Ciclo Testo enantato propionato oxa y hcg

Hola voy hacer un ciclo de testosterona 250 estoy pensando en tomar

hcg intraciclo por las recomendaciones del foro

Voy añadir oxa

Nose que como hacer mejor para la primera os lo expongo a ver que os parece:

1en125x2
2en125x2 250hcgx2
3en125x2 250hcgx2
4en125x2 250hcgx2
5en125x2 250hcgx2 oxa20mg 2 veces al dia
6en125x2 250hcgx2 oxa20mg
7en125x2 250hcgx2 oxa20mg
8en125x2 250hcgx2 oxa20mg
9.propionaro100x3 250hcgx3 oxa20mg
10.propionaro100x3 250hcgx3 oxa20mg
11.propionaro100x3 250hcgx3 oxa20mg
12clom100 y tamox40 dia
13clom50y tamox20
14clom50 y tamox20
15clom50 y tamox 20

Añadir tudca en el ptc

El descanso de cambio de propionato y enantato esta bien?

El hcg esta bien distribuido?

Tenia pensado alargar la semana 2 otras 2 semanas pero alfinal las quite para no alargarlo tanto y recuperarme cuanto antes o lo puedo alargar 2 semanas mas de enantato?

El tudca lo empiezo a usar con la oxa o en el ptc? Cuanta cantidad?

Gracias de antemano

Veo todo bien menos la oxa :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: , a mi es que no me gustan los orales y si ya metes inyectables no le veo tanto sentido, mucha gente la mete al inicio para darle algo de potencia mientras se asentan valores en sangre pero en tu caso la estas metiendo al final.

si fuera yo cambiaria esa oxa por 150mg de cualquier inyectable como primobolan, pero bueno si decides dejar la oxa igual dentro de los orales es uno de los mas benignos, me queda la duda de si son 20mg x 2 es decir 40mg al dia o 20.

El cambio de ester esta bien, en tiempo de recuperación no vas a tener diferencia en meter 2 semanas mas, así que podrías alargar el enantato hasta la semana 10 y meter el propionato desde ahi

En el pct quizás querrías añadir 1 o 2 semanas mas con 25 mg de clom y 10 de tamoxifeno pero lo demás lo veo bien

La oxa la tomare solo los dias de entreno?

Analisis

  • Análisis de sangre completo: Esto incluye un hemograma completo para evaluar los niveles de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas, así como otros parámetros importantes.
  • Perfil hormonal: Un análisis de hormonas, como testosterona total, testosterona libre, estradiol y hormona luteinizante (LH), puede ayudar a evaluar si tus niveles hormonales se han restablecido adecuadamente después del ciclo.
  • Perfil lipídico: Un análisis de lípidos en sangre, que incluye colesterol total, colesterol LDL, colesterol HDL y triglicéridos, puede ayudar a evaluar la salud cardiovascular y los posibles efectos secundarios relacionados con el uso de esteroides.
  • Función hepática: Un análisis de enzimas hepáticas, como las transaminasas (AST y ALT), puede ayudar a evaluar la salud del hígado y detectar posibles daños causados por el uso de esteroides.
  • Función renal: Un análisis de la función renal, que incluye creatinina y nitrógeno ureico en sangre (BUN), puede ayudar a evaluar la salud renal y detectar posibles problemas relacionados con el uso de esteroides.

Hago estos?

Hch intraciclo 250 cada 2o 3 dias?