Como hago mi primer ciclo

Hola soy nuevo en este foro, me llamo Javier y llevo entrenando mucho tiempo no continuado, empece a los 11 practicando lucha hasta los 13 luego hice otros deportes que requerían entrenar con pesas para un desempeño mayor por recomendaciones de mis entrenadores hasta que cumplí los 17 y me apunte a un gimnasio donde más que entrenar aprendí a base de error “la técnica” hasta los 20

Cumplidos los 20 decidí hacer servicio militar hasta los 22 y cuando regrese a mi hogar y me apunte al gimnasio no me llamaba la atención porque el cuerpo que quiero por desgracia no se puede conseguir de forma natural y eso hizo que me desapuntara del gimnasio y me fuera a entrenar a los parques.

A día de hoy tengo 24 años mido 1,69 m peso 61 kg y mi cuerpo ideal es Andrea Larosa: https://gyazo.com/b297bbc4e49e16ca9b7125bf8e7593a6

Pese en un monociclo de testo o uno de oxa, el problema que no sé cuanto tengo que tomarme exactamente cuando hacerlo después del ciclo que tengo que tomar donde puedo comprarlo todo. Tambien si tengo que cambiar mi entrenamiento o mis comidas para lograr mis objetivos.

El mejor ciclo es la lectura

8 Me gusta

Y si este no lo ves bien gastate la pasta y pilla un preparador que te lo dará todo hecho y te pondrá mamadisimo

5 Me gusta

Jajajaja me hace gracia cuando leo eso de que le gustaría tener el cuerpo de xxx… :joy::joy::joy: su cuerpo ideal, como el que va al corte inglés y dice ponle la camisa que llevaba Mario casas en esta peli

9 Me gusta

Hola, yo no tenía ni idea, y la solución creo que no es preguntar y ya, se tiene que ver que algo has leído, que te has preocupado, que sabes de lo que hablas, aunque tengas fallos, eso muestra interés por tu parte, y motiva a ayudar, nadie te puede decir, haz este ciclo así así y así, tu debes de exponer algo con cierto sentido, y el resto de usuario te orientará de cómo modificar o mejorar ciertos aspectos, ¿llevas un buen registro de la dieta? ¿Tienes una rutina acordé a tus objetivos? Piensa que estás muy por debajo en peso de tu altura, creo que tienes mucho potencial de forma natural, ahora mismo sería desaprovechar la química, el primer ciclo, o los primeros dicen que son los mejores, creo que en tu caso, sería desperdiciar haciéndolo con los datos que nos has dado, el pct hay mil post de cómo hacerlo, monociclo de oxa es tirar el dinero, y tocar el eje para casi nada, el de testo si tiene sentido, pero lee más, se disciplinado en un gimnasio, durante almenos 2 años, y luego vuelves a preguntar, es mi consejo, si buscas alguien que te diga haz esto y esto, creo que deberías buscar un preparador, aún así, creo que te diría algo parecido a lo que yo te he dicho, además la química no te va a dar x cuerpo, no funciona de esa manera…

6 Me gusta

Química con 24 tacos :man_facepalming:t2:…Cuántos años ininterrumpidos llevas entrenando (cuando digo entrenar digo entrenar), haciendo dieta y descansando acorde?

3 Me gusta

Huevos, tiempo, dinero y cerebro.

Son las bases de este deporte.

Busca un buen profesional.
Que tenga experiencia más que demosda.
Yo te puedo enviar los contactos de Carrasco, Del Río, Atienza, Espín, Chacón… Y otros mil más.

Pero ante todo necesitas dinero para pagar. Nada en nuestro deporte es barato.

No quiero faltar al respeto con este comentario.

Gracias por estar en tan respetado y noble foro

1 me gusta

Tener 24 años es ir ciclado, solo tienes que darle a tu cuerpo lo que necesita.
Sinceramente a esa edad no es para nada necesario hacer ningún puto ciclo.

Simplemente busca una buena suplementación, come como un campeón y entrena como un fiera. Haz cardio por las mañanas en ayunas y lleva una vida sana.

Si haces eso te podrás como tu quieras. Cuando tengas ya 40 y pico años puedes empezar a pensar en si sigues en esto tomar algo…

Saludos.

5 Me gusta

Muchas gracias por sus mensajes. Voy a leer mas y investigar por mi cuenta :smiley:

2 Me gusta

Te aseguro que vas a salir ganando, aquí prácticamente tienes una enciclopedia, con autores muy buenos y experiencias muy claras y ilustrativas.
Eso no quita que lo que no consigas aclarar preguntes, los compañeros te darán sus ideas seguro.

3 Me gusta