Ciclo Sustanon 250mg solo para un ciclo de principalmente

Hola compañeros un gusto saludarles, tengo 46 años y mido 1,72 m de altura y peso unos 60 kg aproximadamente, nunca he gecho un ciclo, ni voy al Gym, siempre tuve un cuerpo delgado y definido a causa de mi trabajo en la fabricación de estruturas metálicas, pero ya a mis 46 años me siento cada vez más cansado y adolorido por cada dia de trabajo, siento que ne cueata mas recuoerarme, a parte los dolores lumbares y de articulaciones son terribles, mi mta no es gacer físicoculturismo ni nada, pero si quiero fortalexer mi cuerpo para no sentir el desgaste destructivo de mi trabajo y si le sumo a esto el Gym ya podría transformar y cambiar todo a positivo, aprovechar mi trabajo que es fuerte físicamente mas el gym para mejorar mi condición fisica y estetita obviamente, pero sobretodo la salud, para rsto unos amigos me han recomendado investigar este tema de los esteroides o ciclos, me he tomado un tiempo en buscar información y queria saber que opinan o que me recomiendan ustedes, se trata de ysar lo menos dañino posible y hacerlo de forma segura, en todas estas búsquedas me encontré con un ciclo para principalmentes de 12 semanas:
250mg de sustanon a la semana por 4 semanas.

500 mg de sustanon a la semana las siguientes 8 semanas.
Usar proviron desde la semana 8 como complemento ya que aunque es poco anábolico es un potenciador de las otras testosteronas, y también ayuda con la fierza y la dureza muscular.

PTC:
Tamoxifeno, aromasin y el proviron como algo opcional también durante el postciclo, la verdad no le vi mucha logica a este ulto ya que también es un anabolico leve, pero lo es.

Como les mencioné no es mi objetivo ser culturista,pero ganar unos 10 kg de masa muscular sin que sea necessariamente masa muscular de un calibre fitnrs o de competencia, oh y menos un riesgo de salud elevado, espero sus opiniones y consejos, vale gracias.

Pesando 60 kilos lo ultimo que necesitas es un ciclo sino ir al gym y comer.

No hay forma que ganes 10 kilos de masa con un ciclo… ni la mitad de eso.

No vas a mejorar tu “salud” ciclandote.

4 Me gusta

Bienvenido al foro lo primero, aquí si quieres aprenderás mucho

A tu edad estar a trotes haciendo ciclos sueltos puede que no perdone y no recuperes luego, para tus objetivos lo veo una temeridad jugarte así la salud

Contrata un dietista, come y sube de peso, aprende a entrenar y si eres constante el tiempo te recompensará

Pero no pienses que un poco de química compensará que no hagas las cosas bien

3 Me gusta

Sinceramente comenes un error y si te siemtes asi ahora despues estara todo peor.
Coge ese dinero y contrata a algun preparador de verdad y no un intragramer que necesite preparador si no a uno decente.
De verdad que estoy mas que seguro que el cambio que buscas con ese ciclo tanto de energia como físico lo tendras …

Un saludo

1 me gusta

Vale gracias por tu consejo

Muchas gracias por tu respuesta

Vale gracias por su respuesta

Hazte analitica hormonal de inicio.
Para ver si el cansancio y dolores tiene alguna causa fisica compensable.
Una vez eso ya se verán opciones.

1 me gusta

Muchas gracias, en eso de las analíticas estoy ahora, pero quiero saber que tipo de analíticas debo hacer, me han recomendado hacer estas: Química sanguínea de 35 elementos, Examen General de Orina, perfil hormonal testosterona en sangre, por el momento estos, ya hace un par de años vengo monitoriando mi salud por las razones que ya mencione antes, a novel hepatologico esta todo bien, ecepto por el Colesterol malo LHL un poquitin alto, pero nada que temer dijo mi doctor y que solo disminuyera las frituras, de orina todo bien, alergias todo bien, pero claro estos exámenes que me ha recomendado son otra cosa y pretendo hacerlos pero con mas investigación, veo que se apoyan mucho aqui incluso con los exámenes, en mi caso y sin interes de ofender o menospreciar la opinión de nadie, les comento que esto, a que se deben mis dolores de columna, articulaciones y cansancio extremo? Les respondo porparte, 8 años o más como Inmigrante me han llevado no solo a una mala alimentación y a un maltrato fisico importante a causa del trabajo de la construcción, ahira tengo escoliosis que es una de las causas de los dolores de columna y claro debe haber algo más que también afecte las articulaciones como perdida de densidad osea y desgaste de las articulaciones, eso es lo más lógico y seo se siente después de todos estos maltratos, el cansancio y dolores musculares es también obvio ya que a esta edad de 46 años no es facil recuperarse de 10 horas de trabajo, aunque coma muy bien, tome vitaminas y complementos no cambiaría nada, si me veo mejor despues de 2 meses tomandolos, pero los dolores y el cansancio no mejoran en nada, imaginense si comienzo a ir al gimnasio en estas condiciones, no les parece ilógica eso? mi idea de ganar 10 kg de masa muscular no quise decir que será en 3 meses del ciclo, se trata del plus y el cambio en la alimentación que me ayudará a seguir ganando peso después de ciclarme, y como les dije no es mi objetivo ser fisico culturista, asi com tampoco quiero ser iresponsable con esto, pero se que muchos hombres a mi edad les recomiendan ciclos porque nadie a mi edad tiene el eje hormonal óptimo, gracias a tos y espero sus orientaciones,voy a subir mis analíticas cuando las tenga listas y se que aqui hay gente buena y que sabrá orientarme, ah que ne dicen de la tienda on-line deuspower.shop alguien ha comprado ahi, los productos son genuinos y si funcionan?

Yo a tú edad me plantearía el TRT

1 me gusta

Lo único que se lee acá es gimnasia mental para pincharte cuando no comes bien y mucho menos tenes experiencia en el gym (que no vas) como para aprovecharlo.

Si te ciclas en tu caso vas a terminar con mas dolores de los que empezaste posiblemente.

No te preocupes que no vas a ser “culturista” por mas que quieras… y mucho menos vas a ganar 10 kilos de masa ni con 1 o 2 ciclos.

Si apenas pesas 60 kilos… como vas a sostener las “ganancias” si es que las tenes después del ciclo? del aire?
Estas 10 kilos debajo de tu altura… un poco mas y te lleva el viento…

De paso… cuanto mas edad tenes mas chances que al volver del ciclo tus niveles de testo sean peores de cuando largaste…
Si llega a ser tu caso que vas a hacer?

A NINGÚN hombre se le recomienda un ciclo… a lo sumo hacerse analíticas para ver como esta su testo y caer de por vida en una TRT que es otra cosa totalmente diferente.

Da la sensación que aparte de las excusas para ciclarte no tenes claramente idea de los puntos negativos ni de como aprovechar los positivos.

Es mucha mejor idea ponerte en manos de un entrenador y empezar a comer bien e ir al gym.

2 Me gusta

No entiendo tu molestia, pero ya estoy agedado para verme con un endocrino y hacerme analíticas, como lo mencioné en reiteradas ocasiones quiero hacerlo de manera responsable y segura, también que estoy comiendo muy bien, aunque estoy por debajo de mi peso tengo buena condición fisica en cuanto a estética ya que mi trabajo me mantiene en forma, por asi decirlo, parece que crees que te la sabes todas y a parte este es un foro de personas que usan esteroides por razones de salud, por estética o por fines deportivos, entonces me parece un poco despectivo tu comentario, además aqui muchos saben que una persona a mi edad si tiene riesgos y muchos, pero depende de como se hagan las cosas ya que si les recomiendan ciclos a la mayoria de personas con mi edad justamente por no tener las mismas condiciones de 20 años mas joven, esta claro que es al contrario que una persona joven le funcionaria más tu consejo, en cambio a una persona con mi edad y mis problemas si se les recomiendan y obviamente debe tener una dieta y entrenar en el gym, pero como lo mencioné que no voy al gym porque con mi trabajo es más que destructivo imagina si fuera al gym, esto no quiere decir que nunca fui al gym, gracias a Dios aun estando bajo de peso tengo mis músculos bien formados imy definidos, agradezco tu interés en querer ayudar, pero creo que puedes aportar más, asi como lo mencionas en tu otro mensaje sobre la TRT que me recomiendas, vale esoero no te moleste mi respuesta, un abrazo

En eso estoy, ya tome cita con un endocrino y veremos

1 me gusta

Pues si ya tienes cita.
Espera a resultados.
Porque si l causa viene por ahi, un ciclo no té servirá.
Tendrias que hacer trt.
Y si no viene por ahi, el hacer un ciclo a estas alturas de la vida te forzara a hacer otro y otro hasta que acabes en trt.

1 me gusta

Saludos, por lo que veo eres experto em el tema de esteroides, entrenamiento simplemente estas por ahi para crticar lo que otras personas dicen, no lo lleves a mal, pero esto te lo digo siemdo responsable, he vistp tus opiniones en otros post y la verdad es toda una mera critica y no ofreces ninguna alternativa a las personas, si sabes tanto dejales algo que le aclare las cosas y no que los cofundas más, me parece los más lógico, en mi caso me dices que estoy poniendo excusas para ciclarme y que si pienso ganar masa muscular del aire y demás, hasta que lo peor que haría seria ciclarme y me mandas a comer bien e ir al gym, osado eres, pero como sabes si estoy comiendo mal, cuando desde un principio dije que si estaba comiendo muy bien y que en este momento podia comer aun mejor si lo necesitaba, pero eso no lo viste, sobre el gym lo mencioné también que no voy porque mi trabajo me agota mucho y si voy al gym me mataria, pero no es que nunca fui al gym, por otra parte eso de que me lkeva el viento me da risa, pues si es cierto que estoy a 10 kg por debajo de mi peso, pero quisieran muchos tener el fisico que yo tengo tan definido a mis 46 años, con tan bajo % de grasa corporal, claro por edo peso tan poco, pero eres despectivo en vez de dar una claridad, oscurecer se te da mejor, sé constructivo amigo, por otra parte sobre mi edad también estas mal, llevo tiempo viendo desde fuera el tema y sin ningún prejuicio y es tan comun en personas después de los 40’s hacerse ciclos que a ti te parece irracional, claro que los ciclos recomendados no son iguales que a los chicos de 20 años y de 30 años de edad, pero decir que es irracional, ahi estas mal, no se como tienes la etiqueta de veterano aqui en el foro si no aportas nada y mucho menos si estas en contra de todo y no aportas una mejor opción, creí que este foro era para ayudarse entre todos y apoyarnos en los que saben más del tema, por esta razon entre aquí.