Primer ciclo de testo enantato y Propionato

Hola a todos! espero se encuentren muy bien, mi nombre es Ivano, tengo 26 años, entrenando desde los 17, desde calistenia, streetlifting, powerlifting, y todo lo que sean hierros en general, despues de varios años entre volumenes y definiciones, me he decicido a realizar un primer ciclo para ganar mas masa muscular. He estado leyendo varios post y me parece que hay gente bastante experimentada en el grupo, he decidido iniciar con un ciclo de testosterona enantato y finalizarlo con propionato para realizar el PCT una semana despues del ciclo. les dejo una imagen de como lo estoy planificando, les agradezco su tiempo de antemano.

8 Me gusta

El ciclo está más o menos bien planteado, pero te haría algunas correcciones:
-No es necesario dejar vací la semana 13. Al usar propionato puedes comenzar el PCT en esa semana.
-En HCG puedes iniciarlo la semana 2, o incluso desde la primera. No hace falta esperar hasta la tercera. Espero que el HCG sea auténtico. Lo mejor el Ovitrelle.
-Puedes alargar el enantato una semana más tranquilamente. Con 3 semanas de propionato es suficiente para esa dosis de enantato.
-La dosis de IA deberá ser en función de lo que necesites. Que puede ser más o menos de lo que has propuesto. Es mejor el exemestano que el anastrozole. Aunque por la dosis que has puesto, no queda claro qué tipo de IA vas a usar, pues el anastrozole es imposible que se use a 25mg…

6 Me gusta

Muchísimas gracias por tu consejo, empezaré el HCG la segunda semana, la marca comercial choriomon estaría bien?

En cuanto al Anastrozol sería a 0.25 la dosis que remarque dos veces por semana, esto es correcto?

La dosis de propionato de 300 repartida en 3 inyecciones estaría bien? O como Como lo organizar en esas 3 semanas?

Gracias por los consejos.

saludos

2 Me gusta

El choriomon si es auténtico está bien. Deberás leer en el foro la forma de reconstituirlo y conservarlo (congelación)
La dosis del IA deberá ser en función de tus necesidades. No hay dosis generales…
El propionato a 3 aplicaiones semanales va bien. La primera semana como todavía tienes bastante enantato circulando puedes usar 200mg, y las otras 2 semanas irte a 300mg.

2 Me gusta