Testo oxa hcg agujas de insulina

Hola por fin eh decidido empezar mi primer ciclo para ver que tal le sienta el cuerpo

Tengo testo enantato 250mg/ml
X10
Propionato 100mg/ml
X10
Clomid 50mg
25tab
Tamox 20mg
25tab
Oxa 20mg
70 tab
Hcg
5000ui
Tudca 1200mg
60tab

Todo de grado farmaceutico certificado
Tengo pensado comprar jeringas de insulina largas y y normales para hacerlo todo intramuscular la testo al ser aceite calentarla con agua caliente un poco, si teneis algun consejo para la administracion pense el cuadriceps pectoral y hombro, en gluteos me da cosa por si tengo mas grasa y la jeringa grande me parece molesta.

Mi idea es:

1en125x2 veces a la semana martes y viernes?
2en125x2
3en125x2
4en125x2
5en125x2
6en125x2
7en125x2
8en125x2 oxa20mg dia o 2 tomas de mas?
9en125x2 oxa20mg dia
10en125x2. oxa20mg
12. oxa20mg
13. oxa20mg
14clom25 y tamox30 dia 2500hcg repartido
15clom25y tamox20 2500 hcg repartido
16clom12.5

Algo asi me lo podeis mejorar?
como meto el propionato ?
para salir el tudca no necesitare arimidex no?
El hcg como lo reparto?

Gracias un abrazo a todos

1 me gusta

Joder, inyeccion en el pecho, yo no seria capaz, yo no se por que a la gente le cuesta tanto meter en el gluteo si es donde menos molesta, yo cada que uso el cuadriceps quedo cojo 3 dias.

Con respecto a lo de calentar el aceite no lo se, yo llevo un monton de años utilizando quimica y nunca lo he hecho, con que lo calentarias ?, si te preocupa que duela inyeccion im usa las agujas g23 que son azul oscuras en lugar de g21.

Lo que puedes hacer con el propionato es meterlo desde la semana 6, lunes - miercoles y viernes a 0.75 ml por dia, asi te duraria 4 semanas los 10 viales que tienes pero reducirias la vida media de la testo y el pct seria algo mas facil, como los viales son de 1ml puedes guardar el excedente en una inyectadora, a temperatura ambiente y que no le de la luz.

Te quedarian 4 viales de enantato, si quieres usarlo si o si podrias alargar la testo a 14 semanas y meter el propionato en las ultimas 4.

Lo que si veo un poco corto es el pct, en 3 semanas no da tiempo de nada, yo lo alargaria por lo menos a 5 o 6

2 Me gusta

Agua caliente , sobre la jeringa ,nose como no estoy acostumbrado nose no te puedo decir mi manera preferida ni si me parece algo.mejor que.otra cosa, gracias por el consejo del pct y la testo no me gustaria hacer el primer ciclo tan largo mas bien queria acortar semanas pero nose por despertar el eje cuanto antes, supongo que influya para recuperarse mejor, y el pct como lo alargarias ? Arimidex entonces me olvido

Muchas gracias por todo

Me gustaria tambien hablar de analisis tengo uno de hace tiwmpo y me gustaria hacer 3 antes en el medio y al finalizar despues de un tiempo, algun hilo pa documentarme bien? Algun seguro para hacerme varios gratis