Opinión Ciclo Testosterona

Saludos compañeros ! Bueno les cuento un poco de mis valores y lo que pasa
Tengo 28 años, actualmente peso 74 Kg , vengo de un sobre peso de 115 Kilos , por una y mil cosas yo sabía que mis niveles de testosterona eran bajos, todo el día cansado, agotado, con sueño , sin ganas de hacer nada por lo que acudí con un asesor que ha llevado a muchísimos fisicoculturistas y personas en mi país , me hice las analíticas que me pidió y en efecto mis niveles de testosterona eran bastante bajos en comparación al promedio , entonces comenzamos con un ciclo de 250 mg de Enantato de testosterona
He llegado a la Décima semana y no puedo mentor que desde que comencé me he sentido increíblemente bien, puedo hacer rutinas pesadas , deporte, tengo energía y muchas cosas han cambiado , había quedado bastante flaco y apenas estoy comenzando a agarrar músculo …
Recientemente me ha confirmado que el ciclo se extenderá a 10 semanas más cambiando de Enantato a Durateston 350 ( Mezcla de esteres ) , siguiendo con el mismo protocolo de 250 Mg semanales divididos en dos inyecciones, cabe mencionar que cuando llegue con él también traía Ginecomastia provocada por unos Sarms de baja calidad y siguiendo cada paso de sus instrucciones la Ginecomastia redujo en un 90% , pero me gustaría saber que piensan de todo esto ? Normalmente sabía que un ciclo máximo era de 12 semanas , pero por lo que el me ha comentado , me dice que realmente me estoy recuperando tanto física como mental y emocionalmente , mi cuerpo está agarrando una forma distinta , estoy entrenando duro , pero me gustaría saber que piensan en general de un ciclo total de 20 semanas a 250 mg de testo, está persona tiene muchísima experiencia en estos temas , ha traído a muchos atletas y muchas personas y he confiado ciegamente y me ha dado resultados , solo quiero saber sus opiniones

Yo uso testosterona cronica practicamente y para mi soy partidario de ciclos mas largos y con menos carga de MGS/SEM no vas ha tener problemas en esa cantidad si quieres aumentar un poco subete la testo en 375mg, cuenta mucha gente usa sin problemas 250mg testo todo el año

4 Me gusta

Pues la verdad que con 250 me he sentido muy bien , el problema que el durateston es de 350 entonces tengo que ponerme a hacer conversiones y me tocarían inyecciones de 0.40 ML aproximado , pero entonces si es normal y es posible hacer ciclos de 20 semanas ? Tomo tamoxifeno cada día + Arimidex ( por el tema que venía de Ginecomastia ) y ya se me bajo en un 90% quizá

1 me gusta

si asi lo llevas mejor controlado usalo asi,solo era un consejo,eso es tu decision bro,un saludo

3 Me gusta

Estar en deficit calorico, grasas al minimo y carbohidratos justitos tambien te deja hecho polvo, continua con los 250mg si te esta funcionando, el cuerpo y mente se acostumbra pronto y te pedira aumentarla.

3 Me gusta

Me parece una buena base . Y si te esta funcionado sigue .cuando el cuerpo te pida mas , puedes aumentar un poco la dosis a 400 mg y sacarle mas provecho al ciclo . puedes alargar el ciclo maximo 12 semanas 14 semanas . De alli no pasaria yo .esa es mi consejo .hay gente mas experementada que yo que e podra dar mejores consejos .un saludo

3 Me gusta

250 mg por semana son igual a = 1,000 mg por mes.

1000 mg / 30 días del mes = 33.3 mg por día

Te puedes pinchar 0.5 ml cada 5 días (175 mg. cada 5 días)

Recuerda que la supresión del eje tiene 2 factores:
la dosis de testo en mg. Y el tiempo que duren “apagadas” las células de los testículos.

2 Me gusta

La verdad que en estas 10 primeras semanas me he sentido como nunca me había sentido desde que tenía quiza 17 años, con energía y ganas para hacer todo se los juro , entonces en resumen, estar en ciclo a 250 Mg -300 mg otras 10 semanas está bien ? No hay problema alguno si me sigo cuidando bien y todo ?

1 me gusta

Aún falta el bajón al terminar el ciclo.
No vi que tocaras el tema del PCT, ni preguntaras qué sigue después del ciclo.

4 Me gusta

en esas dosis estate tranquilo y mas si todo va bien

Yo llevo desde octubre en b&c 20 semanas, blast empezando con 250 y a la semana 6 subí a 500, siempre usando Ovitrelle, no subiré de esas dosis en blast hasta que vea que haga falta, y subiré 100, no más, si las analíticas van bien y no tienes ningún síntoma que te haga preocuparte, a esas dosis no debería pasar nada.

3 Me gusta

Hola Martin, soy Paty tengo un amigo que quiere iniciar el ciclo con Testo, ví que comentaste algo referente a lo que sigue después del ciclo? Me podrías decir a qué te refieres? Te agradecería mucho.

Hola Patty!

Al hacer un ciclo de Testo exógena , los testiculos dejan de producir la testosterona propia y sufren un cierto grado de atrofia (variable desde leve hasta total)

Lo que se hace para “reactivar” las células de los testiculos se llama PCT (postciclo) es decir, cuando ya no hay testo exógena.

Actualmente también hay protocolos para evitar la atrofia durante el ciclo.

Y para recuperar la producción natural de testo, después de terminado el ciclo.

Se usan sustancias como la HCG y los SERMS.
También ayudan a disminuir las pérdidas de músculo después del ciclo.

Te recomiendo los posts de Antonio DMak al respecto, los escribe en este foro y es todo un experto. También puedes contactarlo.

1 me gusta