Ciclo Testo + Péptidos + SARMS

Buenas, me he tenido que crear un nuevo usuario por qué he perdido el acceso al anterior. No sé si me tengo que presentar también con este, pero hago una breve explicación.
Tengo 26 años, mido 1’85 y peso 80kg. Llevo 7 años entrenando, pero hace un par de años tuve un accidente que me ha dejado algunas secuelas. Antes de esa lesión, pesaba 85kg y estaba bastante definido. También tengo colitis ulcerosa y las rodillas bastante mal por culpa del accidente (esto es importante para las sustancias que he escogido).
Después de mucho tiempo, he decidido dar el paso en la química. Me es imposible avanzar con los dolores del accidente ya que me lesiono fácilmente. Y con el tema de la colitis ulcerosa, tengo problemas para subir de peso.
He elegido utilizar los péptidos TB500 y BPC157 para intentar apaciguar las lesiones y la colitis ulcerosa. He leído que estos péptidos pueden ayudar a la regeneración de tejidos y a la reducción de la inflamación, lo que sería muy beneficioso para mí.
Esta es la estructura que he escogido:

Semana Testosterona Cipionato TB500 BPC157 MK677 PCT
1 - 5mg 3.5mg - -
2 - 5mg 3.5mg - -
3 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg -
4 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg -
5 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg -
6 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg -
7 250mg/semana - - 70mg -
8 250mg/semana - - 70mg -
9 250mg/semana - - 70mg -
10 250mg/semana - - 70mg -
11 250mg/semana - - 70mg -
12 - - - 70mg -
13 - - - 70mg -
14 - - - - 25mg/día
15 - - - - 25mg/día
16 - - - - 25mg/día
17 - - - - 25mg/día

No he logrado encontrar mucha info donde se hable de la combinación de estas sustancias en un solo ciclo, es por eso que quería saber vuestra opinión.
He intentado informarme sobre la estructura del PCT, però realmente no se que añadir, para la poca cantidad de testo que es, en algunos post he visto que no habría que añadir mucha cosa.
Gracias de antemano

La testo sería enantato perdón, no sé si sería la mejor opción.
Tampoco he comentado que ahora mismo estoy bastante definido.
Mi objetivo es poder subir todo el peso posible a la vez que alivie las lesiones y la colitis.

Me imagino que el pct vas a usar clomid por que no lo mencionas, yo lo meteria desde la semana 12 o 13 para evitar sintomas de hipogonadismo, igual los metabolitos de la testo se van a ir aunque estes metiendo clomifeno pero esto va a hacer que tengas niveles estables de testo y evite que pierdas parte de las ganancias y el libido, el clomifeno tiene una vida bastante larga.

Meteria clomid desde la semana 12 a la 17, las 3 primeras semanas a 50mg y las 3 ultimas a 25mg, ademas acompañaria con tamoxifeno por lo menos a 10 o 20 mg

Con esas dosis podrías incluso meter una semana mas la testo y empezarla desde la semana 2, 10 semanas no es ninguna locura a esas dosis, al final el enantato viene a 250mg /ml y la mayoria vienen a 10 ml o 10 ampollas de 1ml, entonces para que no te guardes 1ml en el cajon podrias empezar desde la semana 2

Entendido, entonces quedaría algo así cierto?

Semana Testosterona Enantato TB500 BPC157 MK677 Clomid Tamoxifeno
1 - 5mg 3.5mg - - -
2 - 5mg 3.5mg - - -
3 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg - -
4 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg - -
5 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg - -
6 250mg/semana 5mg 3.5mg 70mg - -
7 250mg/semana - - 70mg - -
8 250mg/semana - - 70mg - -
9 250mg/semana - - 70mg - -
10 250mg/semana - - 70mg - -
11 250mg/semana - - 70mg - -
12 250mg/semana - - 70mg - -
13 - - - - 50mg 20mg
14 - - - - 50mg 20mg
15 - - - - 50mg 20mg
16 - - - - 25mg 20mg
17 - - - - 25mg 20mg
18 - - - - 25mg 20mg

Mi idea es empezar en dos semanas. Durante estas dos semanas debido a los dolores que tengo pensaba descansar y hacer entrenos muy ligeros para mantener un poco. Supongo que bajaré algo de peso, no creo que sea mas que algo de glucógeno.
Igualmente me recomendaríais esperar un poco más y recuperar mi peso y entrenamiento normal, o empezar directamente aun que lleve dos semanas tranquilas. Me da la sensación que darme un reposo antes del ciclo tanto a nivel lesiones como estomago puede ser beneficioso.
Muchas gracias por la ayuda, espero aprender lo suficiente para poder aportar también con el tiempo.

Optaría por cipionato en vez de enantato, el efecto es el mismo e irás más a lo seguro en relación al PIP. Por qué lleva el mk677 a una dosis tan alta? No creo que se< necesario. La testosterona la usaría por 12 semanas… Algo que te ayudaría mucho desde luego sería la nandrolona, puedes considerar usarla sopesando pros y contras. Si inviertes en prevención de sides posiblemente en un caso como el tuyo merezca la pena. A modo de prueba podrías usar por ejemplo puntualmente NPP y si todo va bien mantenerla. No olvides usar Hcg intra y serms al final. Eso de que no es necesario usar Hcg si eres joven y/o en las primeras terapias es otro mantra/mito que no se corresponde demasiado con la realidad. Tal vez sí, tal vez no… Es un riesgo innecesario, mientras usando Hcg un recuperación rápida y efectiva es casi segura. Un saludo

1 me gusta

He cambiado a cipionato como me has comentado. El MK677 esta anotado a dosis semanales, serían 10mg diarios, lo he alargado algunas semanas. Respecto a la Nandrolona he estado leyendo más sobre ella y me he decantado por no utilizarla de momento. Me lo plantearé para la siguiente ocasión creo. De momento quiero tener un primer contacto solo con Testo.
Después de la ultima semana de Cipionato, debería dejar dos semanas antes de empezar el PCT?
He comprado ya todo lo necesario, bastante nervioso la verdad. Espero que el pedido vaya bien y sea todo de calidad (Llevo revisando el proveedor desde hace semanas y parece legit). Aún así siempre hay dudas, y al ser un primer contacto más.

Ah ok, interpreté que la dosis era diaria. En ese caso con 10mg/d puede pasarte lo contrario, quizás demasiado poco efecto, o no… Puedes probar en el rango 10-30mg/d.

No diría que con ese combo de péptidos regeneradores+ibutamoren estás haciendo una monoterapia con testo, al menos desde el punto de vista del beneficio que quieres ver. Pero bueno, entiendo el punto…

Suerte con tu terapia. Un saludo