta hecha…eso se paga obvio. Y si quieres asesoramiento más personalizado en el foro,está amateur. que ya lleva a varia gente de aquí con unos resultados excelentes la verdad. Suerte compi y buen físico para ser natural.

3 Me gusta

Tienes un muy buen punto a tu favor y es que partes con un físico muy bueno de inicio pero ahora tienes otra gran oportunidad la de aprender ! Esa vale más que todo , leer , leer , leer y volver a leer ( como diría el gran Luis aragonés de los hierros jejeje ) verás como una vez hayas realizado esto qué es bastante sencillo se te abrirán un montón de puertas nuevas y de opciones , te podremos ayudar entre todos ( en este foro hay gente muy buena que sabe de verdad , no vende motos ) o como también dicen los compis un preparador como el que te recomiendan que también es algo muy bueno !

Un saludo y mucha suerte .

4 Me gusta