Duda sobre ciclo sustanon y deca

Buenas a todos, desde hace ya 1 año empecé a usar esteroides, tengo un preparador físico que es el que me recomienda y me lleva todo el tema, he usado testo enantato 250mg durante este primer año acompañado solo una dosis por semana y de tamoxifeno 20mg todos los días que lo he estado usando ya que me daba ginecomastia, pero tengo mis dudas porque creo que aquí me podéis asesorar mejor por vuestra experiencia, entonces sé que aquí todo el mundo maneja este tema bastante bien y que con vosotros saldré rápido de dudas, actualmente utilizo sustanon 250mg y Decad 250mg (el sustanon no me da a primera vista ginecomastia) en total sustanon 500mg a la semana y deca 500mg, me aplico uno cada 3 días, acompañado de un proviron de 25mg todos los días, en principio me ha dicho que quiere que esté unos 8 meses de volumen, no hago post ciclo, cuando el me avisa hago una regulación uso una base de testo de enantato de 250mg y no recuerdo que más porque solo lo hice una vez, era un polvo que se mezclaba y era solo una inyección (perdón no recuerdo el nombre). Me gustaría saber vuestra opinión que recomendáis y una manera más eficiente de hacer las cosas que seguramente se pueda. Llevo desde julio con deca y sustanon.
Actualmente mido 1,86cm peso 88kilos.