Ciclo Testo + Péptidos + SARMS

Buenas, me he tenido que crear un nuevo usuario por qué he perdido el acceso al anterior. No sé si me tengo que presentar también con este, pero hago una breve explicación.
Tengo 26 años, mido 1’85 y peso 80kg. Llevo 7 años entrenando, pero hace un par de años tuve un accidente que me ha dejado algunas secuelas. Antes de esa lesión, pesaba 85kg y estaba bastante definido. También tengo colitis ulcerosa y las rodillas bastante mal por culpa del accidente (esto es importante para las sustancias que he escogido).
Después de mucho tiempo, he decidido dar el paso en la química. Me es imposible avanzar con los dolores del accidente ya que me lesiono fácilmente. Y con el tema de la colitis ulcerosa, tengo problemas para subir de peso.
He elegido utilizar los péptidos TB500 y BPC157 para intentar apaciguar las lesiones y la colitis ulcerosa. He leído que estos péptidos pueden ayudar a la regeneración de tejidos y a la reducción de la inflamación, lo que sería muy beneficioso para mí.
Esta es la estructura que he escogido:

Semana Testosterona Cipionato TB500 BPC157 MK677 PCT
1 - 5mg 3.5mg - -
2 - 5mg 3.5mg - -
3 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg -
4 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg -
5 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg -
6 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg -
7 250mg/semana - - 70mg -
8 250mg/semana - - 70mg -
9 250mg/semana - - 70mg -
10 250mg/semana - - 70mg -
11 250mg/semana - - 70mg -
12 - - - 70mg -
13 - - - 70mg -
14 - - - - 25mg/día
15 - - - - 25mg/día
16 - - - - 25mg/día
17 - - - - 25mg/día

No he logrado encontrar mucha info donde se hable de la combinación de estas sustancias en un solo ciclo, es por eso que quería saber vuestra opinión.
He intentado informarme sobre la estructura del PCT, però realmente no se que añadir, para la poca cantidad de testo que es, en algunos post he visto que no habría que añadir mucha cosa.
Gracias de antemano

La testo sería enantato perdón, no sé si sería la mejor opción.