Ciclo suave recomposicion

Pero claro empezar a notar algo en la 5 o 6 no es la idea

@anon63942415 si haces un Front Load los niveles de sustancia que buscas en sangre se alcanzan mas rápido y lo notarás antes. Para el primobolan (y ottos enantatoa) es 1,5 veces la dosis a usar. Asi seria 1100-1200 en caso de meter 750 o 1300-1400 en caso de meter 900 (redondeando).
Yo iba a usar 600, hice el FL 2 semanas y en la segunda ya noté cositas a 900mg … y ya lo dejé asi jajajaja no quise bajar la dosis.

3 Me gusta

Estoy impaciente aguantando asta enero para darle descanso al cuerpo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Segui tu bitacora de esos 6 kilos que ganaste los as retenido todos ?? Tb es cierto que sigues en cruise no?

1 me gusta

Todos todos @anon63942415 jejejr si, estoy con 225-250 de cipionato semanales. Valores de la analitica en rango y no he perdido nada de músculo.

En Enero volvemos al lio.

4 Me gusta

Pffff con el front load de Primo 1300-1400 mg son 14 ampollas me parece surrealista. jijiji Con tanto aceite te puedes freír unos huevos.
Como repartís esto? Lunes 4ml glúteo izq. , miércoles 4 ml glúteo drch. y luego 3 y 3 en quadriceps? Luego la siguiente semana los 900 ml más donde van?
Pregunto desde mi ignorancia y quería saber cómo lo hacéis ya que nunca he hecho front con tanta cantidad.
Yo si meto esto la primera semana, la segunda solo me quedarán los hombros y como mucho glúteo izq. para el viernes.

1 me gusta

@IvanBG yo para meter 900 metia 300 eod.
Si tuviera que meter 1400 personalmente meteria 200ed rotando cuadriceps y gluteos. Y sin problema.

1 me gusta

Si la verdad que es bastante cantidad pero es lo que hay quiero musculo magro sin perder el punto asi que sufriremos un poco con la jeringa

Cuantas calorias metiste aproximadamente tu en tu terapia?

3200 si mal no recuerdo @anon63942415.

Yo aora mismo estoy con 3400 manteniendome en el peso 80 kilos supongo que sin necesidad de meter mas comida al aumentar la asimilacion de nutrientes por los compuestos ire subiendo

Pues mirate eso porque puedes suponer mal @anon63942415. Yo si meto las mismas calorías estando on que que off pierdo si o si. No subo sino me defino,me aprieto, pero no subo así que ojo. Cada cuerpo es un mundo pero no creo que si quieres subir musculo tengas que utilizar las mismas calorias que usas para mantenerte.

1 me gusta

No tiene nada que ver el trabajo que hacen los roids con el aumento de peso. Para subir de peso tienes que comer mas calorias de las que gastas sin tener que ver los anabolicos.
Es cierto que algunos compuestos como el dbol,deca etc. Pueden añadirte peso debido al agua que puedes llegar a retener en comparacion con la trenbolona-winstrol-masteron por ejemplo.

Para mi lo ideal seria comer 300 calorias mas de mi mantenimiento para no cometer el mismo error de pasados periodos de volumen que metia muchas calorias y despues quedaba con mucha grasa.

Si te mantienes con 3400 yo empezaria con 3700 o 3600 y depende los cambios modificaria a las dos semanas

1 me gusta

por narices a lo primero con las mismas calorias vas a subir porque asimilas mas los nutrientes estando on luego cada semana ire midiendo pliegues y subiendo eso de 300 en 300 como e hecho asta aora desde que sali del deficit

Pues yo por narices te digo que eso no me pasó. Te lo puedo asegurar y a mi marido tampoco le pasó. Perdimos grasa utilizando la misma dieta que llevábamos pero no subimos masa.
Esa es la teoría y lo que nos dijeron pero otra cosa es a la práctica. Que a ti te pasa, pues oye, no digo que no porque ya se sabe que cada cuerpo es un mundo pero que digas que por narices tiene que pasar… Yo te digo que no siempre es así. Llámalo mamá naturaleza o lo que quieras pero ahí no puedo darte la razón porque yo lo he comprobado.

2 Me gusta

Hombre la idea es ir subiendo calorias pero con cabeza no quiero perder el punto pero si cada cuerpo es un mundo tienes razon

Yo opino que si la dieta es bastante “limpia” y controlada no hay porque perder el punto como tú bien dices pero en mi opinión, si pruebas y ves que no subes achucha subiendo calorías para no perder semanas de ciclo como me pasó a mi que me dió mucha rabia. Por ese en este quise aprovecharlo al máximo y he subido 6kg subiendo un 1% de BF que además lo noto muy repartido.
Seguro que te va genial que tú el tema calorías lo controlas bien que en definición quedaste :ok_hand:

Que tiene que ver que asimiles los nutrientes amigo? Si comes en mantenimiento no subes de peso.

Es mas si estas en un ciclo de 12 semanas y pierdes grasa quedandote en el mismo peso quizas un tiempo despues necesites mas calorias para mantener el mismo peso, ya que mientra mas musculo mas rapido el metabolismo.

Calories in calories out como se dice. Te inyectes lo que te injyectes, para subir de peso tienes que consumir mas de lo que gastas.

1 me gusta

Si de entrada le metere 300 mas y cada semana o dos semanas como e hecho asta aora ire chekeando y subiendo

1 me gusta