Mi analítica primer ciclo

Tengo 22 años, mido 1,60 y peso 78kg. Hice este ciclo:

10 semanas testo Enantato 300mg
8 semanas 20mg oxandrolona

Me hice una analítica intraciclo (en la semana 8) por más que no tenga efectos secundarios además de acné. Quería preguntar como la ven. Ahora voy a hacer otra analítica unas semanas después de que termine el postciclo de 4 semanas con clomifeno y Aromasin.


Aviso un mes antes me hicieron analítica completa pero la obra social no me quisieron dar los valores que adjunte en las fotos, me dio todo bien menos el colesterol ldl un poco alto y el hdl bajó por lo cual empecé a tomar más Omega 3.

Que laboratorio estás usando? Veo baja esa testo para 300mg semana.

La analítica postciclo yo me la haría 6 semanas despues de acabar el PCT.

¿Porque metes exemestano en PCT?

1 me gusta

Use el laboratorio Landerlan, Enantato de testo Lander Gold. Puede ser que esta rebajado pero era lo único que tenía con recomendaciones porque la de Bayer no pude conseguir. Y si esperaré a la semana 6 entonces para la analítica.
Uso exemestano en lugar de tamoxifeno porque leí que es más potente aunque sea más caro. También que aumenta más las testo libre y la libido.

Pues no se donde has leído eso… para recuperarse mejor combinar ambos… aunque si alguno puede subir SHBG pero el exe no va a hacer nada para estimular LH, FSH, etc.

Pues si, yo creo que el landerlan ese no lleva lo que dice… a ver qué opina la gente.

Yo tengo valores muy parecidos con 175mg.

Al de cuántos días de la última inyección te hiciste esas analíticas? Te salen los valores de testosterona poco por encima del límite, o tienes una respuesta muy mala a la testo, o eso estaba muy infradosificado, que es bastante más probable.

Los valores de testo son bajisimos para 300mg.

Use lander hace algunos meses en TRT ya que no conseguía en ese momento testoviron. Con 175mg a la semana EoD tenia la testo en 980ng/dL

1 me gusta

Para que te hagas una idea, está me la hize yo a la semana 4-5 del ciclo.
500 EW
“Deus”

2 Me gusta

Gracias voy a agregar tamoxifeno, que tengo, pero pensé que había que usar uno u otro

1 me gusta

Yo pensé que era normal tenerlo un poco por encima del límite, la verdad que si se notó el cambio con el ciclo en cuanto a fuerza y tamaño igualmente. En un tiempo si llego a hacer otro ciclo voy a tratar de conseguir la Bayer pero esta difícil

¿Y para que vas a conseguir el de Bayer? Lo más seguro es que te vendan un fake. Tienes miles de under labs de calidad solo debes leer por el foro.

1 me gusta

Supongo que el esta en Argentina (por usar Lander que acá es común y también esta lleno de fakes), acá se consigue en farma sin problemas testoviron de Bayer… el tema es que a veces hay faltante y capas pasas meses hasta que se vuelve a conseguir.

Es por lejos la opción mas segura y de calidad que hay por estos lados (y la mas cara)

2 Me gusta

A pues si es a si, de p.m.

Hay un par de matices, que estaria bien saber hora de la muestra y dias desde la ultima inyeccion, ya que eso puede alterar para arriba o abajo la analitica, en general la testo de landerlan es buena, es calidad farmaceutica por asi decirlo, es verdad que puede haber falsificaciones pero puedes chequearlo incluso hay una app en el playstore para chechar si es fake o no