Ciclo testo 250 . Analiticas 6ta semana

A mi mi endocrino, me comentó que un valor preocupante a nivel de poder tener cáncer o algún problema serio, era tener X10 el valor máximo que marca el baremo.

Según el hiperprolactinemia no era salirse del rango por decir un ejemplo, 10 puntos solamente.

Lo cuento cómo anécdota.

2 Me gusta

Considerando todo esto mas aun, creo que es lo mas sensato esperar un poco y hacer otro analisis cumpliendo con todas las condiciones necesaria para que sea lo mas preciso posible.

En cuanto me haga el nuevo analisis actualizo.

Ese analisis de estradiol lo hiciste ultra sensible? Es la unica prueba con buena exactitud.
Yo me hice analisis de hemograma completo en 2 dias de diferencia y los cambios eran para dejarte con mas dudas. Hasta que me explicaron que debia hacerme el ultra sensible si queria controlar estradiol.

No, la verdad que no. Ni sabia que existia eso tampoco, ni que diferencias hay entre uno y otro. Le voy a preguntar a mi amigo a ver que me dice, es el dueño del laboratorio y es bioquimico.

Bro cuando te hagas nuevo análisis de estrógenos usando el exemestano subelos para ver qué tanto te bajo el estrogeno

el ultra sensible es el que tiene mayor exactitud.
y corrijo lo que dije en el posteo anterior, me hice analisis de estradiol con 2 dias de diferencia.

Sisi, voy a ir subiendo todo, es experiencia que a alguien le puede sevir, aunque sea de referencia. Hoy compmete la segunda semana de IA, asi que la semana que viene estaria con los analisis nuevos.

Ok, voy a preguntar para hacerme ese.

2 Me gusta

Aca una foto que debia, de como estaba al comenzar el ciclo. Ni idea el porcentaje de grasa.

Tengo dos consultas sobre como seguir, en el ciclo y tambien en el despues.

Sobre el ciclo en si. Hoy lunes comenzo la 8va semana, y pienso si sirve estas ultimas semanas aunentar la dosis a 350 o 400. Comence con 250 semanales por cagon basicamente, a los sides, a despertarme un dia con una gine, la presion etc. Despues de 8 semanas, donde en analiticas estuve con los estrogenos muy altos y no paso nada, la prolactina alta y tampoco tuve ningun efecto negativo, etc. Ahora me siento mas seguro de subir un poco la dosis, pero no se si vale la pena hacerlo las ultimas 4 semanas. La semana que viene comenzaria con propionato.

La otra consulta es sobre como seguir. Estoy lejos de verme como me gustaria, asi que pensaba hacer otro ciclo a mitad de septiembre. Vale la pena hacer PCT si entre ciclos hay mes y medio de diferencia, dos meses como mucho.? Pensaba la posibilidad de seguir con dosis bajas de testo 125/140mg semanales hasta comenzar el proximo ciclo. Pero mis dudas surgen si es conveniente hacerlo ya que es mi primer ciclo, y por ahi es mejor cortar y dejar X cantidad de meses limpio para volver a ciclar, o quizas no tiene nada que ver y si es conveniente hacerlo con un “puente” a dosis bajas.

Apelo a su experiencia. Gracias.

2 Me gusta

Buenas rafa en mi humilde opinion yo dejaria las dosis con las que comencé hasta el final y terminarlo con propionato y a 2do o 3er dia de la de del ultimo pinchazo hacer el uso del hcg 2000 ui cada dos o tres dias por 2 semanas y el pct luego, bueno con respecto al descanso que en mi persona le daria a un ciclo seria almenos la mitad del tiempo que duro todo el ciclo + el pct es decir si hiciste 12 semanas de ciclo mas pct serian 4 semanas dando un total de 16 semanas ese tiempo seria el que descansaria yo, pero hay personas que apenas se recuperan y esperan 2 semanas y hacen otro ciclo yo en lo personal me esperaria las 16 semanas para hacer otro ciclo. Nosé si mis compañeros cooncuerden conmigo :thinking:

1 me gusta

Gracias por la respuesta, el subir la dosis seria algo asi como los que salen con orales. Un poco mas de empuje en el final, al ser propio no hay que esperar un mes como con enantato hasta tener los valores en sangre reales. Eso en caso de cortar y hacer pct ( que es meterse porqueria como el tamox y el clomi durante minimo 4 semanas), por eso, en caso de hacer un puente, dejaria de lado el pct, y mantendria una dosis estilo TRT, para tener niveles normales elevados de testosterona, para retomar en dos meses el ciclo con dosis suprafisiologicas. Esa es mi duda, meto porqueria un mes para recuperar por poco tiempo ( 8 semanas) o meto testo 12 o 16 semanas a dosis bajas y arranco de nuevo. Que seria mas conveniente o menos perjudicial. Sigo en la encrucijada.

al final vas a tener mas tiempo el eje suprimido y la recuperación posterior será más costosa.

Yo al ser el primero haría un buen pct y ver como responde tu cuerpo y ya en septiembre octubre decides.

Si, tiene logica lo que decis. Ese es mi unico miedo, como se recuperara el eje. Porque a fines practicos y esteticos, es mejor opcion hacer un cruise hasta el nuevo blast.
Estoy viendo una nueva opcion ,alargar este ciclo a 16 semanas, ( estoy en la 8va) pero esta segunda mitad a 350mg semanales y despues cortar, hacer pct y ver.

Actualizo, nuevo analisis despues de tres semanas con IA ( exemestano) a 12.5 los lunes y 12.5 los miercoles. Mismo dia que las aplicaciones de testo.

El analisis me lo hice el lunes bien temprano, asi era el momento mas alejado de la toma y me daba ( quizas me equivoco) el resultado de estradiol maximo de la semana. Segun mi sentido comun, con la toma del IA baja hasta que sube de a poco hasta la siguiente toma. Pero insisto, quizas estoy diciendo cualquier cosa.

Valores

Hematocrito :49 ( subio dos puntos)
Estradiol: 83 ( valor anterior 144)
Colesterol: 150
Prolactina:40.2 ( estaba en 54)
Testo :12.9 ( antes 15) sera por estar alejado del pinchazo?
Hepatograma todo bien.

Cumpli las 8 semanas y voy a hacer otras 8 a 350mg testo + 10mg ligandrol.

Conviene subir la dosis de IA? Estoy pensando en aplicaciones diarias, que aparentemente reducen la aromatizacion. No seria problema para mi, porque no me generan ninguna complicacion los pinchazos.

Si hoy me pasa el pdf, subo los tres completos.

Tú sabes que si metes testo es lógico que suba el estrógeno y que debe de tener un equilibro y no dejarlo bajo verdad? Sabes que los estrógenos protegen el corazón, si tienes testo por encima de tú nivel natural es lógico que te suba, no es bueno ni tenerlos bajos ni tenerlos muy alto pero si tienes testosterona en el cuerpo es lógico que suba, no sé la manía que tiene la gente de meter ia y más a 250 que eso es una trt mejorada

5 Me gusta

De qué parte de Valencia eres? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Bueno esto es individual. A mi con 250 m aromatiza y si no actúo en consecuencia me como una gine. Irá en función del ratio estrógenos/testosterona.

1 me gusta

Yo metería un buen proviron o primobolan envez de subir dodmsus si ya tienes historias

Buen análisis , es verdad lo que dice el compañero no es bueno bajar mucho el estrogeno , pero también habemos personas muy sensibles y presentamos síntomas de gineco por eso es bueno estos exámenes y tener el e2 en rango , creo que a esas tomas estarías bien o máximo 12.5 3 veces ala semana y con analisis